› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidCoya me alegroque todo este mejor.Seguiremos todos unidos para darnos fuerza en las contrariedades y tambien en las cosas buenas. |
|
ESAGAsaid POEMA DEL OLVIDO |
|
lagosazules3said Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho. No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder. Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar. Todo cambia nada es. Si existiera algo que quisiéramos cambiar en los chicos, en primer lugar deberíamos examinarlo y observar si no es algo que podría ser mejor cambiar en nosotros mismos. El cambio es la única cosa en el universo que no cambia. Sólo la renovación puede mantener, el que se queda parado, se retrasa. Aunque estoy convencido de que nada cambia, para mí es importante actuar como si no lo supiera. Nadie se baña en el río dos veces porque todo cambia en el río y en el que se baña. |
|
coyasaidTodos somos Angeles de una sola ala la única manera que tenemos de volar es abrazandonos Unos a Otros. Vale mas fracasar por intentar un triunfo. Que dejar de triunfar por temor a un fracaso. |
|
coyasaidSeñor, mitiga los dolores de nuestra hermana Mariluna, no la abandones, ella necesita de ti, Dios mio, pon tu misericordia, dale apoyo a la familia ,por esta intención roguemos al señor., escuchanos Señor te rogamos, Amén |
|
mi lelasaidun abrazo grande y fuerzas tu hija saldra biennn |
|
coyasaidLos ruegos, los escucho el Ser, mi hja va en franca mejoría, gracias, un beso. |
|
abuelamari5saidespero que todos pidamos,por lo que mas preocupa a nuestra amiga Coya.Amen. |
|
ESAGAsaidLa vida es breve, el arte largo, Cualquier hombre, en cualquier Un barco no debería navegar En la vida, la mitad es deseo, Uno se acostumbra al dolor Tener el carácter firme es tener La vida es un manantial de goces; El amor es el conflicto entre los La vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es un reto, afróntalo. La vida es promesa, cúmplela. La vida es aventura, vívela. |
|
ESAGAsaidTE PIDO SEÑOR |
|
lagosazules3said Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía. Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del prójimo. Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo. Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud. Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo…. del miedo al cambio. Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. En un mundo superior puede ser de otra manera, pero aquí abajo, vivir es cambiar y ser perfecto es haber cambiado muchas veces. Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. Las cosas no cambian; cambiamos nosotros. ¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle? |
|
coyasaidGracias, tienes razón el poder de la oración, es fuerza es amor, un abrazo |
|
coyasaid*Observa la naturaleza y veras la impermanencia de todas las cosas; todo esta en constante cambio, y transformación, no te aferres ni te apegues a las situaciones. |
|
lagosazules3said Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela. Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos. El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda. Indudablemente nadie se ocupa de quien no se ocupa de nadie. Quien toma bienes de los pobres es un asesino de la caridad. Quien a ellos ayuda, es un virtuoso de la justicia. Los cielos nunca ayudan al hombre que no quiere actuar. No basta levantar al débil, hay que sostenerlo después. Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad. |
|
messala57saiden el nombre de CISTRO JESUS te pedimos sanidad pera tu hija MACARENA porque tuya es la promesa si dos otres pidierais en MI NOMBRE por fe os sera hecho amen |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.