› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidCon las alas del alma desplegadas al viento, desentraño la esencia de mi propia existencia sin desfallecimiento. Y me digo que puedo… como en una constante. Y me muero de miedo. Pero sigo adelante. Porque aprecio la vida en su justa medida, al Amor lo reinvento. Y al vivir cada instante, y al gozar cada intento, sé que abrazo lo grande… Con las alas del alma desplegadas al viento. Atesoro lo humano cuando tiendo la mano a favor del reencuentro. Por la cosa más pura con la cual me alimento. Con mi pan de ternura… Con las alas del alma desplegadas al viento. Ante cada noticia de estupor, de injusticia, me desangro por dentro. Y me duele la gente, su dolor, sus heridas, porque así solamente interpreto la vida. Más allá de la historia, de la vida sin gloria, sin honor ni sustento. Guardaré del que escribe su mejor pensamiento. Quiero amar a quien vive… Con las alas del alma desplegadas al viento. |
|
coyasaidGracias amigo, besitos a Satur… |
|
coyasaidGracias de corazón Fresita, un beso. |
|
fresa y natasaidCoya, estoy contigo y deseo de todo corazon que tu hija se recupere. |
|
lagosazules3saidTe acompaño en la petición, que la recuperación de tu hija sea pronta y plena. |
|
lagosazules3said La mujer ha de ser dueña, y parecerlo, que es más. Esfuérzate por mantener las apariencias que el mundo te abrirá crédito para todo lo demás. Para hacerse una posición en el mundo, es preciso hacer todo lo posible para hacer creer que ya se tiene. Si tuviera dos caras. ¿Estaría usando ésta? |
|
coyasaidPor todos los enfermitos en especial por mi hija Macarena, Señor misericordioso, dale pronta recuperación, escuchanos Señor te rogamos. |
|
coyasaidCuando alguien sufre las consecuencias de la conducta injusta de otra persona debe reclamar de inmediato, buscando siempre la mejor manera de hacerlo, pues lo más seguro es que quien haya causado la ofensa no esté consciente del daño que ha hecho. La mayoría de las veces vale la pena brindarle la oportunidad de reconocer y corregir sus errores. Expresar lo que sentimos de una forma justa nos ayuda a mantener buenas relaciones. ¡Aprendamos a hacerlo! |
|
coyasaidHacer un reclamo o una observación nos resulta, a veces, bastante difícil. Algunas personas optan por quedarse calladas, temerosas de ocasionar más problemas o de herir susceptibilidades, esperando, con su actitud pasiva, conseguir la aprobación o la consideración de los demás al tratar de mostrarse complacientes; piensan que si reclaman, serán un elemento de discordia dentro del grupo, o correrán el riesgo de que las consideren conflictivas, exigentes o más bien débiles de personalidad. En realidad no está en la naturaleza de los humanos hacerle daño a los otros; por el contrario, siempre estamos esperando ser aceptados, apreciados y respetados por los demás. Vivimos buscando la mejor manera de mantener una buena relación con las personas y, sin embargo, a veces, sin darnos cuenta, terminamos maltratándolas, incluso a las que más amamos. Es importante que aprendamos a expresar nuestro malestar cuando nos sentimos maltratados, ignorados o abusados, pues de lo contrario guardaremos un gran resentimiento y tendremos la peor de las opiniones acerca de esa persona, convirtiéndonos en víctima de la situación, y sin darnos la oportunidad de afrontarla para resolverla. Recordemos que todas las emociones que reprimimos se convierten, con el tiempo, en una especie de veneno que nos afecta negativamente. |
|
ESAGAsaidES DE NOCHE Y DUERMES TE QUIERO… TE QUIERO TANTO, |
|
lagosazules3said Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos. No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado. Si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mírate un espejo. Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son. El cuerpo humano no es más que apariencia, y esconde nuestra realidad. En lo que parecemos, todos tenemos un juez; en lo que somos, nadie nos juzga. Fingimos lo que somos; seamos lo que fingimos. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. No es oro todo lo que reluce, ni todo lo que anda errante está perdido. No es oro todo lo que reluce. |
|
coyasaidLa vida es el océano. La tristeza y la felicidad son los vientos. Los pensamientos son los puntos de las montañas que se elevan como islas. La vida de una persona es su barco. Una persona en armonía es quien sabe usar los vientos como fuerza para impulsarse, usar las islas para el descanso en su caminata disfrutando del balance de las olas como ellas deben ser. Y en el final de la caminata, esbozar una sonrisa y decir con el alma: ¡ El viaje valió ! |
|
ESAGAsaid YO QUISIERA VOLAR CON ARROGANCIA YO QUISIERA…ACARICIAR TU PELO SUAVE MÁS QUISIERA TAMBIEN, TU LINDO TALLE YO QUISIERA.. DE LUNA SER REFLEJO |
|
lagosazules3said Avaro es el que no gasta en lo que debe, ni lo que debe, ni cuando debe. La avaricia lo pierde todo por quererlo todo. La avaricia es la más desinteresada de las pasiones, ya que exige una abnegación, a veces de magnitud heroica. La avaricia rompe el saco. |
|
coyasaidBuena semana, un beso para ti y Satur. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.