› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coya,saidQue el espíritu del Señor te acompañe siempre, un beso. |
|
coya,saidMe cuesta comenzar este día, porque sé que es una nueva tarea, un nuevo compromiso, un nuevo esfuerzo. Pero quiero comenzarlo con entusiasmo, con alegría. Gracias Señor por darme esta nueva oportunidad para buscarte, para conocer de tí y para servirte con AMOR. Gracias Señor. |
|
abuelamari5saidSolo desearos que esteis todos bien y seais felices.un beso |
|
lagosazules3said Si quieres tener enemigos, supera a tus amigos; si quieres tener amigos, deja que tus amigos te superen. Escribe en la arena las faltas de tu amigo. Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora? Los amigos son esa parte de la raza humana con la que uno puede ser humano. Cosa dulce es un amigo verdadero; bucea en el fondo de nuestro corazón inquiriendo nuestras necesidades. No ahorra el tener que descubrirlas por nosotros mismos. Es amigo mío aquel que me socorre, no el que me compadece. Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos. El amigo de todo el mundo no es un amigo. La única manera de poseer un amigo es serlo. No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad. |
|
ESAGAsaid SI TE PARAS A PENSAR NO HACEN FALTA JURAMENTOS |
|
lagosazules3said Cambia de placeres, pero no cambies de amigos. La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido. Más fácil es encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta. La buena y verdadera amistad no debe ser sospechosa en nada. No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ¡Haz esto! Sólo un buen amigo es capaz de comprender que su presencia puede llegar a molestarnos. Los amigos no son ni muchos ni pocos, sino los suficientes. Un amigo es una imagen que tienes de ti mismo. La amistad es el amor, pero sin sus alas. Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad. |
|
coyasaidYo se que es difícil ver brillar el sol Si la tristeza te invade Estaré siempre atento Estar allí Es bueno saber que cuentas con un amigo/a |
|
coyasaidSabías, que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle companía a los demás, ó ayudarlos, son las que más necesitan de tu ayuda y de Tu companía. |
|
lagosazules3saidFELIZ SEMANA SANTA, Y TANTO LOS ESLABONES DE LA CADENA DE ESTE FORO, COMO LOS QUE NO LO SON, REGRESEN TODOS CON SALUD A SUS CASAS. |
|
lagosazules3said La amistad es un acuerdo perfecto de los sentimientos de cosas humanas y divinas, unidas a la bondad y a una mutua ternura. Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean. Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena. Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle jamás nada. Dos amigos no se quieren de la misma manera: hay un que besa, y otro no hace más que tender la mejilla. Este es el primer precepto de la amistad: Pedir a los amigos sólo lo honesto, y sólo lo honesto hacer por ellos. Un amigo es la mano que despeina tristezas. Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo. No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor. Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida. |
|
coyasaidVivir es vibrar por cada logro obtenido vivir es siempre dar el máximo vivir es dar y aceptar vivir es pensar que cada segundo es el último vivir es aprender cada día a aceptar tus errores y seguir adelante ¿Acaso alguien dijo que vivir sería fácil? Lo cierto es que nadie te enseña a vivir, a amar o a sentir las cosas nuevas de cada día simplemente te dejas llevar por lo que sientes, por lo que te dice el corazón y llegarás muy lejos. Autor Desconocido |
|
coyasaidLos amigos, son justamente para estar unidos cuando el dolor nos llega, un beso. |
|
coyasaidMi ángel y amigo, buena semana, cuida tu salud, besitos. |
|
coyasaidBuena semana para ti y Manoli, un besito. |
|
coyasaidBuena semana para ti y Satur, un besito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.