› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidTe puse tras la tapia de mi frente Te quise tanto, tanto, que la gente Un día me dijiste: -No te quiero… La saliva en mi boca se hizo nieve, |
|
lagosazules3saidLa fuerza de los eslabones unidos, haran que mejore, todos de este accidente fatal |
|
lagosazules3said
El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves. El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos. El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene. No esperes que tu amigo venga a descubrirte su necesidad; ayúdale antes. No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes. Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor. Una de las alegrías de la amistad es saber en quien confiar. |
|
abuelamari5saidYa estoy aqui,para acompañaros y pedir por el. |
|
coyasaidRecién me avisaron que un mayornauta sufrio un accidente, su estado es muy delicado, elevemos nuestras manos en señal de oración, por nuestro hermano y amigo adanyeva, señor acude en su ayuda no lo dejes solo, también acompaña a su familia en estos momentos de trance tan doloroso, Señor escucha nuestras oraciones por favor te lo pedimos humildemente,escuchanos señor te rogamos amén. |
|
coyasaidGracias amigo y ángel, un besito, cuida tu salud. |
|
Tu AngelsaidTE REGALO TE REGALO FUEGO TE REGALO LOS COLORES TE ENTREGO EL PERFUME TE REGALO UNA ESTRELLA |
|
coyasaidQue hoy reine la paz |
|
COYA:saidGracias mi niña, un besito. |
|
COYA:saidGracias amiga, un beso. |
|
COYA:saidOREMOS POR UN MUNDO MEJOR , OREMOS POR LO NIÑOS Y POR TODOS LOS SERES |
|
ESAGAsaidDECIR “ TE QUIERO “ CON LA VOZ VELADA UN BESO ASI, NO QUIERE DECIR NADA, QUE CARIÑO ES MAS POTRO QUE CORDERO LO NUESTRO NO ES ASI, A QUE ENGAÑARNOS |
|
lagosazules3said
El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere. Amistad que acaba no había comenzado. Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mi igual. El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte. Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación. Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame. Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos. Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre. Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo. |
|
ESAGAsaidMe enseñaste el camino de tu ciencia Quiero hacer penitencia de ceniza Lograré que produzcan tus talentos, Quiero elevarme en alas de tu aliento |
|
abuelamari5saidAmiguita que Dios te bendiga etc,se muy feliz Coya.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.