› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SoleásaidJabamiah Coro de Angeles. Vigencia: Del 7 al 11 de Marzo. Significa: “Verbo que produce todas las cosas”. Esencia que aporta: Alquimia. Transmutación. Es el genio de la alquimia por excelencia es decir aquel que permite transmutar los metales. Los alquimistan trabajaban en la consecuención de oro pero para ello necesitaban emplear aunque fuera una mínima porción de éste. Jabamiah opera en sus influenciados de la misma forma: situa en ellos esa pequeña porción de oro capaz de inundarlo todo algún día y resplandecer plenamente. Así pues diremos que estos individuos potencialmente son maravillosos. |
|
lagosazules3said
Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando. La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero. |
|
COYA:saidQué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure |
|
COYA:saidQue Dios anide en sus almas, amor, paz y tolerancia, base para toda buena convivencia, bendiciones. |
|
ESAGAsaid UN SILENCIO MOJADO ENVOLVENTE… Esaga |
|
COYA:saidLa pureza del espíritu esta marcada con las señas y medidas del alma, de manera que la grandeza del alma del hombre sea la medida del espíritu. El alma a su vez es producto de una vida que algunos creen, esta basada en un destino ya escrito, puedo ver el destino escribiéndose durante toda una vida y aun después; cualquiera sea ese después. De este modo no somos mas que un espíritu encarnando un alma que se mueve al compás de un cuerpo físico al que ha de utilizar como vehículo para alcanzar un destino que nunca llegará, porque nunca dejaremos de escribirlo. Ese destino y la forma que escojamos para escribirlo será el trabajo de la mente y nuestro instinto y solo esto nos hará distintos unos de otros, es así como el mundo real se convierte en un inmenso libro con una infinidad de hojas imaginarias, donde quedará escrito el transcurrir de nuestro destino y nuestra vida, de nuestro puño y letra creando las huellas que algún día nos permitirán regresar y recordar que estamos vivos… |
|
lagosazules3said Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos. |
|
ESAGAsaidES TARDE….VOY DE PRISA POR LAVIDA. Y MI RISA |
|
ESAGAsaidS E M B L A N Z A . ES MI CARA Y MI ALMA QUE ESCRIBO UNOS OJOS BRILLANTES, UNA BOCA DE SED A OLOR HELENICO Y PURO, LO “ CHÍC “ Y LO TORERO.LAS MUJERES…-SIN SER UN TENORIO, ESO NÓ ¡- ME ACUSO DE NO AMAR SINO MUY VAGAMENTE |
|
ESAGAsaidCUANDO NO PUEDO MAS ME DETENGO Y ESPERO CUANDO TODO HA PASADO ME INCORPORO A LA VIDA LOS RECUERDOS GUARDADOS PUES DEJARON TAL HUELLA |
|
COYA:saidDios que estás más allá de todo lo que podemos imaginar |
|
lagosazules3saidGracias amiga, que Dios bendiga tu vida y tu hogar, un beso |
|
lagosazules3saidA todas las mujeres, esas golondrinas que nos iluminan con su vuelo: Hoy se debe brindar Por las palomas que cuidan El nido El árbol Y el patio de nuestra vida. Debemos levantar la copa Por las flores que perfuman El jardín de nuestra vida. Este brindis va por aquellas mujeres Que nos llevaron en su panza Y nos dieron a luz Y nos cocinaron el arroz Que alimento nuestra infancia, Va por aquellas que en los inviernos Nos abrigaron con un abrazo Y su amistad, Por aquellas que nos curaron de un beso las heridas, Que nos tocaron el corazón Y luego lo destrozaron E hicieron que hoy solo estén latiendo sus pedacitos. |
|
COYA:saidCelebrar el día de la mujer, no es una simple fiesta tampoco es un agasajo ni es regalarle una flor o un chocolate, es reconocer su rol ante la sociedad, también es reconocer las conquistas ganadas con esfuerzos, luchas. discriminaciones y violaciones, vaya un reconocimiento a esas heroicas mujeres de la textil de New York que inmolaron sus vidas por conseguir un trato más digno y justo, mujer, obrera, campesina, ama de casa, artesana, profesional, maestra, temporera, gerente, escritora, escultora, nana, etc. Llevamos 8 años del siglo XXI, hemos logros muchos avances se ha superado bastante diferencias de género, el camino es largo, hay mucho que recorrer todavía, siempre tengamos presente: “No hay peor lucha la que no se da”, después que la mujer ha ido ganado espacios en el mundo entero por sus ansias de lucha, quiero y es menester reconocer que ellas son el símbolo de luz y esperanza para el mundo. Por eso me encantaría que en este día pudiéramos mirarnos y evaluar cómo está en lo profundo nuestro rol de mujer y decidir cada una, si siente pleno orgullo de ser “tierra”, de entender que la vida pasa a través de nosotras, dignamente llamada “ El Don de ser Mujer “. Reciban todas las mujeres y en especial las de de mayormente un cordial saludo y profundo reconocimiento a la labor encomendada por la vida por Dios y por la sociedad, un abrazo cariñoso de COYA una mujer más en la faz de la tierra. |
|
COYA:saidAmigo, recibe hoy y siempre nuestro cariño, que Dios bendga tu vida , un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.