Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,831 al 1,845 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Soleá

said

Jabamiah

Coro de Angeles.

Vigencia: Del 7 al 11 de Marzo.

Significa: “Verbo que produce todas las cosas”.

Esencia que aporta: Alquimia. Transmutación.

Es el genio de la alquimia por excelencia es decir aquel que permite transmutar los metales. Los alquimistan trabajaban en la consecuención de oro pero para ello necesitaban emplear aunque fuera una mínima porción de éste. Jabamiah opera en sus influenciados de la misma forma: situa en ellos esa pequeña porción de oro capaz de inundarlo todo algún día y resplandecer plenamente. Así pues diremos que estos individuos potencialmente son maravillosos.
Domina sobre la generación de seres, los fenómenos de la naturaleza; protege a los que desean regenerarse y establecer en ellos la armonía rota desde los tiempos de Adán.
La persona nacida bajo esta influencia será genial, reconocida por los sabios de todas las naciones y será una de las primeras luces de la filosdeía.

10 marzo, 2008 at 12:22

lagosazules3

said

Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.
Louis Pasteur (1822-1895) Químico y microbiólogo francés.

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.
William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

10 marzo, 2008 at 10:37

COYA:

said

Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure

10 marzo, 2008 at 04:47

COYA:

said

Que Dios anide en sus almas, amor, paz y tolerancia, base para toda buena convivencia, bendiciones.

10 marzo, 2008 at 04:46

ESAGA

said

UN SILENCIO MOJADO ENVOLVENTE…
PENUMBRA… SONIDOS DE OLAS QUE CHOCAN
CON FUERZA INAUDITA, BAJO MI TERRAZA,
OLAS QUE LOS VIENTOS REMUEVEN RONDANDO
ARENAS MOJADAS, LLANURAS DE PLAYAS…..
SONIDOS LEJANOS DE LEJANOS BUQUES
QUE LEJOS , MUY LEJOS, ALLÁ EN LA DISTANCIA
RESPLANDORES DE LUZ MORTECINA
RECHINA SE FUNDE, PROFUNDO EN EL AGUA
NOCHE SILENCIOSA, CUAL NOCHE EMBRUJADA
QUE TRAES ESCONDIDAS, EN TUS NEGRAS ALAS
LUGARES LEJANOS… TIERRAS APARTADAS
SITIOS DE OTRAS GENTES
GENTES DE OTRAS RAZAS
YO QUEDO MIRANDO,. FRENTE A MI VENTANA…..
TAMBIEN MIS RECUERDOS
TAMBIEN MIS PALABRAS
QUIERO QUE LAS OLAS
EN SU LARGA MARCHA
TRANSPORTEN MUY LEJOS
MUY LEJOS DE ESPAÑA
ALLÁ DONDE AMIGOS, AMIGOS DEL ALMA
PONEN SUS RECUERDOS, LOS LANZAN AL AURA
Y VUELAN LAS OLAS
CUAL GAVIOTAS BLANCAS
BUSCANDO DESCANSO
JUNTO A MI TERRAZA.

Esaga

9 marzo, 2008 at 20:19

COYA:

said

La pureza del espíritu esta marcada con las señas y medidas del alma, de manera que la grandeza del alma del hombre sea la medida del espíritu.

El alma a su vez es producto de una vida que algunos creen, esta basada en un destino ya escrito, puedo ver el destino escribiéndose durante toda una vida y aun después; cualquiera sea ese después.

De este modo no somos mas que un espíritu encarnando un alma que se mueve al compás de un cuerpo físico al que ha de utilizar como vehículo para alcanzar un destino que nunca llegará, porque nunca dejaremos de escribirlo.

Ese destino y la forma que escojamos para escribirlo será el trabajo de la mente y nuestro instinto y solo esto nos hará distintos unos de otros, es así como el mundo real se convierte en un inmenso libro con una infinidad de hojas imaginarias, donde quedará escrito el transcurrir de nuestro destino y nuestra vida, de nuestro puño y letra creando las huellas que algún día nos permitirán regresar y recordar que estamos vivos…

9 marzo, 2008 at 15:30

lagosazules3

said

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.

Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
Demetrio de Falero (350 AC-280 AC) Orador, filósofo y gobernante ateniense.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Proverbio turco

9 marzo, 2008 at 11:17

ESAGA

said

ES TARDE….VOY DE PRISA POR LAVIDA. Y MI RISA
ES ALEGRE MAS NUNCA NEGARÉ, QUE TENGO PRISA
Esaga

8 marzo, 2008 at 17:04

ESAGA

said

S E M B L A N Z A .

ES MI CARA Y MI ALMA QUE ESCRIBO
¡! LEED ¡!

UNOS OJOS BRILLANTES, UNA BOCA DE SED
LO DEMÁS, NADA … VIDA… COSAS…LO QUE TIENE QUE SER
JUERGASAMORIOS….NADA GRAVE
UN POCO DE LOCURA, UN ALGO DE POESIA,
UNA CATA DE VINO DE LA MELANCOLIA….
¿ VICIOS ¿ TODOS, NINGUNO…JUGADOR NO LO HE SIDO;
NO GOZO LO GANADO, NI SIENTO LO PERDIDO,
BEBO, POR NO NEGAR MI TIERRA CORDOBESA
UNA CAÑITA AL DIA, ES MI MAYOR PROEZA

A OLOR HELENICO Y PURO, LO “ CHÍC “ Y LO TORERO.LAS MUJERES…-SIN SER UN TENORIO, ESO NÓ ¡-
TENGO A UNA QUE ME QUIERE Y OTRA A QUIEN QUIERO YO.

ME ACUSO DE NO AMAR SINO MUY VAGAMENTE
UNA PORCIÓN DE COSAS QUE ENCANTAN A LA GENTE…
LA AGILIDAD, EL TINO, LA GRACIA, LA DESTREZA,
MAS QUE LA VOLUNTAD, LA FUERZA, LA GRANDEZA…
MI ELEGANCIA ES BUSCADA, REBUSCADA, PREFIERO
UN DESTELLO DE SOL Y UNA SONRIZA LEVE
EN MI PECHO PENETRAN Y ALLÁ QUEDAN POR SIEMPRE
MEDIO CRISTIANO Y MEDIO PARISIEN,-DICE EL VULGO –
CON MONTMARTRE Y EL NAZARENO YO COMULGO…
Y ANTE MI AFICIÓN DE POETA, MI DESEO PRIMERO.
HUBIERA SIDO SER UN BUEN BANDERILLÉRO .

8 marzo, 2008 at 17:03

ESAGA

said

CUANDO NO PUEDO MAS
Y ME FALLAN LAS FUERZAS
Y MI ALMA PERMITE
QUE ME ENTRE LA TRISTEZA

ME DETENGO Y ESPERO
A QUE AMAINE ESE VIENTO
Y MI MENTE RELAJO
Y DOY DESCANSO AL CUERPO

CUANDO TODO HA PASADO
Y DE NUEVO ME ENCUENTRO
CARGADO DE ENERGIAS
VUELVO LUEGO AL COMIENZO

ME INCORPORO A LA VIDA
MIS ALAS ABRO AL VIENTO
PENSANDO EN OTROS DIAS
QUE YA LEJOS SE FUERON

LOS RECUERDOS GUARDADOS
DE AQUELLOS BELLOS TIEMPOS
HACEN LATIR MI ALMA
ME ESTREMECEN EL CUERPO

PUES DEJARON TAL HUELLA
TAN DENTRO EN MIS ADENTROS
QUE VIVIENDO MIL AÑOS……..
CUAL TALLADOS EN VIVO
SON PARTE DE MI CUERPO

8 marzo, 2008 at 16:41

COYA:

said

Dios que estás más allá de todo lo que podemos imaginar
Tu has creado tanto a hombres como mujeres a tu imagen.
Te ocupas y cuidas a las viudas y a los huérfanos.
Comprendes el llanto de una madre
Tu nos llevas en el regazo de tu pecho.
Te pedimos que permanezcas con nosotras y nosotros en esta noche y nos rodees con tu amor,
Para que todas los pueblos puedan conocerte como una Madre y un Padre
Te lo pedimos por Jesucristo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, ahora y para siempre.
Amen.

8 marzo, 2008 at 16:32

lagosazules3

said

Gracias amiga, que Dios bendiga tu vida y tu hogar, un beso

8 marzo, 2008 at 10:07

lagosazules3

said

A todas las mujeres, esas golondrinas que nos iluminan con su vuelo:

Hoy se debe brindar Por las palomas que cuidan El nido El árbol Y el patio de nuestra vida. Debemos levantar la copa Por las flores que perfuman El jardín de nuestra vida. Este brindis va por aquellas mujeres Que nos llevaron en su panza Y nos dieron a luz Y nos cocinaron el arroz Que alimento nuestra infancia, Va por aquellas que en los inviernos Nos abrigaron con un abrazo Y su amistad, Por aquellas que nos curaron de un beso las heridas, Que nos tocaron el corazón Y luego lo destrozaron E hicieron que hoy solo estén latiendo sus pedacitos.
De todas maneras solo puedo decir, mujeres sois adorables, sin vosotras no existiríamos ya nadie en es te planeta. QUE SEAIS FELICES EN ESTE DÍA Y EN EL RESTO DE VUESTRAS VIDAS. Un beso

8 marzo, 2008 at 10:05

COYA:

said

Celebrar el día de la mujer, no es una simple fiesta tampoco es un agasajo ni es regalarle una flor o un chocolate, es reconocer su rol ante la sociedad, también es reconocer las conquistas ganadas con esfuerzos, luchas. discriminaciones y violaciones, vaya un reconocimiento a esas heroicas mujeres de la textil de New York que inmolaron sus vidas por conseguir un trato más digno y justo, mujer, obrera, campesina, ama de casa, artesana, profesional, maestra, temporera, gerente, escritora, escultora, nana, etc. Llevamos 8 años del siglo XXI, hemos logros muchos avances se ha superado bastante diferencias de género, el camino es largo, hay mucho que recorrer todavía, siempre tengamos presente: “No hay peor lucha la que no se da”, después que la mujer ha ido ganado espacios en el mundo entero por sus ansias de lucha, quiero y es menester reconocer que ellas son el símbolo de luz y esperanza para el mundo. Por eso me encantaría que en este día pudiéramos mirarnos y evaluar cómo está en lo profundo nuestro rol de mujer y decidir cada una, si siente pleno orgullo de ser “tierra”, de entender que la vida pasa a través de nosotras, dignamente llamada “ El Don de ser Mujer “. Reciban todas las mujeres y en especial las de de mayormente un cordial saludo y profundo reconocimiento a la labor encomendada por la vida por Dios y por la sociedad, un abrazo cariñoso de COYA una mujer más en la faz de la tierra.

8 marzo, 2008 at 04:08

COYA:

said

Amigo, recibe hoy y siempre nuestro cariño, que Dios bendga tu vida , un beso

8 marzo, 2008 at 04:07
Viendo 15 publicaciones - del 1,831 al 1,845 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel