› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidVer un asesinato por televisión puede Los sentimientos son los instrumentos de El más terrible de todos los sentimientos No digas de ningún sentimiento que es No hay nada que desespere tanto como ver Faltan palabras a la lengua para Siente el pensamiento, Ciencia y humanismo han de ser un brazo y El Amor es el significado ultimado de todo Nuestros pensamientos más importantes son |
|
ESAGAsaidVer un asesinato por televisión puede Los sentimientos son los instrumentos de El más terrible de todos los sentimientos No digas de ningún sentimiento que es No hay nada que desespere tanto como ver Faltan palabras a la lengua para Siente el pensamiento, Ciencia y humanismo han de ser un brazo y El Amor es el significado ultimado de todo Nuestros pensamientos más importantes son |
|
ESAGAsaidDe los recuerdos de tu herencia triste, Donde los dedos al rezar pusiste, Sus cristales prismaticos y oscuros, Y de mi humilde lecho entre el abrigo |
|
lagosazules3saidBello aporte para reflexionar sobre lo que tenemos cada día, el ayer es historia, el futuro esta por llegar. Solo desear que sea mejor que hoy. |
|
lagosazules3saidInfusiones y dietas El efecto terapéutico de las plantas basa su efectividad en la rapidez con la que las sustancias llegan a la sangre. Precisamente en ella es donde más alteraciones se producen cuando nos estresamos: Los leucocitos o glóbulos blancos encargados de generar anticuerpos disminuyen. La “pasiflora, la valeriana, la melisa y el espino blanco” son excelentes relajantes para echar en la tetera, mientras que el ” eleuterococo y la salvia” producen efectos tonificantes, igualmente necesarios en cualquier tratamiento anti-estrés. También la alimentación es muy importante; carencias en el grupo B de vitaminas, de calcio y aminoácidos ocasionan situaciones crónicas de agotamiento. Una buena dieta de choque aporta un suspiro de tranquilidad. Por ejemplo un 60% de glúcidos (pastas, arroz, y patatas), un 20% de lípidos (básicamente aceites) y otros 20% de proteínas (cereales, legumbres, carne y pescado), pueden hacernos alcanzar el equilibrio ideal y reducir nuestro estrés. |
|
coya,saidHe leído tanto acerca de la felicidad, que si es un fin, que si es un camino, que si la da o no el dinero, que si la otorga o no la belleza física, etc. Cuando estaba de novia con aquel chico que estaba chaparrito si fui feliz y cuando estaba viviendo la relación me apenaba de ser más alta que él. Cuando estaba en el trabajo del Licenciado Gruñón me iba mejor, tenía mejor sueldo y mas tiempo y cuando estaba de subordinado del Licenciado Gruñón la vivía quejándome de él y de lo pesado que era… ¿Te das cuenta de que nunca estamos conformes y siempre añoramos el tiempo pasado? Entonces pensé: si el día de hoy es el pasado de mañana, guau!!!!! Hoy soy feliz, hoy he alcanzado la felicidad que tanto he deseado. |
|
coya,saidFelicitaciones amigo, eres divino, un besito. |
|
ESAGAsaid YO HE VIVIDO UNA LARGA VIDA FUERON…. OTROS TIEMPOS |
|
lagosazules3saidquise decir; especialmente queremos |
|
lagosazules3saidRoguemos todos juntos por los seres que lo necesitan, y por los que especialmente queros. |
|
lagosazules3saidMeditación, soñar despierto. La meditación nada tiene que ver con las fuerzas paranormales o el esoterismo: se trata de conseguir un nivel de relajación tan alto que nos posibilite entrar en un estado de conciencia distinto a los que tenemos mientras estamos despiertos, dormidos o soñando. Al alcanzarlo, se ralentiza el metabolismo, el trabajo cardíaco y el ritmo respiratorio -apenas se consume oxígeno- al tiempo que aumenta la sincronía entre dos hemisferios cerebrales. |
|
coyasaidMe gusta dar la mano con un buen apretón, el apretón demuestra sinceridad, un beso. |
|
coyasaidPor esta intención roguemos al Señor. |
|
coyasaidSi amigo, el presente es un regalo, un beso. |
|
coyasaidDesde mi punto de vista, el amor, es el sentimiento que mueve en todos los aspectos a los seres humanos, para ser mejores personas cada día, a ser plenos, a dar lo mejor de sí mismos a los demás, a alcanzar logros y metas, a compartir tu experiencia y vida con el resto del mundo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.