Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Acuérdate de tus siervos, también de los enfermos dale salud, tranquilidad y fe, te pedimos especialmente por la salud de Milagros, Satur y por todos que necesitan de tu misericordia,.

6 marzo, 2008 at 02:20

ESAGA

said

Día a día, ya es bastante. No vuelvas la cabeza y llores por el pasado, porque ya no existe, y no te preocupes por el futuro, porque todavía no ha llegado. Vive el presente, y hazlo tan hermoso que merezca la pena recordarlo.

5 marzo, 2008 at 17:25

ESAGA

said

CHARI, AMIGA MIA, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE PUEDES CONTAR CONMIGO COMO AMIGO INCONDICIONAL, PROCURA ELEVAR TUS IDEAS POSITIVAMENTE Y NO TE DEJES ABATIR POR EL TEDIO NI LA TRISTEZA. MIRA AL CIELO, CONFIA EN DIOS, UNICA FUENTE DE LA QUE MANA LA FELICIDAD DE LOS MORTALES.
RECIBE MI AFECTO Y CARIÑO AMIGA MIA. ESAGA

5 marzo, 2008 at 17:21

ESAGA

said

SEÑOR, TU QUE CONOCES EL INTERIOR DE NUESTROS CORAZONES, TÚ QUE SABES DE NUESTRA AMISTAD LEJANA, PERO REFORZADA POR EL VERDADERO ESPIRITU DE LA AMISTAD VERDADERA, A TI TE ROGAMOS SEÑOR QUE DES UNA BENDICION MUY ESPECIAL Y LOS FAMILIARES QUE SE ENCUENTRAN ENFERMOS Y NECESITADOS DE TU GRACIA. TAMBIEN NO OLVIDES A LOS FAMILIARES QUE SUFREN JUNTO A SUS SERES QUERIDOS Y BENDICE NUESTRA AMISTAD VIRTUAL, PARA QUE PRODUZCA EL EFECTO DE UNA AMISTAD FISICA, CON SENTIMIENTO Y CARIÑO.

5 marzo, 2008 at 17:17

lagosazules3

said

Amiga querida: me uno a tus plegarias para que la esposa de nuestro amigo Tikal, salga bien de la operaíón, y te doy las gracias por la parte que me toca, un beso

5 marzo, 2008 at 11:37

lagosazules3

said

· El masaje: curar con las manos.

El masaje estimula la circulación sanguínea estrechando y dilatando las venas, lo que provoca una mejoría del tejido conjuntivo, o lo que es lo mismo, una distensión muscular. Cuando alguien aquejado de estrés nota el contacto de las manos, el alivio es inmediato, porque el simple calor humano reduce tensiones y ansiedad en la mayoría de los casos.

5 marzo, 2008 at 11:30

CHARI

said

querida coya. habro internet y encuentro tu respuesta gracias amiga ademas de leer tus emotivas palabras estoy escuchando una musica maravillosa que me trasporta atiempos muy felices gracias guapa un besito chari

5 marzo, 2008 at 00:23

coya

said

Hacer yoga, viene bien para el cuerpo y el alma, un beso.

4 marzo, 2008 at 21:31

coya

said

Un poema lleno de sentimiento, para ese ser sublime llamada MADRE, besitos.

4 marzo, 2008 at 21:29

coya

said

Unamos nuestras manos hacia el señor, para orar por las esposas de dos buenisimos amigos. Te pedimos Señor por Milagros esposa de Tikal, acompaña Señor bendito a los cirujanos para que la intervención sea exitosa y la recuperación igual, tambien te pedimos por Satur esposa de lagosazules, que no sea nada delicado lo que tiene, Señor por estas intenciones te rogamos.

4 marzo, 2008 at 21:27

coya

said

Amiga, cuenta con nosotros, somos tus amigos, el amigo siempre entrega cariño y amor del bueno, lo interesante es la ayuda mutua, alivia los sinsabores de la vida…. aqui tienes una amiga, un beso.

4 marzo, 2008 at 21:18

CHARI

said

soy nueva en mayormente e leido tú propuesta y me parece fantastico,yo tengo dos hijos pero ya emancipados,asi que se que es la soledad
mipadre con noventa años invalido durante seis meses
le cuido; le cuido con todo mi cariño pero hay muchs beces que me derrumbo sobre todo cuando no tengo ningun tipo de apoyo. asi que cuando os e descubiertoa sido como una balbula de escape. asi que gracias por la compañia que me haceis. chari.

se lo que es la soledad.

4 marzo, 2008 at 18:58
Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel