Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ESAGA

said

Si tienes una madre todavía, da gracias al Señor que te ama tanto, que no todo mortal contar podría dicha tan grande ni placer tan santo.
Si tienes una madre…sé tan bueno que ha de cuidar tu amor su paz sabrosa, pues la que un día llevó en su seno siguió sufriendo y se creyó dichosa.
Veló de noche y trabajó de día; leves las horas en su afán pasaban, un cantar de sus labios te dormía, y al despertar, sus labios te besaban.
Enfermo y triste, te salvó su anhelo; que sólo el llanto por su bien querido milagros supo arrebatar al Cielo cuando ya el Mundo te creyó perdido.
Ella puso en tu boca la dulzura de la oración primera balbucida y plegando tus manos con ternura te enseñaba la ciencia de la vida.
Si acaso sigues por la senda aquella que va segura a tu feliz destino, herencia santa de la madre es ella: ¡tu madre sola te enseñó el camino!.
Más si al Cielo se fue, y en tus amores ya no la harás feliz sobre la Tierra, deposita el recuerdo de tus flores sobre la fría losa que la encierra.
¡Es tan santa la tumba de una madre, que no hay para el corazón un lugar más santo cuando la espina cruel tu alma taladre, ve allí a derramar tu triste llanto!

4 marzo, 2008 at 16:39

lagosazules3

said

Yoga movimiento por la paz

El Yoga apareció hace más de 6.000 años en la India. En este país, los yoguis tardan varios años en perfeccionar su técnica, pero una vez que lo consiguen 20 minutos a primera hora de la mañana le son suficientes para alcanzar la relajación. Combina una respiración profunda en la que se llenan los pulmones de abajo arriba (sin forzarlos), y comenzar con posturas sencillas -que se llaman asanas y existen por cientos- que se asemejan al desperezamiento de ciertos animales, son los pasos necesarios para iniciarse en esta técnica, cuya filosofía asegura que el estrés es una reacción del cuerpo a ciertas impresiones de la mente.

4 marzo, 2008 at 10:57

coya

said

Cualquiera que sea la pregunta, la respuesta es el Amor.
Cualquiera que sea el problema, la respuesta es el Amor.
Cualquiera que sea la enfermedad, la respuesta es el Amor.
Cualquiera que sea el dolor, la respuesta es el Amor.
Cualquiera que sea el miedo, la respuesta es el Amor.
El Amor es siempre la respuesta……
porque el Amor es todo lo que existe.

Madre Teresa de Calcuta

4 marzo, 2008 at 03:22

coya

said

Roguemos por estos paises, que la paz vuelva reinar entre ellos, que Dios les otorgue sabiduría a sus gobernantes para que lleguen a feliz término.

4 marzo, 2008 at 03:21

coya

said

Confieso, me cuesta decirle no a mis hijos y más cuenta decirle no a mis nietos, un beso.

4 marzo, 2008 at 03:18

coya

said

Hermoso poema amigo Eladio, un beso.

4 marzo, 2008 at 03:16

coya

said

Que sabio lo que has escrito mi querida Josefina, un beso.

4 marzo, 2008 at 03:15

ESAGA

said

CUANTO YO DIERA POR ESTAR MAS CERCA
DE LA FRAGANCIA QUE MI OLFATO PRIVA
Y QUE ESE OLOR TAN PURO Y PLACENTERO
ME EMBRIAGARA HASTA EL ALMA TODO ENTERO.

QUISIERA YO EN TUS SIENES DE AZABACHE
SER LA DECORACION ARDIENTE Y PURA
SER AGUA POR CUBRIRTE TU HERMOSURA
Y ACARICIARTE CON MIS OLAS DULCEMENTE
Y AL TENERTE TAN CERCA , PRENDA AMADA
APRENDER A LA VEZ,. A MÁS QUERERTE

QUISIERA YO, … MAS MUCHO MAS QUISIERA
COMO LA NUBE EMPORTARTE EN MI CARRERA
VISITAR LOS ESPACIOS INFINITOS
DONDE TIENE LA LUNA SU MORADA
DONDE EL SOL , CON SUS RAYOS ILUMINA
Y LLEGADOS ALLI, QUERERTE TANTO
QUE SOLO CON MI AMOR TU TE SINTIERAS
FELIZ COMO JAMAS HABIAS SOÑADO.

3 marzo, 2008 at 19:29

josefina70

said

A veces no es que no sepas decir que no,lo que pasa es que muchas d elas veces que tienes que decir que no no puedes hacerlo,una por que tu conciencia no te deja hacerlo,hay personas que siempre creen que estan en la obligacion de decir que si cuando su deseo es decir que no,me explico montones de veces quiero decir no,pero cuando mis hijos me lo piden no se hacerlo y me daria de bofetadas pero no puedo evitarlo,y cuando estoy cansada no puedo quejarme porque si hubiera dicho no,no me habria luego notado cansada,cuantas veces habre sacrificado mi libertad y mi cuerpo por no saberles decir que no,con la agravante de que ni tan siquiera se dan cuenta del esfuerzo queeso significa para mi,y no s que no me quieran es que les acostumbre tanto al si que ahora ya no puedo decir no,si que se sacrifican muchas cosas,incluso con un amigo,como vas a decirle no si te necesita no puedes,mejor dicho no debes,asi que seguire diciendo si aunque me repatee FINA

3 marzo, 2008 at 18:05

lagosazules3

said

Gracias amiga por la parte que me toca en tus buenos deseos, que tambie son los mios para ti.

3 marzo, 2008 at 12:45

lagosazules3

said

Aprenda a decir no.

A veces es muy difícil decir no… Es la base de muchos problemas psicológicos. Cuando uno no sabe decir “no”, tiene que hacer cosas que no desea. Pierde parte de su individualidad y del respeto hacia uno mismo. Decir “no” no es ser agresivo, ni se pierde aceptación social por ello. Muchas personas piensan que negarse a hacer algo se les va a rechazar y eso les da miedo. En realidad, lo que ocurre es todo lo contrario.

3 marzo, 2008 at 12:36

coya

said

QUE EL DIOS DE LA VIDA LOS BENDIGA A TODOS.

2 marzo, 2008 at 20:50

ESAGA

said

Ten una voz, mujer,
que pueda
decir mis versos
y pueda
volverme sin enojo, cuando sueñe
desde el cielo a la tierra…
Ten una voz, mujer,
que cuando me despierte no me hiera…
Ten una voz, mujer, que no haga daño
cuando me pregunte: ¿qué piensas?
Ten una voz, mujer,
que pueda
cuando yo esté contando
las estrellas
decirme de tal modo
¿qué cuentas?
que al volver hacia ti los ojos
crea
que pasé contando
de una estrella
a
otra estrella.
Ten una voz, mujer, que sea
cordial como mi verso
y clara como una estrella.
esaga

2 marzo, 2008 at 17:16

lagosazules3

said

Cada cosa a su tiempo.

· Estar todo el día pensando en nuestros problemas es agotador. No hacerlo es vivir en un mundo imaginario. El término medio se encuentra en dedicar un tiempo (media hora ) todos los días a pensar en aquella cosas a las que debemos dar una solución. De esta forma conseguiremos dos objetivos: por un lado, el concentrarnos durante 30 minutos en intentar resolver nuestros asuntos exclusivamente, nuestra mente no estará pensando en cinco temas a la vez y la solución vendrá muchos más rápidamente. Por otra parte, el resto del día seremos libres para recapacitar sobre otros temas o sencillamente realizar nuestro trabajo o estudio de forma menos agobiante.

2 marzo, 2008 at 10:35
Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel