› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
torbellinosaidmuy interesantes tus comentarios, soy argentina,y te digo cuando alguna persona agrede a otra me pone muy mal gracias coya,torbellino |
|
torbellinosaidmuy interesantes tus comentarios, soy argentina,y te digo cuando alguna persona agrede a otra me pone muy mal gracias coya,torbellino |
|
beltrisaidGracias a una participante del grupo, pasè un mal momento fìsico y espiritual, y ella , sin conocerme me levantò el ànimo, me aconsejò y me diò fuerza para salir.-Hoy es mi gran amiga., aunque no nos conocemos personalmente.Gracias amiga.-Beltri |
|
abuelamari5saidSalio bien de la prueba,gracias amigos de verdad.un beso |
|
lagosazules3saidTe acompaño en este momento para que ese amigo salga bien de todo y su salud refortalecida. |
|
lagosazules3saidEl arte de mantener el equilibrio. Cuando hablamos de equilibrio no nos referimos a equilibrio entre lo Vamos a tomar ejemplo de la tolerancia y la valentía. Con tolerancia somos capaces de aceptar las diferencias que existen y no tenemos miedo de ellas. |
|
manel7saidCumplimentado tu deseo. |
|
coyasaidLa amistad es un efecto muy hondo; es un lazo muy estrecho; es un sentimiento desinteresado y recíproco; un cariño tan íntimo, tan firme, tan duradero, tan lleno de abnegación, que es capaz de cualquier sacrificio y llegar hasta el heroismo. En efecto; la verdadera amistad sólo se manifiesta después de algunos años de trato íntimo y de inequívocas pruebas de cariño y desinterés. La amistad no se conquista, no se impone; se cultiva como a una flor; se abona con pequeños detalles de cortesía, de ternura y de lealtad, se riega con las aguas vivas del desinterés y cariño silencioso. No importan las distancias, los niveles sociales, los años o las culturas. La amistad todo lo borra. Aunque haya en el árbol de la naturaleza unas ramas más altas que otras, las almas de igual nobleza tienen el mismo origen, y así puede haber amistad entre mayores y menores, pues las amistades nobles proceden del alma. No se necesita ver frecuentemente al amigo para que la amistad perdure. Basta saber que éste responderá cuando sea necesario, con un acto de afecto, de comprensión y aún de sacrificio. De la amistad depende que nuestra vida sea una fiesta o un funeral solemne. Sin una mano amiga que le estreche el hombre se desbarranca. Con una mano amiga el hombre se redime”. AUTOR ANONIMO… |
|
coyasaidTODAS NUESTRAS MANOS EN SEÑAL DE ORACION POR EL HERMANO JORGE, SEÑOR MISERICORDIOSO ACUDE EN SU AYUDA, PROTEGELO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES, POR ESTA INTENCION ROGUEMOS AL SEÑOR. |
|
abuelamari5saidVengo a pedir un favor.que me acompañeis a rezar por un amigo de Mariac,de MM que esta muy enfermo y nos necesita.Se llama Jorge,es de Barcelona,y mañana le hacen una prueba peligrosa.Gracias a todos.Dios os bendiga. |
|
coyasaid“Las maravillas de la vida se nos escapa por la cómoda trampa de la rutina.”, John Nigro “Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.”, Lucio Anneo Séneca “La más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar.”, David Russell “La mayoría de los hombres emplean la primera parte de la vida en hacer miserable el resto de ella.”, La Bruyere “El hombre nace libre, responsable y sin excusas.”, Jean Paul Sartre |
|
ESAGAsaidPuede ser bello el mundo Puede ser bello el mundo |
|
ESAGAsaid NO PUEDEN UNOS OJOS ESAGA |
|
lagosazules3saidEl arte de mantener el equilibrio La razón por la que queremos entender cómo funciona nuestra mente en la sociedad, en la familia e incluso en el individuo. Mantener un equilibrio requiere un claro entendimiento de cuando hacer algo |
|
COYA:said“El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan.”, Karl Marx |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.