› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
COYA:said“Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.”, Jean Jacques Rousseau |
|
COYA:saidOtro grande para ti, un besito. |
|
fresa y natasaidMe encanta entrar por aqui, pues siempre leo bonitas palabras que ayudan a caminar. |
|
ESAGAsaidAMOR ETERNO cuando ya de mi amor ni tan siquiera Muy lejos ya de ti: desamparado, y tal vez llorará quien pase y lea |
|
lagosazules3saidNo se regodee en la negatividad. Siempre que le aceche un pensamiento negativo, transfórmelo automáticamente en positivo. No se anticipe al paso del tiempo y vea su futuro negro. Las cosas nunca suele ser tan malas como las pensamos. · Ríase. Cada vez que nos reímos liberamos endorfinas , las hormonas que nos hacen sentirnos bien y elevar nuestro ánimo. Intente estar de buen humor, vea una película y procure rodearse de gente positiva. Es más peligroso que mi mente llore internamente, |
|
coyasaid“Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos. |
|
coyasaidEn unión de sus familias, afortunadamente ya cuento con mi pc, besitos. |
|
lagosazules3said· Haga ejercicio. Cuando estamos deprimidos y realizamos ejercicio, dejamos al lado nuestros problemas y ocupamos la mente tan sólo con lo referente a la práctica de la actividad física. Además, el ejercicio puede provocar cambios quimicofisiológicos en el cerebro que producen estado de euforia. · Relaciónese. De ahí que insistan en la importancia de establecer relaciones sociales y reafirmar en lo posible los vínculos familiares, amigos…etc. Todo vale con tal de romper el círculo vicioso del aislamiento. El altruismo es otro potente antidepresivo, ya que el hacer cosas en favor de los demás puede ayudar a centrarnos y hacernos sentir que la vida merece la pena. |
|
ESAGAsaid¡Las horas que pasamos aquí son MARAVILLOSAS! Ellos no pueden comprender como las personas pueden tenerse tanto cariño, sí nunca se han encontrado, sí nunca se han visto, sí nunca se han conocido personalmente. Aquí entre nosotr@s y sin que nadie nos oiga: Quiero que sepas lo importante que eres y cuanto representas para mí en este espacio virtual. Compartimos nuestros pensamientos, nuestros sueños, nuestros planes para el futuro … ¿Con qué otro medio haríamos eso tan bien? No saben que intercambiamos abrazos ( ¡Y hasta besitos! ) No saben que en nuestra, amistad virtual, nos preocupamos el uno por el otro, ponderamos situaciones y compartimos tantas cosas que aprendemos aquí. Aquí entre nosotr@s y sin que nadie nos oiga: Quiero que sepas Es por eso que ahora te envió este “sigiloso mensaje” quiero que sientas que existe alguien aquí a quien le importas, que quiere dar brillo a tú día, que quiere desearte toda la felicidad ¡Yo agradezco a los cielos este mundo virtual porque sin el nunca hubiera conseguido |
|
lagosazules3saidPautas antidepresivas · No se avergüence , afronte el problema: La mayoría de las personas que padecen depresión no solicita ayuda. Esto se debe en gran medida a que la gente que está deprimida piensa que puede y debe resolver sus problemas personales por su cuenta “Muchos piensan que es tan sólo una cuestión de resistir”. · Vigile los síntomas. El dolor de cabeza, los trastornos del sueño, el cansancio, la pérdida de apetito. La ansiedad o un elemento psicomotor pueden ser síntomas somáticos de la depresión, sobre todo cuando se manifiestan de forma crónica. Esto es debido precisamente al hecho de que los síntomas suelen estar enmascarados bajo un malestar físico. |
|
coyasaidAmar a un ser humano es ir más allá de su individualidad como persona; es percibirlo y valorarlo como una muestra de la humanidad entera, como una expresión del Hombre, como una manifestación palpable de esa esencia trascendente e intangible llamada “ser humano”, de la cual tu formas parte; es reconocer, a través de él, el milagro indescriptible de la naturaleza humana, que es tu propia naturaleza, con toda su grandeza y sus limitaciones; apreciar tanto las facetas luminosas y |
|
coyasaidPara Dios es más fácil entrar en un alma hundida en los vicios, que en un alma atrincherada detrás de sus propias virtudes y méritos. J. Green |
|
lagosazules3saidSeñales de alarma La depresión no es solo una cuestión de espíritu o un problema que pueda ser desechado. Es más bien una colección de síntomas que persisten durante dos semanas o más. La depresión clínica incluye al menos cinco de estos síntomas: · El sentimiento del vacío, culpa, desesperanza o desesperación. |
|
coyasaidMi buen amigo, no concibo la vida sin sensibilidad, sin solidaridad, sin bondad pero con mucho coraje para poder realizar a cabalidad estas cualidades, un beso. |
|
coyasaidMi niña, la fe sin obra es fe muerta, un besito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.