Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

COYA:

said

“Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.”, Jean Jacques Rousseau

24 febrero, 2008 at 03:48

COYA:

said

Otro grande para ti, un besito.

24 febrero, 2008 at 03:47

fresa y nata

said

Me encanta entrar por aqui, pues siempre leo bonitas palabras que ayudan a caminar.
Abrazos a todos.

23 febrero, 2008 at 17:35

ESAGA

said

AMOR ETERNO
Cuando vuelva a venir la primavera
y el sol dore tu piel con sus fulgores
y puedas ver de nuevo lindas flores
y contemplar la cristalina esfera;

cuando ya de mi amor ni tan siquiera
te acuerdes que existió, y otros amores
quizá te hagan feliz con sus candores,
¿quién podrá detenerme en mi carrera?

Muy lejos ya de ti: desamparado,
aunque ahora tu conciencia no lo crea
estaré en una tumba sepultado,

y tal vez llorará quien pase y lea
sobre un trozo de mármol derrumbado:
“Murió el pobre de amor. Bendito sea”

23 febrero, 2008 at 16:37

lagosazules3

said

No se regodee en la negatividad.

Siempre que le aceche un pensamiento negativo, transfórmelo automáticamente en positivo. No se anticipe al paso del tiempo y vea su futuro negro. Las cosas nunca suele ser tan malas como las pensamos.

· Ríase.

Cada vez que nos reímos liberamos endorfinas , las hormonas que nos hacen sentirnos bien y elevar nuestro ánimo. Intente estar de buen humor, vea una película y procure rodearse de gente positiva.

Es más peligroso que mi mente llore internamente,
a que mis ojos derramen lágrimas.
Las lágrimas externas se secan fácilmente
pero las lágrimas secretas crean heridas…

23 febrero, 2008 at 10:24

coya

said

“Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos.
Que el viento sople siempre a tu espalda.
Que el sol brille cálido en tu cara
Que la lluvia caiga suave sobre tus campos
Y hasta que volvamos a vernos.
Que Dios te guarde en las palmas de sus manos”
De la mano de María caminamos con Jesús y juntos al Padre. Gloria al Señor.

23 febrero, 2008 at 03:28

coya

said

En unión de sus familias, afortunadamente ya cuento con mi pc, besitos.

23 febrero, 2008 at 03:12

lagosazules3

said

· Haga ejercicio.

Cuando estamos deprimidos y realizamos ejercicio, dejamos al lado nuestros problemas y ocupamos la mente tan sólo con lo referente a la práctica de la actividad física. Además, el ejercicio puede provocar cambios quimicofisiológicos en el cerebro que producen estado de euforia.

· Relaciónese.

De ahí que insistan en la importancia de establecer relaciones sociales y reafirmar en lo posible los vínculos familiares, amigos…etc. Todo vale con tal de romper el círculo vicioso del aislamiento. El altruismo es otro potente antidepresivo, ya que el hacer cosas en favor de los demás puede ayudar a centrarnos y hacernos sentir que la vida merece la pena.

22 febrero, 2008 at 10:34

ESAGA

said

¡Las horas que pasamos aquí son MARAVILLOSAS!
Que pena que algunos familiares, amigos y conocidos no consigan entender la grandeza de la amistad que compartimos a través de esta red virtual.

Ellos no pueden comprender como las personas pueden tenerse tanto cariño, sí nunca se han encontrado, sí nunca se han visto, sí nunca se han conocido personalmente.

Aquí entre nosotr@s y sin que nadie nos oiga: Quiero que sepas lo importante que eres y cuanto representas para mí en este espacio virtual. Compartimos nuestros pensamientos, nuestros sueños, nuestros planes para el futuro …

¿Con qué otro medio haríamos eso tan bien?

No saben que intercambiamos abrazos ( ¡Y hasta besitos! )

No saben que en nuestra, amistad virtual, nos preocupamos el uno por el otro, ponderamos situaciones y compartimos tantas cosas que aprendemos aquí.
¡No saben lo tanto que podemos y tenemos por aprender!

Aquí entre nosotr@s y sin que nadie nos oiga: Quiero que sepas
que mis días son más brillantes y que mis pensamientos son mucho más felices por causa tuya.

Es por eso que ahora te envió este “sigiloso mensaje” quiero que sientas que existe alguien aquí a quien le importas, que quiere dar brillo a tú día, que quiere desearte toda la felicidad
en todos los días de tú vida! Aquí entre nosotr@s y sin que nadie nos oiga:

¡Yo agradezco a los cielos este mundo virtual porque sin el nunca hubiera conseguido
llegar así tan cerca de ti!

21 febrero, 2008 at 20:21

lagosazules3

said

Pautas antidepresivas

· No se avergüence , afronte el problema:

La mayoría de las personas que padecen depresión no solicita ayuda. Esto se debe en gran medida a que la gente que está deprimida piensa que puede y debe resolver sus problemas personales por su cuenta “Muchos piensan que es tan sólo una cuestión de resistir”.

· Vigile los síntomas.

El dolor de cabeza, los trastornos del sueño, el cansancio, la pérdida de apetito. La ansiedad o un elemento psicomotor pueden ser síntomas somáticos de la depresión, sobre todo cuando se manifiestan de forma crónica. Esto es debido precisamente al hecho de que los síntomas suelen estar enmascarados bajo un malestar físico.

21 febrero, 2008 at 10:38

coya

said

Amar a un ser humano es ir más allá de su individualidad como persona; es percibirlo y valorarlo como una muestra de la humanidad entera, como una expresión del Hombre, como una manifestación palpable de esa esencia trascendente e intangible llamada “ser humano”, de la cual tu formas parte; es reconocer, a través de él, el milagro indescriptible de la naturaleza humana, que es tu propia naturaleza, con toda su grandeza y sus limitaciones; apreciar tanto las facetas luminosas y
radiantes de la humanidad, como sus lados obscuros y sombríos; amar a un ser humano, en realidad, es amar al ser humano en su totalidad; es amar la auténtica naturaleza humana, tal como es, y por
tanto, amar a un ser humano es amarte a ti mismo y sentirte orgulloso de ser una nota en la sinfonía de este mundo.

21 febrero, 2008 at 04:26

coya

said

Para Dios es más fácil entrar en un alma hundida en los vicios, que en un alma atrincherada detrás de sus propias virtudes y méritos. J. Green

21 febrero, 2008 at 03:09

lagosazules3

said

Señales de alarma

La depresión no es solo una cuestión de espíritu o un problema que pueda ser desechado. Es más bien una colección de síntomas que persisten durante dos semanas o más. La depresión clínica incluye al menos cinco de estos síntomas:

· El sentimiento del vacío, culpa, desesperanza o desesperación.
· Pérdida de la energía y del interés por desarrollar actividades que normalmente nos proporcionaban placer.
· Pérdida o ganancia significativa de peso.
· Cambios de los patrones de sueño o comida.
· Dificultad para pensar o concentrarse, indecisión.
· Sentimiento de irritabilidad y sobre carga, como si todo fuera demasiado.
· Pensamientos recurrentes sobra la muerte y el suicidio.

20 febrero, 2008 at 10:46

coya

said

Mi buen amigo, no concibo la vida sin sensibilidad, sin solidaridad, sin bondad pero con mucho coraje para poder realizar a cabalidad estas cualidades, un beso.

20 febrero, 2008 at 03:19

coya

said

Mi niña, la fe sin obra es fe muerta, un besito.

20 febrero, 2008 at 03:15
Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel