› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ElyfergussaidGracias mil amigas, entonces les volvere a escribir, no lo hice ya, porque no tenia noticias de ellos. |
|
coyasaidGracias amiga, eres maravillosa, un besote. |
|
coyasaidhermoso tu aporte amigo, un abrazo. |
|
coyasaidUna madre solía orar en las noches con una hija pequeña, de unos seis años, al acostarla. Una noche la madre le dijo: Oraron por la tía Marta, cada noche, durante un par de semanas. Después, la madre no dijo nada y dejaron de pedir. - Mamá, ¿por qué no oramos por la tía Marta?. - Y si la puso buena – replicó la niña- ¿no deberíamos orar para darle las gracias?. Somos más dados a pedir que a agradecer. Lo de aquellos diez leprosos curados y de los que solo uno vuelve a dar las gracias a Jesús, se repite en nuestra vida a diario. De cada diez veces que pedimos, quizás, no damos gracias ni una. La gratitud del que pide abre la mano del que da: el agradecimiento facilita la generosidad. |
|
ESAGAsaidY si yo dijera |
|
ESAGAsaidSi yo te dijera que Si yo te dijera que Si yo te dijera que Si yo te dijera que Si yo te dijera que Si yo te dijera que Si yo te dijera que Si yo te dijera que Si yo te dijera que dentro de ti existe un constructor que es capaz Si yo te dijera que |
|
fresa y natasaidHola , Ely: |
|
fresa y natasaidGracias amiga, haber lo que puedo hacer.Te informare enseguida. |
|
fresa y natasaidGracias amiga, haber lo que puedo hacer.Te informare enseguida. |
|
coyasaidCuanto me alegro amiga tengas la dirección del hogar, ojalá que muy pronto puedas tener noticias de Ana María, avísanos cuando las tengas, un beso. |
|
ElyfergussaidMuchas gracias por su preocupación amigas, acabo de copiar la dirección del hogar al que me refería es para ambos, hombres y mujeres : |
|
lagosazules3saidContentamiento El contentamiento es como un río subterráneo El agua en la superficie de la tierra corre Para estar contento se requiere de |
|
coyasaidDios es el que me ayuda; el Señor está con los que sostienen mi vida. |
|
coyasaidDigno de imitar, felicitaciones. |
|
Matusa1313saidHa nacido el primer partido político en la historia de España, dedicado a defender y mejorar los derechos de los mayores, cerca de 9 millones de ciudadanos/as. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.