› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidEsperemos que nuestra eslabon Fresa y Nata , ubique a tu amiga Ana María, un beso. |
|
coyasaidGracias mi niña, te agradeceremos logres ubicar a Ana María, un besito. |
|
fresa y natasaidHola : |
|
ElyfergussaidSi hay alguien de Madrid en este Grupo porfa deseo que me ayuden. Por medio de MM conseguí dos direcciones de dos ancianos que están en un hogar, el se llama Urbano y tiene mas de 90 y ella Ana María Uriz, me escribia regularmente con ellos Urbano aún me escribe, si alguien sabe de este hogar que está en el Cerro de las Rosas y podrían averiguar que pasó o que fue de mi amiga Ana María, no supe más de ella, una viejita encantadora de 87 años, le escribí a Urbano para preguntarle y el me estuvo poniendo algo en su ultimo mail, pero le apretó a enviar en el mal momento y no supe la respuesta. |
|
lagosazules3saidBenevolencia La benevolencia es una buena voluntad silenciosa La benevolencia es una condición de ser que La benevolencia no ofrece nada específico Ser benevolente es la mejor forma de ayudar a La benevolencia es la virtud menos invasora |
|
lagosazules3said¿Cuál es el método para obtener autoconfianza? Una manera es hablarse a uno mismo, no a los demás. La acción, junto al amor reposado más tarde, Real significa tener un “yo” silencioso; |
|
coyasaidMás que una mano extendida, más que una sonrisa, más que la alegría del encuentro, la amistad es la fuerza espiritual que una persona recibe cuando descubre que hay otra que cree y confía en ella. |
|
matteresasaidAmigo Esaga un gran abrazo de amistad,y otro para ti ,y para ti y a todos un gran abrazo.Cariños ….matteresa |
|
coyasaidse siente tu fuerza amiga linda, un beso. |
|
coyasaidPor los enfermos, por tu ángel, mayita y por la mamá de tete para que mañana todos los exámenes médicos salgan negativos, sabemos bienn señor que tu nunca dejas desamparados a tus siervos. |
|
coyasaidRecibe mi mano amiga y fuertemente apretadas rogaremos por todos los enfermitos y los que estan pasando por momentos difíles, un beso. |
|
coyasaidVenga ese abrazo amigo, aqui estan los mios para abrazarte. |
|
ESAGAsaid¡Es increíble todo lo que puede hacer un abrazo! Un abrazo es, “¡Qué bueno que estés de vuelta!” ¡El abrazo! No hay duda que sin él, Un abrazo es delicioso, tibio y encantador, Casi seguro que para algunas de las tías favoritas Un abrazo puede romper la barrera del idioma Así que, no te demores… abre los brazos, |
|
abuelamari5saidEstoy aqui como siempre apoyando a las demas manos con las mias para segir pidiendo por quien lo necesite. |
|
abuelamari5saidEstoy aqui como siempre apoyando a las demas manos con las mias para segir pidiendo por quien lo necesite. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.