Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,071 al 2,085 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

matteresa

said

Me alegro que tu familiar este mejor amiga,Dios siempre escucha nuestras plegarias ,cuenta con mis manos en esta cadena de solidaridad ,Un abrazo

29 enero, 2008 at 03:11

Maruchy

said

El Señor ha escuchado nuestra oración. La familia ha llamado a un sacerdote de su parroquia y ha idoa conversar con ella.

28 enero, 2008 at 23:10

fresa y nata

said

Gracias por que me habeis escuchado.Mi familiar esta mejor.
Todos unidos enlo bueno y en lo malo.
Besos y abrazos.

28 enero, 2008 at 14:08

lagosazules3

said

Una cadena solo es fuerte si sus eslabones estan bien unidos; si todos unidos pedimos por los que lo necesitan, seremos escuchados.

28 enero, 2008 at 10:01

coya

said

Al iniciar una nueva semana, te pido salud para los enfermos, conformidad para los familiares, saber de los amigos ausentes, acude señor, ellos te necesitan.

28 enero, 2008 at 04:25

coya

said

La amistad es como un hilo
que une los corazones,
compuesto de diferentes colores.

28 enero, 2008 at 04:20

coya

said

Sólo nos queda orar tanto por la enferma y por su familia.

28 enero, 2008 at 04:17

coya

said

Que Dios les conceda lo que tanto necesitan.

28 enero, 2008 at 03:50

abuelamari5

said

Me uno a tu peticon y que se cumpla la voluntad del Señor

27 enero, 2008 at 19:49

lagosazules3

said

El apoyo moral siempre es bueno, ayuda a soportar mejor el dolor, me uno a la petición, y que si no tiene remedio que sea lo menos dolarosa posible su enfermedad.

27 enero, 2008 at 10:14

fresa y nata

said

Entro ahora para pediros que unais fuerza opara ayudar a un familiar que esta mal.
Gracias a todos.

26 enero, 2008 at 18:38

Maruchy

said

Os pido que os unáis a una oración muy peculiar tal vez para algunos. Una AMIGA SE ESTÁ MURIENDO y su familia hace “como si no pasase nada…” Me da`pesar que no la apoyen en ese difícil y duro paso con palabras de comprensión, de esperanza, ya que es creyente… Creo que una persona tiene derecho a saber que se muere y poder dar el paso con consciencia.., Por lo menos a mí me gustaría y he comprobado con la muerte de mi hermana que es posible ese acompañamiento…

26 enero, 2008 at 17:12

coya

said

La fe mueve montañas, el poder de la oración es muy grande, sigamos orando por José y todos los enfermitos de MM,

26 enero, 2008 at 16:48

abuelamari5

said

Es argentino,es el padre de una amiga de aqui MM,y por favor seguir rezando por el.

26 enero, 2008 at 16:34
Viendo 15 publicaciones - del 2,071 al 2,085 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel