› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaidMe alegro que tu familiar este mejor amiga,Dios siempre escucha nuestras plegarias ,cuenta con mis manos en esta cadena de solidaridad ,Un abrazo |
|
MaruchysaidEl Señor ha escuchado nuestra oración. La familia ha llamado a un sacerdote de su parroquia y ha idoa conversar con ella. |
|
fresa y natasaidGracias por que me habeis escuchado.Mi familiar esta mejor. |
|
lagosazules3saidUna cadena solo es fuerte si sus eslabones estan bien unidos; si todos unidos pedimos por los que lo necesitan, seremos escuchados. |
|
coyasaidAl iniciar una nueva semana, te pido salud para los enfermos, conformidad para los familiares, saber de los amigos ausentes, acude señor, ellos te necesitan. |
|
coyasaidLa amistad es como un hilo |
|
coyasaidSólo nos queda orar tanto por la enferma y por su familia. |
|
coyasaidQue Dios les conceda lo que tanto necesitan. |
|
abuelamari5saidRezare por ella. |
|
abuelamari5saidMe uno a tu peticon y que se cumpla la voluntad del Señor |
|
lagosazules3saidEl apoyo moral siempre es bueno, ayuda a soportar mejor el dolor, me uno a la petición, y que si no tiene remedio que sea lo menos dolarosa posible su enfermedad. |
|
fresa y natasaidEntro ahora para pediros que unais fuerza opara ayudar a un familiar que esta mal. |
|
MaruchysaidOs pido que os unáis a una oración muy peculiar tal vez para algunos. Una AMIGA SE ESTÁ MURIENDO y su familia hace “como si no pasase nada…” Me da`pesar que no la apoyen en ese difícil y duro paso con palabras de comprensión, de esperanza, ya que es creyente… Creo que una persona tiene derecho a saber que se muere y poder dar el paso con consciencia.., Por lo menos a mí me gustaría y he comprobado con la muerte de mi hermana que es posible ese acompañamiento… |
|
coyasaidLa fe mueve montañas, el poder de la oración es muy grande, sigamos orando por José y todos los enfermitos de MM, |
|
abuelamari5saidEs argentino,es el padre de una amiga de aqui MM,y por favor seguir rezando por el. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.