› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidAmigos @ queridos, ayer el encuentro con un grupo de amigas fue maravilloso, reino un clima de cordialidad, fraternidad y sobre todo de alegría y de amor, estában presentes, Uruguay, Argentina, Mexico y 5 chilenas, hicimos salud por esta gran familia llamada Mayormente, un abrazo |
|
lagosazules3saidCoyita; que disfrutes mucho de tus vacaiones, y regreses cargada de bienestar y felicidad. |
|
lagosazules3saidCuando envejecemos, la belleza se convierte en cualidad interior. Cuando me miro al espejo amenudo pienso que se trata de un espejismo. Cuando se busca el amor no se busca la belleza, se busca el corazón que lo demás no interesa. Dejemos a las mujeres bonitas para los hombres sin inaginación. Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amiga mía, ¿de dónde nace el amor? Nace de la mirada, crece de la ilusión, se alimenta de los besos, y muere de la traición. |
|
coyasaidDesde Viña del Mar, los quiero. |
|
abuelamari5saidGracias de todo corazon Tu Angel. |
|
Tu AngelsaidPADRE CELESTIAL, DIOS TODOPODEROSO. |
|
Tu AngelsaidQUE DIOS LE DE EL DESCANZO ENTERNO |
|
lagosazules3saidBella, eres bella como una estrella, por eso te quiero por que eres bella como una estrella y porque vales más que mil de ellas. Busca dentro de las personas y encontrarás lo más bello del mundo. Cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla. Creí saber que es la belleza, ahora sé que estuve errado, pues belleza eres tú que en tan poco tiempo me has enamorado. Creía que la perfección no existía, hasta que entraste en mi vida. |
|
lagosazules3saidMe uno a esta plegaria, que Dios le tenga en la gloria y descanse en paz |
|
coyasaidUNO MIS MANOS EN SEÑAL DE ORACION POR EL ETERNO DESCANSO DEL SUEGRO DE BAUTA, DALE SEÑOR A LA FAMILIA RESIGNACIÓN EN ESTOS TRANCES TAN DOLOROSOS, |
|
abuelamari5saidHoy os pido que unamos nuestras manos y recemos una oracion por el suegro de Bauta,que acaba de fallecer.gracias |
|
lagosazules3saidA las personas no hay que juzgarlas por su belleza, sino por la medida de su corazón. A veces veo… tanta belleza en el mundo… que siento que no aguanto más… y que mi corazón… se está derrumbando. Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor. Ayer me preguntaron: ¿qué es la belleza? Y me llamaron tonto porque no pude decir más que tu nombre. Bana es la belleza y pasajera la hermosura, la verdadera belleza está en el fondo de tu alma en tu esencia mas no en tus apariencias. |
|
conxasaidEn la orilla se dió cuenta de que su ropa ya no estaba. Cuentan que, desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, terrible y enfadada. Pero si nos damos tiempo para mirar bien, nos damos cuenta de que esta furia que vemos es sólo un disfraz, y que detrás del disfraz de la furia, en realidad, está escondida la tristeza. (Jorge Bucay) |
|
conxasaidLa furia, que tenía prisa (como siempre le ocurre a la furia), ungida -sin saber por qué -, se bañó rápidamente y, más rápidamente aún, salió del agua… Muy calmada, muy serena, dispuesta como siempre a quedarse en el lugar donde está, la tristeza terminó su baño y, sin ninguna prisa – o, mejor dicho sín conciencia del paso del tiempo -, con pereza y lentamente, salió del estanque. |
|
abuelamari5saidSabes que mis manos estan abiertas por si llas necesitas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.