Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Amigos @ queridos, ayer el encuentro con un grupo de amigas fue maravilloso, reino un clima de cordialidad, fraternidad y sobre todo de alegría y de amor, estában presentes, Uruguay, Argentina, Mexico y 5 chilenas, hicimos salud por esta gran familia llamada Mayormente, un abrazo

17 enero, 2008 at 13:28

lagosazules3

said

Coyita; que disfrutes mucho de tus vacaiones, y regreses cargada de bienestar y felicidad.

17 enero, 2008 at 10:16

lagosazules3

said

Cuando envejecemos, la belleza se convierte en cualidad interior.

Cuando me miro al espejo amenudo pienso que se trata de un espejismo.

Cuando se busca el amor no se busca la belleza, se busca el corazón que lo demás no interesa.

Dejemos a las mujeres bonitas para los hombres sin inaginación.

Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amiga mía, ¿de dónde nace el amor? Nace de la mirada, crece de la ilusión, se alimenta de los besos, y muere de la traición.

17 enero, 2008 at 10:13

coya

said

Desde Viña del Mar, los quiero.

17 enero, 2008 at 00:57

Tu Angel

said

PADRE CELESTIAL, DIOS TODOPODEROSO.
CON HUMILDAD VENGO ANTE TU PRESENCIA. QUE GOZO TAN GRANDE ES VENIR ANTE TI.
TE DOY GRACIAS Y TE ALABO POR TU MAJESTAD INFINITA, TU OMNIPOTENCIA Y TUS PERFECCIONES.
POR FAVOR PERDÓNAME TODOS MIS PECADOS.
SEÑOR, VENGO ANTE TI EN MI NADAÍSMO.
QUIERO ADORARTE, QUIERO AMARTE CON TODO MI CORAZÓN, CON TODA MI MENTE, CON TODA MI ALMA Y CON TODA MY FORTALEZA.
QUIERO ARDER CON DESEO DE TI COMO UN ÁNGEL.
TE NECESITO MI SEÑOR, NO SOY NADA SIN TI.
TE PIDO QUE ME LEVANTES ANTE TU GLORIA.
BRILLA TU LUZ SOBRE MI, PERMÍTEME CAMINAR CONTIGO Y HACER SIEMPRE TU SANTA VOLUNTAD, PROTÉGEME Y BENDÍCEME O SENOR MISERICORDIOSO.
LLÉNAME CON TU ESPÍRITU SANTO, CONCÉDEME PAZ, AMOR Y GOZO.
SÁNA. BENDÍCE Y SANTIFÍCA O SEÑOR.
A TODOS TU HIJOS Y EN ESPECIAL A LOS AMIGOS NUESTROS TAN NECESITADOS DE TI
HAZ UNA BENDICIÓN PARA TODOS AQUELLOS A MI ALREDEDOR.
AMEN
TU ANGEL

16 enero, 2008 at 15:47

Tu Angel

said

QUE DIOS LE DE EL DESCANZO ENTERNO
Y BRILLE PARA LA LUZ ETERNA PARA EL
TU ANGEL

16 enero, 2008 at 15:44

lagosazules3

said

Bella, eres bella como una estrella, por eso te quiero por que eres bella como una estrella y porque vales más que mil de ellas.

Busca dentro de las personas y encontrarás lo más bello del mundo.

Cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla.

Creí saber que es la belleza, ahora sé que estuve errado, pues belleza eres tú que en tan poco tiempo me has enamorado.

Creía que la perfección no existía, hasta que entraste en mi vida.

16 enero, 2008 at 10:56

lagosazules3

said

Me uno a esta plegaria, que Dios le tenga en la gloria y descanse en paz

16 enero, 2008 at 10:53

coya

said

UNO MIS MANOS EN SEÑAL DE ORACION POR EL ETERNO DESCANSO DEL SUEGRO DE BAUTA, DALE SEÑOR A LA FAMILIA RESIGNACIÓN EN ESTOS TRANCES TAN DOLOROSOS,
DALE SEÑOR EL ETERNO DESCANSO Y BRILLE PARA EL LA LUZ PERPETUA.

15 enero, 2008 at 19:38

abuelamari5

said

Hoy os pido que unamos nuestras manos y recemos una oracion por el suegro de Bauta,que acaba de fallecer.gracias

15 enero, 2008 at 12:30

lagosazules3

said

A las personas no hay que juzgarlas por su belleza, sino por la medida de su corazón.

A veces veo… tanta belleza en el mundo… que siento que no aguanto más… y que mi corazón… se está derrumbando.

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor.

Ayer me preguntaron: ¿qué es la belleza? Y me llamaron tonto porque no pude decir más que tu nombre.

Bana es la belleza y pasajera la hermosura, la verdadera belleza está en el fondo de tu alma en tu esencia mas no en tus apariencias.

15 enero, 2008 at 10:36

conxa

said

En la orilla se dió cuenta de que su ropa ya no estaba.
Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al desnudo. Así que se puso la única ropa que había junto al estanque: el vestido de la furia.

Cuentan que, desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, terrible y enfadada. Pero si nos damos tiempo para mirar bien, nos damos cuenta de que esta furia que vemos es sólo un disfraz, y que detrás del disfraz de la furia, en realidad, está escondida la tristeza.

(Jorge Bucay)

14 enero, 2008 at 12:52

conxa

said

La furia, que tenía prisa (como siempre le ocurre a la furia), ungida -sin saber por qué -, se bañó rápidamente y, más rápidamente aún, salió del agua…
Pero la furia es ciega o, por lo menos, no distingue claramente la realidad. Así que, desnuda y apurada, se puso, al salir, el primer vestido que encontró…
y sucedió que aquel vestido no era el suyo, sino el de la tristeza…
Y así, vestida de tristeza, la furia se fue.

Muy calmada, muy serena, dispuesta como siempre a quedarse en el lugar donde está, la tristeza terminó su baño y, sin ninguna prisa – o, mejor dicho sín conciencia del paso del tiempo -, con pereza y lentamente, salió del estanque.
…….

14 enero, 2008 at 12:39

abuelamari5

said

Sabes que mis manos estan abiertas por si llas necesitas

14 enero, 2008 at 12:29
Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel