Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,146 al 2,160 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Cariño espero que este viaje te traiga toda lla alllegria y felicidad que necesitas.

14 enero, 2008 at 12:28

conxa

said

La tristeza y la furia

En un reino encantado donde los hombres nunca pueden llegar, o quizá donde los hombres transitan eternamente sin darse cuenta…

En un reino mágico donde las cosas no tangibles se vuelven concretas…

Habia una vez….

Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente…
Hasta aquel estanque mágico y transparente se acercaron la tristeza y la furia para bañarse en mutua compañia.
Las dos se quitaron sus vestidos y, desnudas entraron en el estanque.
………

14 enero, 2008 at 12:22

conxa

said

Hace mucho tiempo que entro en este bello foro a distrutar y reconfortarme de la cordialidad, la alegria y la solidaridad que transmite, sin atreverme a participar,- tal vez por timidez-..
Hoy que se respira tristeza, qué se adivinan lagrimas de algun dolor contenidas, flotando entre el verbo y la palabra, dejo volar para ti este sencillo mensaje.
…(sigue)

14 enero, 2008 at 12:08

lagosazules3

said

Dicen que la distancia es el olvido
Pero yo no concibo esta razón
Porque yo seguiré siendo el cautivo
De los caprichos de tu corazón

Supiste esclarecer mis pensamientos
Me diste la verdad que yo soñé
Ahuyentaste de mí los sufrimientos
En la primera vez que yo te vi

Hoy mi playa se viste de amargura
Por que tu barca tiene que partir
A cruzar otros mares de alegría
Para que no naufrague tu vivir

Cuando la luz del sol se este apagando
Y te sientas cansada de vagar
Piensa que aquí estan esperando
Hasta que tu decidas regresar

14 enero, 2008 at 11:14

lagosazules3

said

Cada vez que te beso es una gran esperanza de que no termines conmigo.

Cada vez que te beso es una gran esperanza de que no termines conmigo.

Con alegría se vomitan las tragedias.

Cuando de alegría se trata, la risa y el llanto acortan distancias y rozan tu alma.

14 enero, 2008 at 09:56

coya

said

Mucha gente caminará dentro y fuera de tu vida,
pero solo los buenos amigos dejaran huellas en tu corazón.
Para manejar tu persona, usa tu cabeza.
Para manejar a otros usa tu corazón.
La rabia no es mas que peligro llamado de otra forma.
Si alguien te hace daño una vez, es su falta.
Si te hace daño dos veces, la falta es tuya.
Las grandes mentes discuten ideas;
Las mentes promedio, discuten eventos;
Las mentes pequeñas, critican a la gente.
Dios le concede pies a cada ave,
pero no se mete en el nido.
Aquel que pierde dinero, pierde mucho;
Aquel que pierde un amigo, pierde aun más;
Aquel que pierde la fe, lo ha perdido todo.
Las personas jóvenes hermosas son actos de la naturaleza,
pero los ancianos hermosos son obras de arte.
Aprende de los errores de otras personas,
pues nunca vivirás suficiente para cometer
todos los errores.
La lengua no pesa prácticamente nada,
pero muy poca gente puede aguantarla.
Amigos… Tu y yo…
Tu me brindaste otro amigo…
y entonces fuimos tres…
comenzamos a tener nuestro grupo…
Nuestro circulo de amigos…
y como el circulo… no tiene, principio…
No tiene fin.

14 enero, 2008 at 04:29

coya

said

Gracias amiga por tu preocupación, un besito.

14 enero, 2008 at 04:24

cecima

said

no se lo que te pasa, pero siento que no estas bien , puedo ayudarte ? con todo cariño cecima

14 enero, 2008 at 03:13

coya

said

Por este medio descubriremos nuestra llama interna que ilumina “la noche oscura”, que es agua viva para atravesar el desierto, entonces ya no caemos más al vacío, ahora podemos volar.

El acero se ha templado al fuego del dolor para aportar nuestra propia nota a la sinfonía de la vida.

13 enero, 2008 at 01:34

coya

said

a todos aquellos que están atravesando la noche oscura… para que encuentren su luz interior.

En el proceso del despertar de la conciencia, como en todas las iniciaciones, pasamos por lo que algunos llaman, la noche oscura del alma, o lo que en mi caso llamaría, atravesar un desierto; como sea que lo llamemos, hemos dado un “salto al vacío”. En este punto, sólo nos queda aferrarnos a nuestro centro, mantener el norte, aunque no sepamos cómo dirigirnos hacia él, y a pesar de nuestra angustia, dudas y miedos, sólo queda entregarse… morir a nuestros viejos esquemas, para así permitir el florecimiento de lo nuevo; al igual que en los procedimiento alquímicos para que se dé la trasmutación del metal, primero ha de pasar por la putrefacción. Pero, ¿cómo morir concientemente?, ¿cómo entregarnos?, ha de ser desde el corazón! Sin embargo como llegar hasta él!; se nos ha enseñado el camino de la mente, pero el del corazón?, entre mas “pensemos ” más nos perdemos, quedando presos de nuestros miedos, a merced de la inercia, que intenta llevarnos a nuestro estado anterior “más cómodo, conocido y aparentemente seguro”, entonces se desata una lucha interior, hay que dar el paso y no sabemos cómo, al final tras nadar en contra de la corriente estamos agotados; el morir-renacer desde el corazón, es por el contrario un proceso fácil, no implica lucha sólo entrega…, no es resistencia, es flexibilidad…

13 enero, 2008 at 01:33

coya

said

Hace falta mirarnos en nuestra justa dimensión, re-conocernos en nuestro dolor (que es fuego trasmutador ), sincerarnos con humildad y responsabilidad (que es amor), permitir el desintegrarnos, llorar lo que sea necesario y sobretodo, confiar, el fuego del dolor a la luz del amor es la alquimia de la conciencia…

Entonces con humildad “pido” , me “re-conozco”, hago mi dolor “verbo”y así al pedir me alineo con el alma, o lo que es lo mismo, puedo emitir y recibir; al “re-conocerme”es decir mirarme con sinceridad y humildad dejando a un lado el ego, activo mi 6º centro que es visión interior; a la luz de la sinceridad que es verdad y que parte de la mirada de un corazón humilde, con responsabilidad que es el reconocimiento vivo del propio ser, entro en el caudal de la energía de amor sabiduría, la luz del alma, consiguiendo ascender al lenguaje del corazón que es amor; al hacerlo “verbo” implico concientemente la energía de la inteligencia activa de la humanidad, como el relato del génesis, para el proceso de creación (nacimiento) se necesita del verbo “…y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros…”.Solo nos queda “confiar”, es decir volver al corazón, la confianza es intuición verdadera que nace de un corazón sereno.

13 enero, 2008 at 01:33

coya

said

Gracias, Señor. . . me cuesta trabajo decírtelo. . .
por el insulto, por el engaño, por la injusticia, Tú lo sabes, Señor, cuán difícil fue aceptarlo; quizá estuve al punto de la desesperación, pero ahora me doy cuenta que todo esto me acercó más a Ti. ¡Tú sabes lo que hiciste!

12 enero, 2008 at 05:09

coya

said

Un famoso autor fué invitado una vez por un renombrado cirujano a contemplar una difícil operación que iba a realizar.
Mientras el cirujano llevaba a cabo los preparativos necesarios para la operación, parecía confiado, pero un poco nervioso. Luego, emprendiendo el camino hacia el quirófano, se detuvo un momento e inclinó la cabeza (mientras rezaba en su interior).

Más tarde durante la operación, sus manos se veían sin nervios … se veían tranquilas …

Mucho tiempo después, el autor expresó su sorpresa de que un cirujano rezase.

Dijo: Yo creía que un cirujano confiaba en su propia capacidad.

¡¡ Un cirujano es solamente un hombre !!, fué la contestación del médico.

No puede hacer milagros por sí mismo. Estoy seguro que la ciencia no podía haber avanzado tanto, si no fuera por algo más fuerte que el solo hombre. Y después terminó el cirujano diciendo: Me siento tan cerca de Dios cuando estoy operando, que no sé dónde cesa mi habilidad y comienza la suya.

12 enero, 2008 at 05:07

coya

said

Mi niña, tuve noticias de mi bella genio después del año nuevo, estaba con bastante trabajo, todos estaban bien.

12 enero, 2008 at 05:06

coya

said

Besitos amiga, feliz fin de semana.

12 enero, 2008 at 05:04
Viendo 15 publicaciones - del 2,146 al 2,160 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel