Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

No estoy en casa,pero dime si todo paso.un beso

11 enero, 2008 at 20:38

lagosazules3

said

Amanece, alegría que ya comienza la vida y aprovecha lo que dura porque la vida se acaba cuando la noche es oscura.

Busca en el refugio de tu corazón la alegría de tu alma y allí encontrarás la alegría de tu cuerpo.

Busca en la alegría una manera de expresar tus sentimientos y verás lo gratificante que es.

Busca en la alegría una manera de expresar tus sentimientos y verás lo gratificante que es.

11 enero, 2008 at 10:13

Mariangel

said

Hace tiempo que no la he visto por ningún foro, espero que no esté enfermita!!!

Si sabes algo cuentamelo, no encuentro su numero del movil… tengo un alto de papeles y no sé donde lo guardé!!!

besitos y abrazos para tus foristas, Mariángel

11 enero, 2008 at 06:09

coya

said

Tómate tiempo para rezar,
porque éste es el mayor
poder sobre la tierra.

11 enero, 2008 at 06:02

coya

said

Señor! si yo me olvido de ti,
por favor, no te olvides de mí!

11 enero, 2008 at 05:06

coya

said

Ya pasará mi niña, un besito.

11 enero, 2008 at 04:44

coya

said

Gracias amiga por tu apoyo, un besito.

11 enero, 2008 at 04:42

coya

said

Recibe nuestras más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida, que el señor te de la fuerzas necesarias para mitigar el dolor, Señor dale eterno descanso y brille para ella la luz perpetua

11 enero, 2008 at 04:41

lagosazules3

said

Si de los ojos de un hombre, ves gotas claras bajar,
no creas que son de lluvia, o su copioso sudar;
no estamos hechos de acero ni en el pecho hay pedregal,
y si las penas nos llegan también podemos llorar.

10 enero, 2008 at 10:42

coya

said

Dame una palabra, un gesto para llenar la vida solitaria, fe para el enfermo y valor para mentener los corazones levantados aunque el mío se sienta abatido. Cuando los hombres tengan cosas amargas que enfrentar y acobarden y acepten la derrota, déjame entonces levantar los ojos para que vean la visión de Tu victoria.

10 enero, 2008 at 03:33

coya

said

Haz de mi una bendición, señor. Ayudame a ayudar a los que necesitan ayuda, a ser una bendición para mis semejantes. enseñame cuando hablar y cuando callar, cuando ser osado al dar, y cuando contenerme; y si no tengo fortaleza suficiente, entonces dame fortaleza. Señor, hazme duro con mi propio ser, pero tierno con todos los demás. Deja que se derrane sobre mí la dulzura.

10 enero, 2008 at 03:31

abuelamari5

said

Cariño te pasa algo?sabes que estoy aqui.

9 enero, 2008 at 23:39

fresa y nata

said

Coya, parece que estas pasando por un mal momento.Esta vida a veces es dura y pesa mucho.Ten animo que aqui estamos todos para mandarte animos y mucho cariño.
Un beso grande.

9 enero, 2008 at 20:23

coya

said

Es de humano flaquear mas cuando es por incomprensiones, ayúdame señor ,dame las fuerzas necesarias para seguir luchando en esta batalla que se llama vida, tu eres misericordioso con tus hijos, ven en mi ayuda.

9 enero, 2008 at 19:23

coya

said

Fe es la fuerza de la vida.

9 enero, 2008 at 14:50
Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel