› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidNo estoy en casa,pero dime si todo paso.un beso |
|
lagosazules3saidAmanece, alegría que ya comienza la vida y aprovecha lo que dura porque la vida se acaba cuando la noche es oscura. Busca en el refugio de tu corazón la alegría de tu alma y allí encontrarás la alegría de tu cuerpo. Busca en la alegría una manera de expresar tus sentimientos y verás lo gratificante que es. Busca en la alegría una manera de expresar tus sentimientos y verás lo gratificante que es. |
|
MariangelsaidHace tiempo que no la he visto por ningún foro, espero que no esté enfermita!!! Si sabes algo cuentamelo, no encuentro su numero del movil… tengo un alto de papeles y no sé donde lo guardé!!! besitos y abrazos para tus foristas, Mariángel |
|
coyasaidTómate tiempo para rezar, |
|
coyasaidSeñor! si yo me olvido de ti, |
|
coyasaidYa pasará mi niña, un besito. |
|
coyasaidGracias amiga por tu apoyo, un besito. |
|
coyasaidRecibe nuestras más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida, que el señor te de la fuerzas necesarias para mitigar el dolor, Señor dale eterno descanso y brille para ella la luz perpetua |
|
lagosazules3saidSi de los ojos de un hombre, ves gotas claras bajar, |
|
coyasaidDame una palabra, un gesto para llenar la vida solitaria, fe para el enfermo y valor para mentener los corazones levantados aunque el mío se sienta abatido. Cuando los hombres tengan cosas amargas que enfrentar y acobarden y acepten la derrota, déjame entonces levantar los ojos para que vean la visión de Tu victoria. |
|
coyasaidHaz de mi una bendición, señor. Ayudame a ayudar a los que necesitan ayuda, a ser una bendición para mis semejantes. enseñame cuando hablar y cuando callar, cuando ser osado al dar, y cuando contenerme; y si no tengo fortaleza suficiente, entonces dame fortaleza. Señor, hazme duro con mi propio ser, pero tierno con todos los demás. Deja que se derrane sobre mí la dulzura. |
|
abuelamari5saidCariño te pasa algo?sabes que estoy aqui. |
|
fresa y natasaidCoya, parece que estas pasando por un mal momento.Esta vida a veces es dura y pesa mucho.Ten animo que aqui estamos todos para mandarte animos y mucho cariño. |
|
coyasaidEs de humano flaquear mas cuando es por incomprensiones, ayúdame señor ,dame las fuerzas necesarias para seguir luchando en esta batalla que se llama vida, tu eres misericordioso con tus hijos, ven en mi ayuda. |
|
coyasaidFe es la fuerza de la vida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.