Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,176 al 2,190 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

El amor hace la vida, la amistad hace la luz y la fe hace la salvación.

9 enero, 2008 at 14:48

coya

said

El amor hace la vida, la amistad hace la luz y la fe hace la salvación.

9 enero, 2008 at 14:47

lagosazules3

said

ESCRIBI TU BELLO NOMBRE EN LA ARENA Y EL MAR LA BORRO, LUEGO LO ESCRIBI EN MI CORAZON Y AUN SIGUE AHI.

Alegría es saber que siempre podremos cosechar la buena semilla que hemos plantado.

Alegría es tenerte junto a mi lado, alegría es besar poco a poco tus labios, ¡alegría es amar!

Alegrías en mi vida pocas he tenido, pero la mejor de ellas es haberte conocido.

Alguien dijo un día una indudable verdad: Olvidamos las pequeñas alegrias por lograr la gran felicidad

9 enero, 2008 at 10:04

lagosazules3

said

Mayita, me alegra mucho saber que los exámenes que te han hecho esten bien, eso significa que le vas ganando la batalla a tu emfermedad, que con la ayuda de Dios, tu fortaleza y tu fé vas a superar, tal como todos tus amigos deseamos.
Cuidate mucho, y ojalá que mañana miércoles estes en tu casa con los tuyos.
Un abrazo….. lagosazules

8 enero, 2008 at 10:38

coya

said

Como sabrás yo soy tu padre celestial que te ama y siempre te observa desde las alturas, he estado contigo en todos los caminos de tu vida que has recorrido. Fui la mano que te ayudo a pasar las jornadas difíciles, fui el amigo que te dio su apoyo y amor cuando lo necesitaste. Fui aquella dura prueba que tuviste que atravesar en la vida, y que te ayudo a acrecentar tu amor y fe hacia mi.

Ahora te escribo por que he notado que el mundo esta decayendo rápidamente y dado que son muchos los llamados y pocos los elegidos, te pido que pongas en practica todos los dones y gracias que te he dado para el servicio de los demás. Has con tu ejemplo el mejor testimonio de vida para que otros te sigan, se la luz en el mundo y atrae a aquellos que están en la oscuridad, necesitaras mucha fuerza, paciencia, tenacidad y amor para lograrlo, pero no te apures, yo siempre estoy a una oración de distancia, no estas solo… Recuerda por lo que paso tu hermano Jesús, el cargo con las pecados de todos ustedes, para darles la oportunidad de alcanzar la vida eterna. Ahora les toca a algunos de ustedes ser el instrumento de conversión y de redención de la gloria que yo profeso.

Tu padre celestial que siempre te ama

Dios.

8 enero, 2008 at 05:19

coya

said

Gracias amigo, un beso.

8 enero, 2008 at 05:18

tximeleta54

said

Esas manos y ese hombro!cuànto se agradece!
Es tan importante tan sencillo acto,que hace que esta cadena,sea cada vez màs amplia .

8 enero, 2008 at 01:21

Tikal

said

De: MayaLaitano ([email protected])
Enviado: lunes, 07 de enero de 2008 20:39:24
Para: [email protected] ([email protected])

david, gracias a todos x sostener fuerte ese cable a tierra salí bien en exámenes de la neutropenia febril q me akejaba, el miércoles me iría para mi casa. leo las notas tan significativas q me dejan en el jardín, besos y abrazos

7 enero, 2008 at 22:30

coya

said

Felices si aprecian una sonrisa y olvidan un mal gesto, pues caminarán por la vertiente feliz de la vida…

7 enero, 2008 at 20:18

coya

said

Y yo contigo mi niña, que Dios te bendiga, un beso.

7 enero, 2008 at 20:17

coya

said

Es lo que necesitamos para ir en ayuda de todos los que necesitan una oración, una palabra de aliento, o simplemente una palabra cariñosa, tu ya eres parte de esta noble cadena de solidaridad, un beso

7 enero, 2008 at 20:16

coya

said

Si mi niña, esta cadena va crciendo día a dia, por el que amor y la solidaridad esta en cada corazón de todos ustedes, un besito.

7 enero, 2008 at 20:13

coya

said

ESTA CADENA ,SIEMPRE VA NECESITAR DE TUS MANOS Y DE TU CARIÑO MI ABUELI LINDA, UN BESOTE.

7 enero, 2008 at 20:11

Maruchy

said

Coya, gracias por esas frases cortitas llenas de vida y esperanza. Estoy en comunión contigo

7 enero, 2008 at 16:45

abuelamari5

said

Estoy aqui como siempre,con mis manos y todo mi ser por si alguien lo necesita.Que cadena de amigos mas bonita.

7 enero, 2008 at 15:11
Viendo 15 publicaciones - del 2,176 al 2,190 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel