Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,191 al 2,205 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

Veo como aumentan las manos cada dia y eso es estupendo.
Os deseo un buen caminar por la vida. Que sepamos que camino coger y si nos equivocamos que sepamos asumirlo.
Un fuerte abrazo, amigos

7 enero, 2008 at 12:24

Lunita223

said

Soy nueva en está comunidad, y solo puedo ofrecer mis manos, para abrazar y mis hombros, para que puedan apoyarse, quien lo necesite. Y mi amistad si sirve de algo.

7 enero, 2008 at 11:17

coya

said

La fe es confiar en un poder más
grande que tú, Dios, poder Divino ese
que te da las fuerzas además
cuando el mundo se te viene encima a veces.

7 enero, 2008 at 02:38

lagosazules3

said

Asusta pensar que acaso las admiraciones más sinceras que tenemos son las de personas que no nos han comprendido.

Cuando se deja de admirar, se deja de amar.

Cuando un enemigo te admira… es que has hecho algo mal.

El deseo de parecer y no ser, vicia la vida.

6 enero, 2008 at 11:31

coya

said

Señor! si yo me olvido de ti,
por favor, no te olvides de mí!

6 enero, 2008 at 04:40

coya

said

Olvídate de tu mente,
pon tu corazón enfrente

5 enero, 2008 at 20:28

coya

said

Gracias amiga, ya eres un eslabón más, bienvenida, un beso.

5 enero, 2008 at 20:27

Maruchy

said

Bueno, ya sé cómo está Maya… como soy nueva, sólo leía que oraban por su salud. Yo también lo estoy haciendo… otro eslabón de la cadena.

5 enero, 2008 at 19:26

lagosazules3

said

Mayita, que Dios te acompañe en tus chequeos y que todo salga bien, con tu fortaleza y tu fe lo consaguiras.

Admiro a quien desea lo imposible y envidio a quien lo
consigue.

Ojalá se cumpla este mi deseo.

5 enero, 2008 at 10:55

max1941

said

esa era la propaganda cuando yo era pequeño de un chocolate llamado TODDY….en BsAs,,,..y si,es asi,,,,vale para todos.Feliz año,Maximo(Max para los amigos)[email protected] de santiago eres?

4 enero, 2008 at 22:39

coya

said

Gracias amigo, eres un sol.

4 enero, 2008 at 16:15

Tikal

said

Date: Fri, 4 Jan 2008 6:14:29From: MayaLaitano  [email protected] To: [email protected]  [email protected]  hola amigo david, q me les avises a los amig@s q stoy internada en el hospital para chequeos, stoy bien. sigan regandome las flores del jardin, desde el movil los leo. besos

4 enero, 2008 at 15:38

coya

said

Si mi niña, esta cadena cuenta con tu eslabón, con el tuyo y de los demás esta cadena puede ser ferrea y sólida, un besote.

4 enero, 2008 at 12:47

KARMELA52

said

Hay eslabones que aunque no sean sobresalientes son imprescindibles para unir la cadena.
Aunque no entre con asiduidad en el foro… Saber que soy un eslabón vuestro.

4 enero, 2008 at 12:16

lagosazules3

said

Para tener éxito hay que tener amigos; pero para tener mucho éxito hay que tener enemigos. – Frank Sinatra

si duermes con migo soñaras con los angeles

Si yo viviera mi vida otra vez, cometería los mismos errores…, sólo que más deprisa. – Tallulah Bankhead

Solo quiero que lo digas…no hace falta que lo sientas, aun cuando no me ames, dime te amo, por que solo en eso podría encontrar mi felicidad.

Todo sueño depende de una estrategia, pero ciertamente la estrategia no es la base firme de un sueño. La estrategia que hayas creado puede que sea excelente, pero sólo el ánimo, el entusiasmo, la perseverancia y la dedicación son la base inconmovible de un sueño.

Un mundo nuevo no es más que un nuevo modo de pensar. – Willian C. Willian

4 enero, 2008 at 10:38
Viendo 15 publicaciones - del 2,191 al 2,205 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel