Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Intentemos comprender, antes que ser comprendidos, tolerar antes que ser tolerados, amar antes que ser amado, servir antes que ser servidos.

No hagamos las cosas para que nos las agradezcan, no impongamos nada,solo así, nos llenaremos de Paz, Amor y Concordia ,alumbrando así la oscuridad, de este misterioso mundo.

4 enero, 2008 at 03:46

coya

said

La única manera de encontrar un arcoiris
es buscándolo dentro de tu corazón.

La única manera de vivir cuentos de hadas
es por medio del poder de tu mente e imaginación.

El único lugar donde puedes empezar a buscar
la paz contigo mismo es en tu alma.

Porque los arcoiris, los cuentos de hadas
y la paz espiritual que nacen muy dentro de ti
son tesoros que Dios te da para traerte la calma.

4 enero, 2008 at 02:11

coya

said

NOSOTROS FELICES AMIGA CONTAR CONTIGO, UN BESO.

4 enero, 2008 at 02:07

coya

said

AMIGA, ES MUY LINDO DECIR, TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS, UN BESO.

4 enero, 2008 at 02:04

coya

said

Amiga, todos los eslabones de esta cadena son grandes y muy valiosos, son manos de gente trabajadoras y de buena fe, dispuestas siempre elevarlas hacia el señor para implorar por los enfermos o estrechar imaginariamente la mano del amigo en son de apoyo, ayuda y cariño traspasando, fronteras, continentes y mares, sin distingos de credos o ideologías tan solo el afán de el cariño y de la hermandad.

4 enero, 2008 at 02:01

Maruchy

said

encantada de contarme entre vosotros. Para mí, la oración es el modo de hacerme presente donde no puede estar mi cuerpo. Es mi modo de interpretar “quiero que donde Yo estoy, estéis también vosotros” (Jesus) no sólo pensando en la vida eterna, sino en toda vida, en todo lugar, sobre todo cuando de alguna manera entiendo que hay necesidad de algo, sea paz, consuelo… Sé que Jesus está con esaS personas, en esos lugares y me uno a El.

3 enero, 2008 at 23:01

abuelamari5

said

Como estamos estrenando el año 2008,espero que nuestra cadena sea cada vez mas larga y mas fuerte,yo sigo siendo un eslabon pequeño,pero sigo aqui.

3 enero, 2008 at 17:15

merdimar

said

Tu pensamiento es una realidad. Y nos vamos dando cuenta , al ir cumpliendo años , vamos necesitando más afecto, más apoyo ,necesitamos darnos a los demás , que cuenten con nosotros.
Por eso,tener un verdadero amigo,esuna gracia y un don, y ser amigo de ese amigo verdadero es todo un HONOR.

3 enero, 2008 at 12:33

merdimar

said

LA FELICIDAD ESTÁ EN UNO MISMO , NO LA BUSQUEMOS EN LOS DEMÁS, EN LA PAZ QUE SINTAMOS EN NUESTRO INTERIOR,POR HABER HECHO BIEN NUESTROS DEBERES Y POR SUPUESTO SABERLA PROYECTAR A LOS DEMÁS.

3 enero, 2008 at 12:16

lagosazules3

said

Dios es la luz que ilumina el camino de la desesperacion y la locura, Dios es el Ser que nunca muere, dios es la persona que debemos amar siempre

El ardor juvenil en sus comienzos es fogoso, pero languidece fácilmente y no dura; es el humo de una fogata liviana. – Lucio Anneo Seneca.

El mejor deseo es aquel que despues de hecho se siene por todos

El regalo de la felicidad pertenece a quien lo desenvuelve.

En el dia de tu cumpleaños, te deseo que lo disfrutes, porque nunca seras tan joben, pero cuidado, porque nunca has sido tan viejo.

La vida no siempre da de lo que recibe.

3 enero, 2008 at 11:18

coya

said

Amiga, deseo para ti y familia un año venturoso y próspero año nuevo, ten por seguro que nuestra solidaridad seguirá siempre en bien de todos, un besito.

3 enero, 2008 at 03:11

coya

said

Bienvenida amiga, ya eres parte de esta cadena solidaria, te explico sobre la modalidad de este foro, en primer lugar es estar unidos a través de la oración, ayudar con una palabra de afecto, estar pendiente cuando uno de nuestros amigos se ausentan sin motivos o sin aviso es ahi cuando intervienen los amigos de la persona ausente, son ellos los encargados de avisarnos como esta el amigo @, desde luego que los núneros telefonicos no se dan a la publicidad por medida de seguridad, un abrazo.

3 enero, 2008 at 03:07

coya

said

Para ti y familia, mis mejores deseos por un año venturoso y próspero, un beso.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

3 enero, 2008 at 02:58

madrileña

said

LA FELICIDAD NO VIENE HAY QUE VUSCARLA Y EN MM CON TANTAS PERSONAS ESTUPENDAS LA ENCUENTRAS MIS MEJORES DESEOS A TODOS PARA EL PROSIMO AÑO

2 enero, 2008 at 22:37

Maruchy

said

También opino que una cadena solidaria es más que un foro… Soy nueva en manejarme por internet y siempre dicen que no se deben dar datos personales, números de teléfono, e-mail, etc, sin embargo tú hablas de ese tipo de comunicación. ¿Cómo se hace?

2 enero, 2008 at 17:05
Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel