› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidHola amigos ,hoy mas que nunca estaremos unidos para poder tirar del carro ,que seguro nos depara el 2008.Pero seremos fuertes y todos nos ayudaremos a llevar la carga. |
|
lagosazules3saidMuchas personas dicen que no creen en la magia y pasan sus vidas pidiendo deseos. no cree en hechizos y cuando alguien triunfa desean saber quien es el brujo que lo ayudo. “Prefiero que seas mi amiga a que no seas nada en mi vida” Acá tá…mirá que belleza: Cuando se encuentra algo que se andaba buscando. Amar es el más poderoso hechizo para ser amado. con todo mi cariño os deseo que la magia de la navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros propositos Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede. |
|
coyasaidHacer un amigo es una Gracia!!!. |
|
coyasaidFELICIDADES MI VIEJA QUERIDA, UN BESITO. |
|
coyasaidQUE ESTE AÑO TRAIGA SALUD A TODOS EN ESPECIAL A LOS ENFERMITOS. |
|
coyasaidFELIZ AÑO NUEVO QUERIDA AMIGA, SEGUIREMOS UNIDOS ES EL DESEO DE TODOS. |
|
coyasaidFELIZ AÑO NUEVO AMIGA , EN UNION DE TU FAMILIA. |
|
coyasaidfeliz año nuevo amigo, un beso. |
|
lagosazules3saidPara comenzar con un año nuevo feliz Haz que todas tus mañanas sean brillantes, llénate de optimismo, piensa que todo te saldrá bien y no precipites los acontecimientos. No te apresures a tomar decisiones, date tiempo para pensar. No dejes que otro piense por ti, porque tú tienes tu propia personalidad. Sé tú mismo, no dejes de serlo para complacer a otros. No busques amistades cuyos hábitos sean diferentes a los tuyos, pero si tienes buenos amigos, disfruta de su compañía y de su amistad. Comparte con tu familia, saca tiempo para compartir con ellos. Nunca trates de imponer tus propios criterios. Cada persona tiene derecho a opinar y tu deber es oirla. Si así lo haces tu palabra cobrará más fuerza. Sé paciente con los demás, así demostrarás tu alto grado de madurez. Haz buen uso de tu dinero para que tu mayordomía sea una responsable. No desperdicies tu tiempo, pues el tiempo bien usado es un reflejo de tu carácter. No comas con glotonería, sino para alimentarte. No lo hagas por llenar el vientre, sino por una necesidad. Saca tiempo para meditar y aprende a contemplar toda la hermosura que Dios creó a través de la Naturaleza. Respétate a ti mismo y verás que los demás te respetarán. Esfuérzate cada día por ser un buen ciudadano útil en la sociedad. Si practicas estas reglas, seguramente serás en el Nuevo Año un ser humano feliz porque con tu comportamiento estás aportando para una mejor convivencia y podrás ser de inspiración para otros. |
|
coyasaidFeliz Año Nuevo … Que en este Año Nuevo, ¡ Feliz 2008 ! |
|
fresa y natasaidSeguiremos unidos. |
|
abuelamari5saidQue sigamos uniendo nuestras manos durante todo el 2008,para pedir por la Paz y por los hermanos que lo necesiten.Por favor ser felices.un abrazo. |
|
lagosazules3saidPor este año que se va, demos las gracias por estar aquí, y que el que esta por llegar, nos depare para todos, amor, paz y prosperidad, y especialmente, salud, sobretodo para los enfermos que hoy tanto la necesitan, y que se cumplan nuestros deseos por un FELIZ AÑO 2008 |
|
Mariangelsaid.,–, MUCHOS ABRAZOS EN ESTA NOCHE VIEJA!!! |
|
coyasaidComo todo año y al hacer un balance de todo lo ocurrido, este año próximo a expirar. Fue un año muy difícil para la familia tuvimos que superar diversos problemas de salud y otros que nos llevaron a batallar con las adversidades de la vida, bueno la vida es así nos pone siempre a prueba, ésta familia una vez más dejo claro tener una fortaleza sólida que se nutre con el amor y la unidad, todo esto nos hizo crecer en el plano personal y espiritual, el ser humano nunca termina de crecer, como en todo orden de cosas también tuvimos momentos gratificantes y así como tomamos los momentos difíciles con entereza, también supimos tomar los buenos sin ostentaciones para no llevarlos al plano de la soberbia y de los orgullos desmedidos, se que cada familia es un mundo, ninguna está exenta de pasar por problemas similares a los míos. Es por eso, aprovechando está fecha deseo para cada una de ellas en especial para esta maravillosa familia llamada Mayormente, un venturoso año, que todos sus sueños se vean cumplidos y que todas las ilusiones abriguen en sus almas fe y esperanza para afrontar un nuevo año lleno de vicisitudes… Feliz Año Nuevo…. Wiñoy tripantu en Mapuche. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.