Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,236 al 2,250 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Gracias amigo y hermano, la fuerza de la oración da sus frutos, un beso.

31 diciembre, 2007 at 03:44

coya

said

Por Cristo Nuestro Señor así sea.

31 diciembre, 2007 at 03:43

coya

said

La amistad es un privilegio dado por Dios, un beso.

31 diciembre, 2007 at 03:42

lagosazules3

said

Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones (Twain).

No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre.

El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

No ande delante de mí – tal vez no le siga. No ande detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo. (Camus)

El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson)

Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.

30 diciembre, 2007 at 11:44

c_anita50

said

Que la sabiduria de cristo se manifieste en nuestro accionar:
EL fué el hijo de DIOS y aún así fué un hombrehumilde que entregó su vida por nosotros,así debe de ser nuestro accionar en nuestro diario vivir, humildad y entrega en nuetsros actos ,por triunfadores que seámos debemos pensar siempre con caridad y amor ante lo que nos rodea y nuestras acciones lo demuestran

30 diciembre, 2007 at 04:40

Nixon

said

Me uno a esa oración coyita.

30 diciembre, 2007 at 04:34

c_anita50

said

amar, respetar, sentir cariño,compañia, un ser que enlace su mente y sentimientos con losnuestro, un todo de lealtad y fineza con n uestra persona,compartir nuestras c osas bellas y tristezas, éxitos o fracasos, bajones o subidas,con alguién que nos demuestre su solidaridad en todo sentido

30 diciembre, 2007 at 04:32

coya

said

Que la Luz del Cristo ilumine tu mente

!!! Que el Amor del Cristo irradie a tu corazón !!!

Que la Sabiduría del Cristo se manifieste en tu accionar !!!

Que la Bendición del Cristo te recuerde que imitarlo es seguir sus pasos !!!

30 diciembre, 2007 at 03:05

coya

said

Mi niña, la familia de MM es el cielo y todos sus integrantes son las estrellas, tu eres una de ellas, gracias por estar con nosotros, un beso.

29 diciembre, 2007 at 15:56

coya

said

Amado Maestro, te pedimos fervientemente por nuestros enfermitos, Mayita , las Mamás de Tete, de Lavanda, de Samaya, de Antonio de Valencia y por todos aquellos enfermo de MM y del mundo entero, dale la fortaleza necesaria para que recuperen su salud, también dale a sus familias fuerzas y ante todo que nunca pierdan la fe y la esperanza.

29 diciembre, 2007 at 15:50

abuelamari5

said

Tu si eres una estrella para mi.

29 diciembre, 2007 at 15:36

lagosazules3

said

Alegría es saber que siempre podremos cosechar la buena semilla que hemos plantado.

Alegría es tenerte junto a mi lado, alegría es besar poco a poco tus labios, ¡alegría es amar! ¡vamos a gozar!

Alegría , alegría: Para denotar nuestro excelente estado de animo

Alegrías en mi vida pocas he tenido, pero la mejor de ellas es haberte conocido.

Alguien dijo un día una indudable verdad: Olvidamos las pequeñas alegrias por lograr la gran felicidad

Amanece, alegría que ya comienza la vida y aprovecha lo que dura porque la vida se acaba cuando la noche es oscura.

29 diciembre, 2007 at 10:53

coya

said

tú me levantas
cuando estoy caído
haces que ría
cuando me encuentro triste
haces que el cielo se ponga
azul cuando está nublado.

me llevas contigo
alejas los
malos pensamientos.
y me dejas estar.

me haces sentir
que todo está bien.
y me acompañas en mi largo camino. ¡Eres una estrella para mi!

29 diciembre, 2007 at 05:45

coya

said

Amiga, seguiremos orando por tu mamita, un besito.

29 diciembre, 2007 at 04:19

coya

said

Gracias amiga, un beso.

29 diciembre, 2007 at 04:18
Viendo 15 publicaciones - del 2,236 al 2,250 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel