› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidGracias amigo y hermano, la fuerza de la oración da sus frutos, un beso. |
|
coyasaidPor Cristo Nuestro Señor así sea. |
|
coyasaidLa amistad es un privilegio dado por Dios, un beso. |
|
lagosazules3saidQué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones (Twain). No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre. El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas. No ande delante de mí – tal vez no le siga. No ande detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo. (Camus) El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson) Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti. |
|
c_anita50saidQue la sabiduria de cristo se manifieste en nuestro accionar: |
|
NixonsaidMe uno a esa oración coyita. |
|
c_anita50saidamar, respetar, sentir cariño,compañia, un ser que enlace su mente y sentimientos con losnuestro, un todo de lealtad y fineza con n uestra persona,compartir nuestras c osas bellas y tristezas, éxitos o fracasos, bajones o subidas,con alguién que nos demuestre su solidaridad en todo sentido |
|
coyasaidQue la Luz del Cristo ilumine tu mente !!! Que el Amor del Cristo irradie a tu corazón !!! Que la Sabiduría del Cristo se manifieste en tu accionar !!! Que la Bendición del Cristo te recuerde que imitarlo es seguir sus pasos !!! |
|
coyasaidMi niña, la familia de MM es el cielo y todos sus integrantes son las estrellas, tu eres una de ellas, gracias por estar con nosotros, un beso. |
|
coyasaidAmado Maestro, te pedimos fervientemente por nuestros enfermitos, Mayita , las Mamás de Tete, de Lavanda, de Samaya, de Antonio de Valencia y por todos aquellos enfermo de MM y del mundo entero, dale la fortaleza necesaria para que recuperen su salud, también dale a sus familias fuerzas y ante todo que nunca pierdan la fe y la esperanza. |
|
abuelamari5saidTu si eres una estrella para mi. |
|
lagosazules3saidAlegría es saber que siempre podremos cosechar la buena semilla que hemos plantado. Alegría es tenerte junto a mi lado, alegría es besar poco a poco tus labios, ¡alegría es amar! ¡vamos a gozar! Alegría , alegría: Para denotar nuestro excelente estado de animo Alegrías en mi vida pocas he tenido, pero la mejor de ellas es haberte conocido. Alguien dijo un día una indudable verdad: Olvidamos las pequeñas alegrias por lograr la gran felicidad Amanece, alegría que ya comienza la vida y aprovecha lo que dura porque la vida se acaba cuando la noche es oscura. |
|
coyasaidtú me levantas me llevas contigo me haces sentir |
|
coyasaidAmiga, seguiremos orando por tu mamita, un besito. |
|
coyasaidGracias amiga, un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.