Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Gracias amiga, un beso.

29 diciembre, 2007 at 04:17

matteresa

said

Aqui estoy ,con mis manos en señal de oraciòn para pedir a DIOS por la salud de la mamà de Tete.

29 diciembre, 2007 at 01:37

abuelamari5

said

como siempre me uno a ti para compartir tus oraciones,por la mama de Tete.

28 diciembre, 2007 at 21:09

coya

said

Juntemos todas nuestras manos en señal de oración para pedir al señor por la salud de la mamita de Tete, los espero, la oración en divina y poderosa, un beso.

28 diciembre, 2007 at 17:30

lagosazules3

said

Todo ayuda a bien, a los que aman a Dios

Una esperanza reaviva otra esperanza; una ambición, otra ambición.

Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, y sin embargo da mucha más luz

Yo tenia la esperanza de encontrar al amor y cuando por fin lo descubrí supe que todo el tiempo lo tuve frente a mi y se llamaba “Mejor amiga”

¿Cual es el sueño de los que están despiertos?. La esperanza.

28 diciembre, 2007 at 10:24

samaya0878

said

Para desearles todas las bendiciones posibles.
Tambien para agradecer sus oraciones por mi madre.
El dia 24 le llame y por gracia de DIOS me encontre con la sorpresa de que ya pudieron sentarla en su silla de ruedas, al menos paso la navidad con el resto de la familia conviviendo con ellos y ceno a la mesa. La escuche contenta como hasia mucho tiempo no la habia oido. Yo, tambien cene feliz y agradeciendo a Dios y a todas las personas que de alguna forma han deseado el bien para mi mamà.
Lo mejor desde mi corazòn para cada una(o) de ustedes.
Gracias.

28 diciembre, 2007 at 04:16

coya

said

EL MANTRAN RESULTA MAS EFECTIVO CUANDO SE LE REPITE MENTALMENTE EN SILENCIO.
NO ES NECESARIO CANTURREARLO, NI RECITARLO EN VOZ ALTA Y NO EXIGE NINGUN HORARIO, NI LUGAR FIJO, NI SIQUIERA UN EQUIPO ESPECIAL, REPITE TU MANTRA EN SILENCIO, CADA VEZ QUE TENGAS LA OPORTUNIDAD, ENTRE MAS LO REPIRAS MUCHO MEJOR, LAS LUZ Y ABUNDANCIA DIVINA RECIBIRAS, REPITELO POR FAVOR, MIENTRAS CAMINAS, , MIENTRAS ESPERAS, MIENTRAS REALIZAS TAREAS MECANICAS, (COMO LAVAR LOS PLATOS ETC.) Y EN ESPECIAL MIENTRAS INTENTAS CONCILIAR EL SUEÑO.
BIEN PRONTO DESCUBRIRAS, QUE NO ES UNA REPETICION AL AZAR, EL MANTRA QUERIDA AMIGA, TE AYUDARA A MANTENERTE RELAJADA Y ALERTA DURANTE TODO EL DIA Y CUANDO SE DUERMA REPITIENDOLO, SEGUIRA TRABAJANDO PARA TI, TODA LA NOCHE.

OM MANI PADME HUM

SO HAM

OM MANI PADME HUM

RAMA

OM MANI PADME HUM

OM NAMAH SIVAYA

OM MANI PADME HUM

GAYATRI

OM MANI PADME HUM

OM SAIRAM

28 diciembre, 2007 at 04:07

coya

said

Tú quisiste, Señor, que tu hijo unigénito
soportara nuestras debilidades, para poner de manifiesto el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha ahora las plegarias que te dirigimos por nuestros hermanos, y concede a cuantos se hallan sometido al dolor, la aflicción o la enfermedad, la gracia de sentirse elegidos entre aquellos…quien tu hijo a llamado dichosos,y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la redención del mundo.Te lo pedimos por Cristo nuestro señor.

Amén.

28 diciembre, 2007 at 04:02

coya

said

Deseo para ti y familia, un venturoso y próspero año nuevo , un beso.

28 diciembre, 2007 at 04:00

coya

said

Mi niña, me siento feliz al tener noticias de mayita, tenemos que seguir rogando por su mejoría, gracias un besito.

28 diciembre, 2007 at 03:57

matteresa

said

Me alegro mucho querida amiga Maya que te estes recuperando,es verdad despues de esos tratamientos solo dan ganas de descansar y eso es lo que debes hacer,sabes que cuentas con nosotros para lo que necesites ,aveces conversar con alguien hace bien.Un abrazo y un beso ….matteresa.

28 diciembre, 2007 at 01:28

Maya

said

Gracias a todos por preocuparse, he entrado de carreritas para que sepan que estoy… y q me tienen en tratamientos intensivos, debo asistir al Hospital a recibirlos durante 4 días seguidos a la semana… x algunas horas, lo que hace que los días de “descanso” solo desee eso… reposar… Los resultados son favorables!!!

Y como siempre agradecerles por esas vibras, cariños, oraciones, mensajes… que me envían, se sienten!!!

Con Cariño
Maya

28 diciembre, 2007 at 01:22

cecima

said

estoy preocupada por Mayita no contesta los meil , siempre me mandaba algo para navidad , este año no e tenido noticisa,si saben algo avisen gracias feliz año nuevo para todos y me uno a las praciones pidiendo por nuestra amiga
cecima

27 diciembre, 2007 at 20:28

coya

said

Amigos: Los invito a pedir a Dios Padre por la salud de Mayita y de todos los enfermitos, también por los que sufren aflicciones. Señor con tu infinita bondad acude a todos ellos, te pedimos humildemente, gracias Señor.

27 diciembre, 2007 at 15:12

lagosazules3

said

La Paz cuesta mucho, pero el gasto merece la pena

La paz no es solamente nuestro objetivo final, sino también la única manera en la que lograremos nuestroobjetivo (Martin Luther King)

Nunca existió una buena guerra y tampoco una mala paz (Franklin)

Ojo por ojo terminará haciendo que todo el mundo sea ciego (Mahatma Gandhi)

Hemos corrido todo tipo de riesgo haciendo guerras. ¿No es hora que que nos arriesguemos también para conseguir la paz? (Ramsay MacDonald)

En nombre de la paz, desatan guerras. ¿No tienen vergüenza? (Nikki Giovanni)

Perdonémosnos. Solo entonces conseguiremos la paz (Tolstoy)

27 diciembre, 2007 at 11:31
Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel