› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidGracias amiga, un beso. |
|
matteresasaidAqui estoy ,con mis manos en señal de oraciòn para pedir a DIOS por la salud de la mamà de Tete. |
|
abuelamari5saidcomo siempre me uno a ti para compartir tus oraciones,por la mama de Tete. |
|
coyasaidJuntemos todas nuestras manos en señal de oración para pedir al señor por la salud de la mamita de Tete, los espero, la oración en divina y poderosa, un beso. |
|
lagosazules3saidTodo ayuda a bien, a los que aman a Dios Una esperanza reaviva otra esperanza; una ambición, otra ambición. Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, y sin embargo da mucha más luz Yo tenia la esperanza de encontrar al amor y cuando por fin lo descubrí supe que todo el tiempo lo tuve frente a mi y se llamaba “Mejor amiga” ¿Cual es el sueño de los que están despiertos?. La esperanza. |
|
samaya0878saidPara desearles todas las bendiciones posibles. |
|
coyasaidEL MANTRAN RESULTA MAS EFECTIVO CUANDO SE LE REPITE MENTALMENTE EN SILENCIO. OM MANI PADME HUM SO HAM OM MANI PADME HUM RAMA OM MANI PADME HUM OM NAMAH SIVAYA OM MANI PADME HUM GAYATRI OM MANI PADME HUM OM SAIRAM |
|
coyasaidTú quisiste, Señor, que tu hijo unigénito Amén. |
|
coyasaidDeseo para ti y familia, un venturoso y próspero año nuevo , un beso. |
|
coyasaidMi niña, me siento feliz al tener noticias de mayita, tenemos que seguir rogando por su mejoría, gracias un besito. |
|
matteresasaidMe alegro mucho querida amiga Maya que te estes recuperando,es verdad despues de esos tratamientos solo dan ganas de descansar y eso es lo que debes hacer,sabes que cuentas con nosotros para lo que necesites ,aveces conversar con alguien hace bien.Un abrazo y un beso ….matteresa. |
|
MayasaidGracias a todos por preocuparse, he entrado de carreritas para que sepan que estoy… y q me tienen en tratamientos intensivos, debo asistir al Hospital a recibirlos durante 4 días seguidos a la semana… x algunas horas, lo que hace que los días de “descanso” solo desee eso… reposar… Los resultados son favorables!!! Y como siempre agradecerles por esas vibras, cariños, oraciones, mensajes… que me envían, se sienten!!! Con Cariño |
|
cecimasaidestoy preocupada por Mayita no contesta los meil , siempre me mandaba algo para navidad , este año no e tenido noticisa,si saben algo avisen gracias feliz año nuevo para todos y me uno a las praciones pidiendo por nuestra amiga |
|
coyasaidAmigos: Los invito a pedir a Dios Padre por la salud de Mayita y de todos los enfermitos, también por los que sufren aflicciones. Señor con tu infinita bondad acude a todos ellos, te pedimos humildemente, gracias Señor. |
|
lagosazules3saidLa Paz cuesta mucho, pero el gasto merece la pena La paz no es solamente nuestro objetivo final, sino también la única manera en la que lograremos nuestroobjetivo (Martin Luther King) Nunca existió una buena guerra y tampoco una mala paz (Franklin) Ojo por ojo terminará haciendo que todo el mundo sea ciego (Mahatma Gandhi) Hemos corrido todo tipo de riesgo haciendo guerras. ¿No es hora que que nos arriesguemos también para conseguir la paz? (Ramsay MacDonald) En nombre de la paz, desatan guerras. ¿No tienen vergüenza? (Nikki Giovanni) Perdonémosnos. Solo entonces conseguiremos la paz (Tolstoy) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.