› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaid“Nunca una noche ha vencido el amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.” |
|
coyasaidGracias amiga, tener amigos es un privilegio de Dios. |
|
coyasaidGracias amiga y hermana, contamos contigo, se que tu corazón es generoso, un beso. |
|
coyasaidYa eres un eslabón más de esta cadena, gracias amiga. |
|
coyasaidBienvenida a esta cadena, ayudarnos mutuamente con una palabra de aliento, orando por la salud de nuestros amigos enfermos, sentirnos unidos, dar cariño, un beso. |
|
ROSA 61saides muy interesante formar una cadena de solidaridad, a ver que pasa como se puede hacer, |
|
ROSA 61said |
|
lagosazules3saidEl peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros. Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido. Gracias por ser mi amigo. Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga. No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca. El mejor espejo es un viejo amigo Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste – con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti. La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios |
|
ElyfergussaidAmiga Coya, cuenta conmigo, los amigos son para siempre. |
|
soygigisaidUn sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por hacerme millionaria. Feliz Año Nuevo |
|
coyasaidVeinticuatro días trabajó Händel como enloquecido, casi sin comer ni descansar. Por fin cayó sobre su cama, agotado. Delante de él, la partitura completa de “El Mesías”. Händel personalmente llegó a dirigir 34 veces la presentación de “El Mesías”. El 6 de abril de 1759 fue la última vez que pudo presenciar su obra. Sufrió un ataque de debilidad y expresó el deseo de morir el día de Viernes Santo. Dios le concedió este deseo y llamó al gran maestro el 14 de abril, Viernes Santo, de 1759. Händel pudo reunirse con Aquél a quien había exaltado tan majestuosamente con su música y quien había ganado toda la fe del maestro, de manera que éste pudo cantar con júbilo: Yo sé que mi Redentor vive! |
|
coyasaid“Despreciado y desechado entre los hombres, …fue menospreciado y no lo estimamos. Händel continuó leyendo Él confió en Dios… Dios no abandonó su alma… Él te dará descanso…” En Händel, estas palabras se llenaban de contenido y de vivencias. Y cuando continuó leyendo Yo sé que mi Redentor vive… alégrate … ¡Aleluya!, comenzó a vibrar. Maravillosos sonidos le sobrevinieron. La chispa “de arriba” lo había encendido. Händel tomó la pluma y comenzó a escribir. A la mañana siguiente, su ayudante lo vio inclinado sobre su escritorio. Colocó la bandeja con el desayuno a su alcance y lo dejó solo. A mediodía el desayuno aun no había sido tocado. Händel escribía, escribía. De a ratos se levantaba de un salto y se echaba sobre el cembalo, caminaba de un lado a otro, gesticulaba con los brazos y cantaba a voz en cuello ¡Aleluya, aleluya! Su ayudante lo creyó loco cuando Händel le dijo que los portales del cielo se le habían abierto y Dios mismo estaba sobre él. |
|
coyasaidHOY QUE ES NOCHE BUENA , ADORAREMOS AL NIÑO JESUS, OH MI BUEN NIÑO ,GRACIAS TE DAMOS POR LA MEJORIA DE NUESTRAS HERMANAS, MAYITA, MAMA DE LAVANDA, TE PEDIMOS QUE AYUDES A LOS ENFERMITOS DE MM, EN ESPECIAL POE LA MAMA DE ANTONIO DE VALENCIA, POR TODOS AQUELLOS AMIGOS QUE SUFREN AFLICCIONES,TU QUE ERES BONDADOSO AYUDANOS A SER MEJORES, ACOMPRENDER A NUESTROS HERMANOS, TENDER NUESTROS ESLABONES A LOS QUE SUFREN Y HAZNO LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA LEVANTAR AL CAIDO. GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRS DE BUENA VOLUNTAD |
|
coyasaidNavidad 2007 N….oche que envuelves de Paz y Amor A…los corazones de todos los hombres V…aciandolos de mezquidad en gestos nobles y generosos I…nvitando por todo el mundo a la humanidad D…arse por entero en bien de los demás A…nsiemos proponernos un fiel compromiso D…ecretando tener muchas noches buenas en nuestro vivir. Nenita top |
|
coyasaidFeliz Navidad amigo, un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.