› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mariangelsaid………Viejo pascuero JOJOJOJO MARIANGELSVERAK, SANTIAGO DE CHILE |
|
matteresasaid linda historia , me gustaria saber si continùa ,se me hace familiar ,Cariños matteresa. |
|
lagosazules3saidDurante algún tiempo sus vidas fueron de alegría, dicha y felicidad….los atardeceres se vestían con sus mejores galas para recibir a dos enamorados que tanto y tanto tiempo se habían esperado, el sol bañaba con su pureza ese amor que sentían los dos mutuamente. El destino Aún ella sabiendo que todo aquello le iba a cambiar su vida y que atrás dejaba muchas cosas, no le importó nada pues lo amaba tanto que sabía que su felicidad se hallaba a su lado, así que decidió subirse al velero del amor . El tiempo pasó viendo quemarse los días…como cada amacecer en esa solitaria playita en la que un día acogió a su amor, la bella dama sueña y se imagina el regreso de su tan esperado amado y con ojitos soñadores sin dejar de mirar al horizonte espera una señal que le anuncie que él aún sigue vivo y que está ahí para quererla como al principio…eran tantos los recuerdos bonitos que albergaba en su corazón que no perdía en ningún momento la esperanza de volver a reencontrarse con su amor Ella le lloraba y le suplicaba una y mil veces que la dejara estar a su lado, que lo amaba demasiado y que estaba dispuesta a afrontar cualquier difucultad por estar junto a él, pero este no quiso escucharla y muy a su pesar, pues sabía que aquello era lo que debía hacer aunque no lo que queriá… la dejo marchar. |
|
coyasaid………….………………… ? |
|
lagosazules3saidEn la noche silenciosa; Se iluminaron los cielos Nace el autor de la vida, Viene a salvar al perdido, En la noche silenciosa; |
|
coyasaidLos niños esperan, con fe y esperanza Yo también he puesto mis viejas sandalias, Viejecito bueno, de la blanca barba, No importa que seas “Viejito Pascuero,” ( Luz marina ) Este poema lo escribio mi madre, Luz marina era su seudónimo |
|
coyasaidTus manos hermana son de mucho apoyo, gracias por tu generosidad, un beso. |
|
coyasaidViejo Pascual… No importa que seas, “Viejito Pascuero” Sois el mensajero Viejito Pascuero, Tu presencia anuncia la Pascua bendita, No olvides viejito a ningún pequeño, No sea quimera la ilusión del niño, |
|
abuelamari5saidHola vengo con mis manos por delante,para si alguien necsita apoyarse,y mientras os deseo Paz y Felicidad en estos dias y siempre.Maya espero sigas mejorando. |
|
ber@tasaidgracias coya a veces me haceis emocionarme sin conoceros me haceis sentir mejor ke con mi familia un gracias por ser como sois y os deseo felid navidad a todos ke con ese corazon me haceis la vida mas alegre besos |
|
ber@tasaidkeridas amigas ke le pasa a mayita si no es indiscrecion de todas las maneras espero ke se recupere pronto animo amiga para ella y para todas y felid navidad |
|
lagosazules3saidGracias Coyita por esta noticia, deseo para Mayita su pronta recuperación, un beso para ella y otro para ti |
|
lagosazules3saidAmistad, sólo se sabe lo que és cuando se tiene un verdadero amigo. Amistad: entregar confiadamente a alguien el arma con el que puede herírsenos sabiendo que no la utilizarán contra nosotros. Amistad: Malos momentos juntos, buenos recuerdos, gente inolvidable que se te queda clavada dentro del corazón, gente que te quiere con locura, gente que saben apreciar lo más maravilloso de tu vida: la amistad. |
|
coyasaidCon la ayuda del buen Dios, Mayita está mejor de salud, un beso. |
|
coyasaidAMISTAD es una mano extendida, una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor y una palabra que dice: AQUI ESTOY. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.