Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,311 al 2,325 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

raticulina

said

te pondras buena ya veras mis mejores deseos pariti un abrazo y recibe toda mi fuerza

20 diciembre, 2007 at 22:52

coya

said

Gracias amiga, tus manos son importantes, sin amigo la vida sería muy triste, Feliz Navidad en unión de tu familia.

20 diciembre, 2007 at 19:38

coya

said

Por esta intención roguemos al señor.

20 diciembre, 2007 at 19:37

coya

said

Te damos la más cordial bienvenida, ya eres parte de esta maravillosa cadena, sin amigos la vida sería más tediosa y triste, Feliz navidad en un unión de tu familia.

20 diciembre, 2007 at 19:35

coya

said

Recibe los mejores deseos de felicidad y de gozo espiritual en estas fiestas en compañía de tu familia, Feliz Navdidad y un venturoso año nuevo.

20 diciembre, 2007 at 19:32

coya

said

Bienvenida Rocio, tus manos ya pertenecen a esta cadena, la amistad y la solidaridad es el lema de este foro, felices fiestas amiga en compañía de tu seres queridos.

20 diciembre, 2007 at 19:29

Rocío08

said

Encantada de pertenecer a esta cadena solidaria de amigos ya que para mi LA AMISTAD es uno de los pilares de mi existencia. Felicidades para todos Rocío08

20 diciembre, 2007 at 17:47

lagosazules3

said

Dicen que una mirada vale mas que mil palabras , que un beso es una muestra de amor verdadero y que el primer amor es el que cuenta y los demas son pa olvidar el primero es verdad, todo de ello es cierto y lo que digo yo el corazon enamorado y traicionado es mas fuerte que
cualquier otro corazon ya que resiste en el amor sigue amando y amando asta que su amor es brindado

Eres el alma de mi inspiracion porque rompo el silencio cuando pienso en ti porque tu estampa sutil y fragil es mas impactante que el eclipse que me deja tan hechizado que abrio la aurora de mi corazon para que tu entres en el.

Mis palabras son para ti, mis sentimientos son tuyos,

NO TE FIJES EN LA LETRA NO TE FIJES EN LA ESCRITURA FIJATE EN EL QUE TE ESCRIBE QUE TE AMA CON LOCURA!!

Escribire tu nombe en las estrella para que como ellas seas inmortal y recordardo por siempre jamás….

“El afecto puro y santo no es un sentimiento, sino un principio. Los que son movidos por el amor verdadero no carecen de juicios ni son ciegos. Existe muy poco amor verdadero, consagrado y puro. Se trata de algo muy escaso. El amor verdadero es un principio santo y elevado, por completo diferente en su caracter de un amor despertado por el impulso que muere cuando es severamente probado. El verdadero amor no es una pasion violenta, incendiaria e impetuosa. Por el contrario es de naturaleza serena y profunda.

20 diciembre, 2007 at 10:47

MARINA 77

said

FELICES FIESTAS PARA TODOS, QUE NADIE SE SIENTA SOLO ESTOS DIAS. QUE EL CALOR DE LA NAVIDAD ENCIENDA UNA LUZ EN CADA CORAZON Y NOS UNA A TODOS DE VERDAD.

19 diciembre, 2007 at 20:05

lagosazules3

said

En estos días tan señalados, como es la NAVIDAD, deseo para todos unos días muy felices, llenos de PAZ, CARIÑO, Y AMOR. Y especialmente para nuestra amiga Mayita, con el deseo de que pronto supere su enfermedad.
Que Dios te bendiga, amiga querida.

19 diciembre, 2007 at 10:52

yulisa157

said

no me imagino sin amigos, seria muy duro pues me gusta compartir , me gusta la gente,me gusta la solidaridad que¡ viva la amistad! me encantaria pertenecer a esta cadena de amigos por fa.

19 diciembre, 2007 at 06:17

coya

said

Este foro amiga trata por todos los medios servir a nuestros hermanos, un beso.

19 diciembre, 2007 at 03:12

coya

said

Que se multipliquen las felicidades amiga Mary, besitos.

19 diciembre, 2007 at 03:11

coya

said

Bienvenida amiga, ya eres parte de esta cadena, te felicito por tener a tan buena amiga, un besote para ti y para la abuelimary

19 diciembre, 2007 at 03:10

coya

said

Gracias hermana Colombiana, has pasado a integrar la cadena, un beso.

19 diciembre, 2007 at 03:08
Viendo 15 publicaciones - del 2,311 al 2,325 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel