Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,326 al 2,340 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mar3

said

Me uno a la cadena de solidaridad. Un hermano puede no ser amigo; pero un amigo será siempre un hermano .El que busca amigos sin defectos se quedara solo

19 diciembre, 2007 at 01:40

ber@ta

said

yo kiero unirme a vosotros por ke me parece buena idea y abuela mari es una de mis amigas entre otros un beso

18 diciembre, 2007 at 20:44

abuelamari5

said

Hoy solo vengo a desearos FELICES PASCUAS,un beso para todos.

18 diciembre, 2007 at 19:37

lagosazules3

said

Amigo es aquel que para las buenas viene, y para las malas lo hace sin ser llamado.

Amigo es aquel que te da la mano, pero también el que se atreve a pedirtela.

Amigo es aquella persona que te hace tener ganas de despertar todos los días para estar junto a ellos y aprender cosas nuevas.

Amigo es el que en la prosperidad acude al ser llamado y en la adversidad sin serlo.

Amigo no es aquel que conoce todo de mí, si no el que hace que yo me conozca cuando estoy con él.

Amigo no es aquel que seca las lágrimas sino el que evita que las derrames

18 diciembre, 2007 at 10:43

cruciata

said

una frase para pensar:

“EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Felices Fiestas

17 diciembre, 2007 at 21:00

coya

said

El bien de la humanidad debe consistir
en que cada uno goce al máximo de la
felicidad que pueda, sin disminuir
la felicidad de los demás.
Aldous Huxley

17 diciembre, 2007 at 18:44

lagosazules3

said

A veves hace falta demostrar cuanto quieres a una persona, pero que no te sepa dar el cariño necesario no significa que no te quiera.

Acepta la ayuda que te ofrezcan pero no la perjudiques bajo ningún concepto.

Aceptar un favor de un amigo, es hacerle otro.

Al amigo que te demuestre su amistad, sujétalo al alma con aros de acero.

Al escuchar tu voz me río, al ver tu cara me alegro, pero todo se pone triste porque sé que no te tengo…

Amigas no son aquellas que te hacen reir con mentiras, son aquellas que te hacen llorar con verdades.

Amigas toda la vida, amigas eternamente, y como la muerte es vida, amigas eternamente.

Amigo es aquel extraño ser que te pregunta que tal estas y se preocupa por escuchar la respuesta.

17 diciembre, 2007 at 10:35

coya

said

EN ESTA NAVIDAD NOS ACERCA MAS A DIOS, PORQUE NOS RECUERDA EL NACIMIENTO DEL SER MARAVILLOSO QUE ES EL. GRACIAS A SU INFINITO AMOR, TODOS LOS SERES HUMANOS, ALCANZAMOS NUESTRAS METAS, OBJETIVOS Y SOBRE TODO SIEMPRE NOS PROTEJE EN TODO PELIGRO. EL NOS SOSTIENE CON SU GRAN MANO, EL NOS QUIERE TAL Y COMO SOMOS, NO IMPORTANDO, EL PAIS, COLOR DE RAZA, POSICION SOCIAL, ETC. EL NOS QUIERE TAL Y COMO SOMOS EN REALIDAD, SIN MASCARAS NI CON TRAMPAS, PORQUE A EL NADA SE LE PUEDE ESCONDER. Y SU GRAN AMOR LO VENCE TODO. EL NOS ENSEÑA AMAR, VALORAR LO QUE TENEMOS Y SOBRE TODO NOS ENSEÑA A TENER FE, CONFIANZA Y PODER AYUDAR A LOS DEMAS QUE LO NECESITAN. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

17 diciembre, 2007 at 03:12

lagosazules3

said

La amistad es lo mas hermoso que puede existir es como una paloma que ¡cuidado se puede estrellar¡ y se puede acabar cuidadla

Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonrie! y tendras una amistad.

” Ayer el sol salio de noche, y la Luna le pregunto sol ME AMAS? … que tonta fue la luna verdad? ”

” Es simple y necesario interpretar un detalle inposible pero es más simple saber demostrarlo ”

Un amigo es un angel que te ayuda a ponerte de pie cuando tus alas se han olvidado de volar .

A tu mascota la quieres un montón, pero a un amigo lo amas con todo tu corazón.

A un amigo no lo busques perfecto, búscalo amigo

A un amigo no se le extraña con tristeza, se le recuerda con alegría.

A veces la amistad se torna dolorosa cuando ellos no saben apreciar lo que realmente eres…

A veces las diferentes opiniones hacen que la amistad sea más fuerte, más pura y más sincera.

16 diciembre, 2007 at 11:08

lagosazules3

said

Rescoldo subconsciente, no te quedes escondido que alborozado te contemplo y con pasión te he vivido.

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Si gozaramos a cada instante del beneficio de la esperanza, le perderiamos todo interes al futuro.

Si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y, si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vales la pena vestirse y desnudarse?.

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.

Tanto más fatiga el bien deseado cuanto más cerca está la esperanza de poseerlo.

Te presentas de la sima de mi alma donde bañas mis sentimientos con diafanas esperanzas, menguando poco a poco mis miedo, alejando del olvido mi existencia

15 diciembre, 2007 at 11:00

coya

said

¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad. Feliz Navidad…

15 diciembre, 2007 at 03:40

lagosazules3

said

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.

La esperanza vieja es la más dura de perder.

Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas – Demóstenes

Los vuelos naturales del espíritu humano no van de placer a placer, sino de una esperanza a otra.

Mas vale esperar algo que no va llegar nunca que no esperar nada . Noelia Vidal

No por ver flores marchitas, quieras echar a perder todo tu bello jardín

14 diciembre, 2007 at 10:56

coya

said

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.

14 diciembre, 2007 at 04:33

coya

said

Amiga, lamento mucho toda tu situación vivida, es increible como violan de una manera u otra los derecho humanos, de que sirve tanta modernidad y avances tecnológicos, todo avanza, solo hay algo que vamos en retroceso, es el trato que se les da a los seres humanos como pasan a humillar, a no respertar la dignidad, gracias amiga por dar a conocer tu caso, un beso.

14 diciembre, 2007 at 03:42

jevita

said

del mundo y un frio que hacia en esa sala, aquí pasaríamos la noche y ella nos hizo el favor de ponernos en el primer vuelo de la mañana, pues imagínese llego un momento que pensé que no sabia si estaba pidiendo un favor o había comprado un servicio, pero esto lo pondré en el internet, pues no quiero que le pase a nadie esto pase, le recomiendo que si viajan en América Airlines y su vuelo es económico este 5 hora ante en el aeropuerto, pues tal vez lo vuelo de primera clase nunca le pasaría esto. Pero no tengo recurso para viajar en un vuelo de primera clase.
Mis vacaciones fueron excelentes hasta que llegue al aeropuerto. Viví un terror pues nunca he cogido vuelo muy tarde por el temor de tener que pasar trabajo, la vida es eso, no es a veces lo que tu quiere es lo que el destino tiene para ti, pero de verdad no deseo que nadie pase por esto, si alguien le ha pasado alguien igual, que me escriba a mi mail [email protected]

13 diciembre, 2007 at 14:41
Viendo 15 publicaciones - del 2,326 al 2,340 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel