› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jevitasaiddel mundo y un frio que hacia en esa sala, aquí pasaríamos la noche y ella nos hizo el favor de ponernos en el primer vuelo de la mañana, pues imagínese llego un momento que pensé que no sabia si estaba pidiendo un favor o había comprado un servicio, pero esto lo pondré en el internet, pues no quiero que le pase a nadie esto pase, le recomiendo que si viajan en América Airlines y su vuelo es económico este 5 hora ante en el aeropuerto, pues tal vez lo vuelo de primera clase nunca le pasaría esto. Pero no tengo recurso para viajar en un vuelo de primera clase. |
|
jevitasaiddije que si no podríamos hablar con otra persona superior a ella, que nos pudiera ayudar, pues llamo a la supervisora de turno del día y para no cansar el cuento lo ultimo que nos dijo la supervisora que usáramos otra compañía, si, queríamos, pues creo que esto no es la respuesta de una supervisora, creía que el deber de esa supervisora era pues tratamos de ayudar de resolver el problema que teníamos en este momento, y defender la compañía, para que no nos fuéramos tan incomoda de allí, después de mucho hablar con ella, acepto ponernos en vuelo 2251 este vuelo se retraso dos horas, pero no tanto esto, perdido el vuelo en el cual vendríamos a Santo Domingo, parece que Sheila al final se sintió tan mal de lo que no había hecho pues nos dice que la excusáramos que ella estaba desde la tres de la mañana trabajando, cuando llegamos a San Juan y le explicamos a la Señora que recibe las personas que tiene transfer nos dice que nosotros teníamos vuelo de están vahe y no nos dan ningún lugar para dormir y que nosotros teníamos una nota en la reservación la cual aunque ella quería ayudarnos no podía, si violaba esta nota, y nos colocaba en algún Hotel seria despedida en la mañana, era alguien superior a ella, quien había puesto esta nota, pues le preguntamos que haríamos, ella nos dijo que no saliéramos del área y que fuéramos a la terminal una o dos, que permaneciéramos allí hasta el otro días, una sillas mas incomoda de la bolita |
|
jevitasaidquiero contar esto que aunque parece una historia esto lo pasaron dos mujeres dominicana, y por no tener dominio del idioma ingles, creo que si compramos en una compañía como esta famosa y cuidadosa de su cliente, esto creía hasta el 8 de diciembre de este año, quise que esto no se fuera al anonimato para que lo que dirigen esta compañía chequen y ponga oculto algunos de sus empleados en la filas para que vean como algunos de sus empleado tratan a sus clientes, y no pasen lo mismo que pasamos nosotras, llegamos al aeropuerto el sábado 8 dos horas ante del vuelo, me pongo en la fila con mi amiga, el primer inconveniente fue que el personal charlando y hablando entre ellos y desatendieron la fila, cuando quisieron venir a tendernos teníamos la hora encima, como mi amiga y yo, habían muchísima persona, el mismo comentario se oía, que el personal solo estaban perdiendo tiempo y conversando entre si, pero no tanto esto cuando llegamos por fin a chequearnos con Srta. O Sra. Sheila decía la identificación, nos hizo la vida imposible pues faltando 55 minuto fue la hora que pudimos llegar hasta ella, nos dice que el vuelo 1075 que estaba programado para salir a 12:10 am. esta cerrado cuando entramos en diferencia y ella nos dice que no se puede hacer nada y que nosotros debemos pagar si queremos irnos en el próximo vuelo teníamos que pagar una diferencia de 300 dólares y una penalidad de 100 dólares, pues para mi esto fue tan chocante que le |
|
lagosazules3saidHay que correr el riesgo de levantarse y segui cayendo La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo. La espera Desespera La esperanza es el sueño del hombre despierto. La esperanza es el único bien común a todos los hombres; los que todo lo han perdido la poseen aún. La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones. La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena. |
|
coyasaidSeñor, todos los eslabones de esta cadena nos postramos a vuestros pies, pidiendo por la salud de los enfermos en especial por mayita, la mamita de Lavanda y por todos los enfermos de MM, tambien por todos aquellos que se sienten solos , dale compañia, Sagrado Corazón de Jesús en Vos Confiamos Amén. |
|
coyasaidHermana Samaya, tu adorno ya luce en el árbol. |
|
coyasaidOhhhhhhhhhh dulce corazón Guadalupana, sed la salvación de todos nosotros., amen. |
|
samaya0878saidDIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE. |
|
coyasaidCada frase que has puesto amigo, son adornos y ejemplos para nuestro diario vivir, un beso. |
|
coyasaidCon tu mensaje navideño amiga, has puesto un hermoso adorno a este árbol, un beso. |
|
MatizsaidUn abrazo virtual Este año quiero colgar en mi árbol, algo que no he podido encontrar. |
|
lagosazules3saidCada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres. Cree en Dios,como un ciego cree en la existencia del sol,no porque lo vea,sino porque lo siente. En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá. En el amor hay una semillita que se llama esperanza, sino la cultivas entonces como esperas ver el fruto En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción. Donde una puerta se cierra, otra se abre. El que vive de esperanzas, muere de sentimiento. |
|
coyasaidlLOS INVITO ARMAR UN ARBOLITO DE NAVIDAD CON PENSAMIENTOS, FRASES, CITAS , CON SENTIMIENTOS PROFUNDOS QUE LLEGUEN A NUESTRAS ALMAS Y SE QUEDEN ANIDADOS POR SIEMPRE AHI. NIÑO DE BONDAD, TU QUE NACISTE DEL VIENTRE DE MARÍA, TE PIDO QUE AMPARES A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO, QUE EL ODIO, LA DISCORDIA, LAS GUERRAS, Y LA VIOLENCIA, NO LLEGUEN A ELLOS, TAMBIEN TE PIDO POR TODOS LOS ENFERMOS, DESPOSEIDOS Y POR ESTA QUERIDA FAMILIA LLAMADA MAYORMENTE, LOS ESPERO, UN BESO. |
|
coya,saidEn nombre de todos los foristas, recibe un cordial saludo en el día de tu cumple, felicidades amiga, hoy y siempre. |
|
abuelamari5saidEspero que todo se ponga bien,para que tu y tu familia podais celebrar la venida del Niño Dios juntos y felices |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.