› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidQue este día sea de mucha salud para Mayita, la mamita de lavanda, de todos los enfermos, Se apróxoma el día del nacimiento del mesías, nuestro salvador, ” Gloria en las alturas y Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad “ |
|
coyasaidAmiga cecima, Dios está con mayita , un beso. |
|
coyasaidLos amigos son nuestros ángeles terrenos, benditos sean ellos. |
|
Tu AngelsaidEXISTE UN MILAGRO SOBRE LA AMISTAD |
|
cecimasaidruego a Dios y los angueles del cielo que pronto estes nuevamente en tu jardin , y volbamos a reunirnos todos en una gran fiesta , fiijate que hasta el gato mimoso se asomo para ver como estas un gran beso y arriba amiga que usted puede…….. cecima |
|
coyasaidOremos con fervor pidiendole a Dios por la salud de la madre de nuestra amiga Lavanda, Señor bendito para ti no hay imposibles, mejórala pronto. |
|
abuelamari5saidEsperamos todos que la cadena no se corte con nada,pues no sabemos cuando la necesitaremos………. |
|
lagosazules3saidMayita amiga: como estas? Mi deseo y el de todos tus amig@s es que sigas mejorando, deseamos tenerte cada día entre nosotros, cuídate mucho y con la ayuda de Dios y todos nosotros, vas a salir adelante, agárrate a la vida, que aunque sea con pena es muy bonita, un abrazo. |
|
abuelamari5saidQue se cumpla tu mensaje ,lo deseo con todo mi corazon. |
|
coyasaidLa esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren. |
|
coyasaidQue Por toda la Tierra se oye la voz |
|
coyasaidQue gusto leerte amiga, vaya para ti y familia un cariñoso saludo, un beso. |
|
madrileñasaidcoya me parece una idea estupenda creo que lo mejor que tenemos son los amigos y en mm te encuentras con tantas personas encantadoras que tienen tus mismas inquietudes y puedes charlar con ellas con toda confianza yo desde aqui os deseo a todos unas felices navidades pupe |
|
coyasaidPaz no significa ausencia de problemas sino habilidad para hacerles frente |
|
coyasaidAmiga y hermana, que hermoso regalo me has dado, saber que todo va bien, para feliz tuya de tu familia y de nosotros tus amigos,sigues adelante chiquita…. tu puedes, besitos… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.