Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,371 al 2,385 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

de mi salud aquí y buzon, paso a comentarles que el doctor me esta encontrando que voy respondiendo muy bien a los tratamientos, es que me estoy tomando y haciendo al pie todo lo que me indican, le digo jocozamente que ya no se si en casa me chinean tanto para hacerme en tamales el 24 dic. (costumbre tica, donde se engorda un cerdito para con su carne y además masa arreglada, si alguien quiere la receta luego me extiendo) o será para ponerme de Santa Claus?

Con cariño
Maya

7 diciembre, 2007 at 18:29

lagosazules3

said

En estos días que deseamos tanto la paz, que sea sobretodo para aquellos que mas la necesitan y en especial para nuestra amiga Maya, y que alcance el bienestar de su recuperación y sea feliz .

7 diciembre, 2007 at 10:23

coya

said

La paz no es un valor abstracto, sino palpable y concreto y puede asumir formas diferentes. La paz es el RESPETO a nuestros semejantes y al medio ambiente, es la TOLERANCIA con quienes son diferentes, significa COMPARTIR los bienes materiales, así como el tiempo y los conocimientos, es también PACIENCIA y COMPASIÓN.

La paz no está a miles de kilómetros de distancia sino que empieza en nuestra sociedad, en nuestro hogar, pero ante todo, en nuestros corazones.”

7 diciembre, 2007 at 05:33

coya

said

Gracias mi niña,tus eslabones son muy preciados en esta cadena, un besote.

7 diciembre, 2007 at 05:31

KARMELA52

said

JA JA!!! QUE DESENCUENTROS CON EL HORARIO… CON MARIANGEL ME PASA LO MISMO….
BUENO …. YA SABES QUE LOS TEMAS “SERIOS” ATRAEN MENOS PERO AÚN ASÍ ESTUVIMOS UNAS CUANTAS… INTERESANTE….. UN BESO

6 diciembre, 2007 at 14:47

abuelamari5

said

Coya sabes que cuentas conmigo,para pedir por todos.Estais dentro de mis oraciones.

6 diciembre, 2007 at 13:27

lagosazules3

said

Esta es una receta barata y facil de cocinar; gracias amigüita

6 diciembre, 2007 at 10:37

lagosazules3

said

¿Sabías el origen del ÁRBOL DE NAVIDAD?

Para los celtas, la esencia de los elementos, de las auténticas fuerzas naturales, residía en el bosque y, más concretamente en los calveros, en los que establecían sus santuarios.

La fuerza del druída nacía de su comunicación directa con el bosque y, en especial con el roble, considerado el más fuerte y sagrado de los árboles.

Sobre la tradición del Árbol de Navidad, de origen germano, se cuenta que fue obra, en la primera mitad del siglo VIII, de San Bonifacio —el Apóstol Alemán— que derribó un roble para demostrar a los druidas que el árbol no era sagrado ni inviolable.

En su caída el árbol destrozó todos los arbusto excepto un pequeño abeto, que el santo calificó de árbol del Niño Dios al ocurrir tales hechos durante las navidades.

Fue a partir del siglo XVI que se adornaron los abetos para celebrar la Navidad.

Los adornos y bolas que se cuelgan actualmente del árbol fueron creadas en el siglo XVIII por los sopladores de vidrio de Bohemia.

6 diciembre, 2007 at 10:33

coya

said

Corte cada mes en treinta partes iguales. Esa cantidad rinde para trescientos sesenta y cinco porciones.
No trate de cocinarlo todo a la vez, prepárelo día a día de la siguiente manera:
Ponga en cada uno de ellos……
12 partes de fe.
11 partes de paciencia.
10 partes de entusiasmo.
9 partes de trabajo. No omita este ingrediente, o echará a perder el gusto de la receta.
8 partes de esperanza.
7 partes de fidelidad.
6 partes de libertad.
5 partes de amabilidad.
4 partes de descanso.
3 partes de oración.
2 partes de meditación.
1 parte de resolución bien seleccionada.

6 diciembre, 2007 at 03:44

coya

said

A esto agregue una cucharada de espiritualidad, una onza de esparcimiento, un poquito de simpleza y una taza bien grande y limpia de un buen humor.

Añada a todo esto, amor al gusto y mezcle con una buena dosis de energía.
Aderécelo con sonrisas y un poquito de júbilo….Después sírvalo con una salsa de serenidad, altruismo y alegría.

6 diciembre, 2007 at 03:44

coya

said

La siguiente receta es ideal para terminar un año viejo y comenzar uno nuevo lleno de esperanzas.

Nota.
Los ingredientes para esta preparación se consiguen en cualquier parte del mundo, es muy fácil de preparar, no causa indigestión, es más, tiene una gran aceptación para cualquier comensal.

Ingredientes y preparación:
Tome doce meses que estén bien maduros, mire que estén limpios de amargos recuerdos, de odios y rencores.
Límpielos cuidadosamente de pegajosa malevolencia y quíteles cualquier mancha de mezquindad y pequeñez.

Vea que en estos meses no quede nada del pasado y téngalos tan frescos y limpios como cuando salieron del gran almacén del tiempo.

6 diciembre, 2007 at 03:43

coya

said

Mi niña, recién acabo de leer tu invitación, en mi país son las 23 horas, un besito.

6 diciembre, 2007 at 03:42

coya

said

Todos estamos orando por nuestra amiga y por todos los enfermos, un beso viejita.

6 diciembre, 2007 at 03:40

Mariangel

said

Que mi padre se caso de nuevo jajajajajaja y murió como de 90 años jajaja el viejo bribón!!!!!

Todo es fe mi quilla, DIOS existe y debemos hablar con él cuando las cosas se nos ponen un tanto pesadas.

DE RODILLAS ESTARÉ ORANDO POR TÍ MI HERMANA QUERIDA!!!!!!!!!
mARIUGEN LA VIEJA BARBY

5 diciembre, 2007 at 23:55

Maya

said

Gracias Amigo.. y si nos sentimos apoyados.. esa esperanza crece…

Dejo también mis saludos para Coyita y los que pasen por aqui…

Un abrazo
Maya

5 diciembre, 2007 at 20:52
Viendo 15 publicaciones - del 2,371 al 2,385 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel