› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mayasaidde mi salud aquí y buzon, paso a comentarles que el doctor me esta encontrando que voy respondiendo muy bien a los tratamientos, es que me estoy tomando y haciendo al pie todo lo que me indican, le digo jocozamente que ya no se si en casa me chinean tanto para hacerme en tamales el 24 dic. (costumbre tica, donde se engorda un cerdito para con su carne y además masa arreglada, si alguien quiere la receta luego me extiendo) o será para ponerme de Santa Claus? Con cariño |
|
lagosazules3saidEn estos días que deseamos tanto la paz, que sea sobretodo para aquellos que mas la necesitan y en especial para nuestra amiga Maya, y que alcance el bienestar de su recuperación y sea feliz . |
|
coyasaidLa paz no es un valor abstracto, sino palpable y concreto y puede asumir formas diferentes. La paz es el RESPETO a nuestros semejantes y al medio ambiente, es la TOLERANCIA con quienes son diferentes, significa COMPARTIR los bienes materiales, así como el tiempo y los conocimientos, es también PACIENCIA y COMPASIÓN. La paz no está a miles de kilómetros de distancia sino que empieza en nuestra sociedad, en nuestro hogar, pero ante todo, en nuestros corazones.” |
|
coyasaidGracias mi niña,tus eslabones son muy preciados en esta cadena, un besote. |
|
KARMELA52saidJA JA!!! QUE DESENCUENTROS CON EL HORARIO… CON MARIANGEL ME PASA LO MISMO…. |
|
abuelamari5saidCoya sabes que cuentas conmigo,para pedir por todos.Estais dentro de mis oraciones. |
|
lagosazules3saidEsta es una receta barata y facil de cocinar; gracias amigüita |
|
lagosazules3said¿Sabías el origen del ÁRBOL DE NAVIDAD? Para los celtas, la esencia de los elementos, de las auténticas fuerzas naturales, residía en el bosque y, más concretamente en los calveros, en los que establecían sus santuarios. La fuerza del druída nacía de su comunicación directa con el bosque y, en especial con el roble, considerado el más fuerte y sagrado de los árboles. Sobre la tradición del Árbol de Navidad, de origen germano, se cuenta que fue obra, en la primera mitad del siglo VIII, de San Bonifacio —el Apóstol Alemán— que derribó un roble para demostrar a los druidas que el árbol no era sagrado ni inviolable. En su caída el árbol destrozó todos los arbusto excepto un pequeño abeto, que el santo calificó de árbol del Niño Dios al ocurrir tales hechos durante las navidades. Fue a partir del siglo XVI que se adornaron los abetos para celebrar la Navidad. Los adornos y bolas que se cuelgan actualmente del árbol fueron creadas en el siglo XVIII por los sopladores de vidrio de Bohemia. |
|
coyasaidCorte cada mes en treinta partes iguales. Esa cantidad rinde para trescientos sesenta y cinco porciones. |
|
coyasaidA esto agregue una cucharada de espiritualidad, una onza de esparcimiento, un poquito de simpleza y una taza bien grande y limpia de un buen humor. Añada a todo esto, amor al gusto y mezcle con una buena dosis de energía. |
|
coyasaidLa siguiente receta es ideal para terminar un año viejo y comenzar uno nuevo lleno de esperanzas. Nota. Ingredientes y preparación: Vea que en estos meses no quede nada del pasado y téngalos tan frescos y limpios como cuando salieron del gran almacén del tiempo. |
|
coyasaidMi niña, recién acabo de leer tu invitación, en mi país son las 23 horas, un besito. |
|
coyasaidTodos estamos orando por nuestra amiga y por todos los enfermos, un beso viejita. |
|
MariangelsaidQue mi padre se caso de nuevo jajajajajaja y murió como de 90 años jajaja el viejo bribón!!!!! Todo es fe mi quilla, DIOS existe y debemos hablar con él cuando las cosas se nos ponen un tanto pesadas. DE RODILLAS ESTARÉ ORANDO POR TÍ MI HERMANA QUERIDA!!!!!!!!! |
|
MayasaidGracias Amigo.. y si nos sentimos apoyados.. esa esperanza crece… Dejo también mis saludos para Coyita y los que pasen por aqui… Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.