Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,386 al 2,400 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Se me ha ocurrido debatir el tema hoy al atardecer…. Creo que es demasiado profundo para contestar en el “cuadradito” que nos ofrece MM. Está bien lanzar el tema…pero contestar con dos líneas es un poco frívolo no? Así que si os animais pasar por la cafeteria

5 diciembre, 2007 at 15:48

coya

said

Los campos se secaron y se achicarraron por la falta de lluvia, y las cosechas se marchitaban de sed. La gente estaba ansiosa e irritable, mientras buscaba en el cielo alguna señal de alivio. Los días se volvieron áridas semanas. La lluvia no llegaba.

Los ministros de las iglesias locales convocaron a una hora de oración en la plaza del pueblo, para el siguiente sábado inspirarse.

Este sábado al mediodía, la gente del pueblo respondió en masa, llenando la plaza con caras ansiosas y corazones llenos de esperanza. Los ministros se conmovieron al ver la variedad de objetos que los concurrentes traían entre sus piadosas manos: libros sagrados, cruces, rosarios, Bíblias.

Cuando la hora terminó, como si se tratara de un mandato mágico, una suave lluvia comenzó a caer. Las felicitaciones se extendieron entre la multitud, mientras sostenían en alto sus atesorados objetos con gratitud y alabanza.

En el centro de la manifestación, un símbolo de fe pareció ensombrecer a los demás: un niño de nueve años había llevado una sombrilla.

5 diciembre, 2007 at 03:36

lagosazules3

said

La eseranza es lo último que debemos perder, cuando la perdemos, perdemos parte de nuestra vida, mantengamosla, pues todavía nos que da mucho por vivir.
Que sigas mejorando.

4 diciembre, 2007 at 11:11

coya,

said

La esperanza es el mejor médico que yo conozco.

4 diciembre, 2007 at 04:59

coya

said

Muy cierto lo que dices amiga, un beso.

4 diciembre, 2007 at 04:54

coya

said

Es un hecho amiga que el padre de Gigi ya esta velando por ella y por la familia, un beso.

4 diciembre, 2007 at 04:53

samaya0878

said

Que el amor de Dios habite en tu corazòn y te llene de su luz para que esa paz llegue a tu casa interna y a tu casa externa junto con tu familia.
Que Dios reciba y abraze a tu padre como el hijo amado y querido y lo colme de su amor como el lo ha prometido.
asi sea.

4 diciembre, 2007 at 04:15

fresa y nata

said

EL AMOR ES POSIBLE
De este modo se ve que es posible el amor al projimo en el sentido enunciado por la Biblia, por Jesus. Consiste justamente en amar a las personas que no me agradan o ni siquiera conozco. Esto solo puede llevarse a cabo a partir del encuentro con Dios, un encuentro que se ha covertido en comunion de voluntad, llegando a implicar el sentimiento.Entonces aprendo a mirar a la otra persona no ya solo con mis ojos y sentimientos, sino desde la perspectiva de Jesucristo.

3 diciembre, 2007 at 11:48

coya

said

Deseo para todos una buena semana, salud para los enfermos, resignción para los que sufren, nunca pierdan la fe, Dios está en todos nosotros, un beso.

3 diciembre, 2007 at 03:46

coya

said

“Quiero vivir y morir en el ejército de los humildes, uniendo mis oraciones a las suyas, con la santa libertad del obediente” (Unamuno)

3 diciembre, 2007 at 03:42

ESAGA

said

A VECES POR LAS HONDAS…. NOS LLEGAN
DE NOTICIAS QUE DEJAN TRISTEZAS
SUFRUMIENTOS QUE ROMPEN EL ALMA
EN AMIGOS LEJANOS,….. PENETRAN
NUESTROS PECHOS BROTANDO
SENTIMIENTOS DE AYUDA Y TRISTEZA,
UN ABRAZO CARGADO DE AFECTO
CON CARIÑO,…. PALABRAS CARGADO AMOR
ENTREGAMOS A NUESTRO FIEL AMIGO
LAS FLORES DE NUESTRO FIEL CONSEJO
QUEREMOS QUE SEAN UN ELIXIR
QUE APLAQUE SUS PENAS Y SUSRIMIENTO
ROGANDO A DIOS LE DE FUERZA Y CORAJE
HASTA EL FINAL DEL LO QUE SEA LOQUE DIOS QUIERA

2 diciembre, 2007 at 20:45

Vilma

said

por la perdida de su padre, según he leido…Lo siento Gigi, un padre es alguien muy importante en la vida de uno, que Dios te dé la fuerza que necesitas para seguir….recibe un abrazo!!!

Y también con Maya, sé que está enferma y quiero que sepas Maya que nada como la voluntad y el deseo de sanar para curar cualquier mal, ya dices haber vencido uno., ánimos compañera, que tu lo puedes superar! besos y abrazos!!!

2 diciembre, 2007 at 19:14

lagosazules3

said

Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

2 diciembre, 2007 at 11:46

coya

said

Que el camino venga a tu encuentro,

Que el viento sople siempre a tu espalda,

Que el sol te de siempre en la cara,

Que la lluvia caiga lentamente en tu campo

y hasta, que volvamos a vernos…

Que Dios te tenga en la palma de su mano.

2 diciembre, 2007 at 03:44

Maya

said

Amiga Gigi..un abrazo muy fuerte para ti y tu familia… y que el Todopoderoso les ha de brindar la fortaleza que necesitan en estos momentos…

1 diciembre, 2007 at 18:44
Viendo 15 publicaciones - del 2,386 al 2,400 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel