› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidSe me ha ocurrido debatir el tema hoy al atardecer…. Creo que es demasiado profundo para contestar en el “cuadradito” que nos ofrece MM. Está bien lanzar el tema…pero contestar con dos líneas es un poco frívolo no? Así que si os animais pasar por la cafeteria |
|
coyasaidLos campos se secaron y se achicarraron por la falta de lluvia, y las cosechas se marchitaban de sed. La gente estaba ansiosa e irritable, mientras buscaba en el cielo alguna señal de alivio. Los días se volvieron áridas semanas. La lluvia no llegaba. Los ministros de las iglesias locales convocaron a una hora de oración en la plaza del pueblo, para el siguiente sábado inspirarse. Este sábado al mediodía, la gente del pueblo respondió en masa, llenando la plaza con caras ansiosas y corazones llenos de esperanza. Los ministros se conmovieron al ver la variedad de objetos que los concurrentes traían entre sus piadosas manos: libros sagrados, cruces, rosarios, Bíblias. Cuando la hora terminó, como si se tratara de un mandato mágico, una suave lluvia comenzó a caer. Las felicitaciones se extendieron entre la multitud, mientras sostenían en alto sus atesorados objetos con gratitud y alabanza. En el centro de la manifestación, un símbolo de fe pareció ensombrecer a los demás: un niño de nueve años había llevado una sombrilla. |
|
lagosazules3saidLa eseranza es lo último que debemos perder, cuando la perdemos, perdemos parte de nuestra vida, mantengamosla, pues todavía nos que da mucho por vivir. |
|
coya,saidLa esperanza es el mejor médico que yo conozco. |
|
coyasaidMuy cierto lo que dices amiga, un beso. |
|
coyasaidEs un hecho amiga que el padre de Gigi ya esta velando por ella y por la familia, un beso. |
|
samaya0878saidQue el amor de Dios habite en tu corazòn y te llene de su luz para que esa paz llegue a tu casa interna y a tu casa externa junto con tu familia. |
|
fresa y natasaidEL AMOR ES POSIBLE |
|
coyasaidDeseo para todos una buena semana, salud para los enfermos, resignción para los que sufren, nunca pierdan la fe, Dios está en todos nosotros, un beso. |
|
coyasaid“Quiero vivir y morir en el ejército de los humildes, uniendo mis oraciones a las suyas, con la santa libertad del obediente” (Unamuno) |
|
ESAGAsaidA VECES POR LAS HONDAS…. NOS LLEGAN |
|
Vilmasaidpor la perdida de su padre, según he leido…Lo siento Gigi, un padre es alguien muy importante en la vida de uno, que Dios te dé la fuerza que necesitas para seguir….recibe un abrazo!!! Y también con Maya, sé que está enferma y quiero que sepas Maya que nada como la voluntad y el deseo de sanar para curar cualquier mal, ya dices haber vencido uno., ánimos compañera, que tu lo puedes superar! besos y abrazos!!! |
|
lagosazules3saidSi sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. |
|
coyasaidQue el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol te de siempre en la cara, Que la lluvia caiga lentamente en tu campo y hasta, que volvamos a vernos… Que Dios te tenga en la palma de su mano. |
|
MayasaidAmiga Gigi..un abrazo muy fuerte para ti y tu familia… y que el Todopoderoso les ha de brindar la fortaleza que necesitan en estos momentos… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.