Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,401 al 2,415 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lagosazules3

said

Belén: Me uno a esta plegaria, te deseo fortaleza, la necesitas en este momento, lo siento mucho.

1 diciembre, 2007 at 11:29

samaya0878

said

Mi sentido pesame querida gigi.

1 diciembre, 2007 at 04:49

coya

said

Todos los eslabones de esta cadena estan contigo amiga ante tan gran dolor, como es la pérdida de vuestro querido Padre, nuestras condolencia para ti y toda la familia que el señor les ayude a mitigar este dolor, recibe nuestras manos en señal de amistad y cariño, dale señor el eterno descanso y brille para el la luz perpetua, amén.

1 diciembre, 2007 at 04:43

coya

said

Mi niña, desde hoy tu madre estará en nuestras oraciones, que Dios te ayude a sobrellevar la enfermedad de ella, fe, fuerza y esperanza amiga, Dios está con ustedes, un beso.

1 diciembre, 2007 at 04:34

coya

said

Nosotros estaremos todos los días contigo amiga a través de la oración, de las energias positivas y de las buenas vibras, tu eres una mujer fuerte, y valiente… sigues tu puedes, besitos.

1 diciembre, 2007 at 04:31

Maya

said

en ningún momento quiero preocuparlos…me preguntan al buzón y les agradezco..sobre lo que me acontece y que quedé de contarles en este foro…

Tendré muchos días..hasta meses… como caleidoscopios… donde la mano de ustedes me seguirá siendo de gran ánimo, así sea el solo pasar a leerlos en lo cotidiano.

La vida continúa… Mi diagnostico es que tengo una L.L.A. para no extenderme pueden enterarse de lo que trata en esta pagina

http://www.cancer.gov/espanol/pdq/tratamiento/leucemia-linfoblastica-adultos/patient

Estoy tranquila, ya una vez vencí el cancer y fui dada de alta,… ahora es otro… seguir luchando…

Con el cariño de siempre…
Maya

30 noviembre, 2007 at 23:14

samaya0878

said

coyitaaaaa sinceramente he llorado mucho cuando lei esto.
Mi mamà como sabes, tiene enferma ya tiempo pero antes salia, se movia en fin. ella siempe ayudo a la iglesia en un restaurate que hicieron propio para apoyar a jovenes seminaristas y a los indocumentados que regresan a tijuana, de pronto mi mamita empeso a estar enferma y luego se fracturo en una caida el fèmur y desde entonces esta en cama, preguntame quien de la iglesia la ido a visitar? quien de sus hermanas en cristo de la orden a estado al pendiente? preguntame de sus familiares, de una de sus hijas, de sus amigos? y ella coyita, ella sufre mucho y se siente tan triste y sola y yo amiga, vivo tan lejos de ella que no puedo visitarla mucho, yo desde aqui estoy todo el tiempo pensando en ella y le llamo todo lo q puedo pero, me temo que no es suficiente y esto me hace sentirme muy mal.

30 noviembre, 2007 at 22:47

coya

said

Cuántos son los que por ser ancianos, enfermos o presos, se sienten solos. Ya nadie los visita o siquiera los llama. Este es un buen día para acordarnos de aquellos qaue están encerrados.

30 noviembre, 2007 at 04:08

coya

said

Mis días son largos en esta vieja mecedora…

Ya no puedo aventurarme fuera, no me atrevo.

Mi corazón está triste, mi cuerpo, desgastado…

Ellos dicen que les importo, pero eso lo dudo.

Nadie me visita, nadie me llama…

Así que todo lo que puedo hacer es permanecer sentado, mirando las paredes.

Espero y me pregunto si sonará el teléfono…

Cuánto deseo que lo hiciera, o, cuánto cantaría mi corazón.

Tan solo un golpe en la puerta, alguien que diga hola…

Me daría tanta felicidad…

¿Pasará?

¿Antes de que muera yo?

Solía ir a la iglesia, cuando podía estar de pie…

La gente me sonreía y estrechaba mi mano.

Ellos profesaban amar y vivir por “El Libro”…

Ahora, cómo me tratan, solamente echen una mirada.

Espero que nunca lleguen a la situación en la que estoy…

Es terrible cuando está uno forzado a estar encerrado.

Los días son largos y algunas veces, también las noches…

Oro a mi Hacedor ya que sé que su amor es real.

Inclino mi cabeza y levanto mi mano,

Sé que pronto dejaré este mundo.

Yo espero mi solitario tiempo aquí en la tierra,

Porque contigo, Jesús, he nacido de nuevo.

Intento recordar, Jesús, por lo que atravesaste…

Y no guardar resentimiento pero todavía me entristece…

Recordar lo que hiciste por mí en el Calvario…

Y prometo, Señor, siempre honrarte a Ti.

Tal y como orases Tú una vez, así también lo haré yo…

Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen.

30 noviembre, 2007 at 04:04

coya

said

Toma dos minutos de tu vida, sólo dos minutos, y piensa en todo lo que tenemos, en todo el amor que está en el aire solo para respirarlo, todas las sonrisas que a veces no vemos por estar con la atención en otras cosas, todas las miradas tan profundas, todas las palabras que no escuchamos, todos los aromas, todas las texturas, todos los colores.

29 noviembre, 2007 at 21:40

coya

said

Al despertarte en la mañana, no saltes de tu cama violentamente, hazlo con serenidad, cancela los afanes y desesperos, pues estos provocan desorden y confusión. Cuando actúas con afán duplicas el esfuerzo necesario y corres mayores riegos de equivocarte. La naturaleza es una gran maestra, nunca un minuto tendrá 59 ni 61 segundos, cada cosa a su tiempo y a su ritmo. Cálmate, con calma podrás encontrar más oportunas soluciones

29 noviembre, 2007 at 04:13

abuelamari5

said

Gracias Tu Angel.No se escribir como tu ,pero me gustaria que me cuentes entre tus amigos del alma.

28 noviembre, 2007 at 22:14

Tu Angel

said

DESPUES DE SABER Q NUESTRA QUERIDA MAYA
YA ESTA RECUPERANDOSE CON PACIENCIA ,AMOR
Y LA AYUDA BENDITA DE DIOS NTRO SEÑOR – SANTA MADRE — DE SAMTOS -ANGELES Y LAS ORACIONES DE AMIGOS SUS — ES EL MOMENTO EN EL CUAL UNO PIENSA Y SE DA CUENTA Q EN LOS ULTIMOS TIEMPOS
LOS AMIGOS DE INTERNET –ESOS AMIGOS Q UNO NUNCA VIO — NI TOCO –NI SINTIO SU PERFUME –SON LOS AMIGOS -LOS HERMANOS DEL ALMA Q SE REENCUENTRAN AQUI EN LA TIERRA ,DESDE LA PARTIDA DE LA CASA DEL PADRE –Y SE AMAN Y SE AYUDAN CON TODO EL AMOR DEL MUNDO -UN AMOR SINCERO —PURO –AUTENTICO — Y JUNTOS HACEN MAS FELIZ EL RECORRIDO QUE NOS QUEDA HASTA VOLVER NUEVAMENTE A L LUGAR DE ORIGEN LA CASA DE NUESTRO AMADO PADRE –PERO MIENTRAS ESO NO LLEGA ,
YO DESEO DECIRTE A TI QUERIDA AMIGA COYA – COMO A MAYA A CECIMA Y TONTAS OTRAS QUE SERIA TAN LARGO PONER SUS NOMBRES POR ESO PARA TI Y PARA TODOS
LES DIGO
QUIERO SER VUESTRA FORTALEZA
EN VUESTRAS DEBILIDADES
QUIERO SER VUESTRO APOYO
Y CON USTEDES PODER CONTAR.
Y QUE CONMIGO SIEMPRE CUENTEN
QUIERO QUE NUNCA ME OLVIDEN
PORQUE YO NUNCA LOS VOY A OLVIDAR
QUIERO ESTAR SIEMPRE USTEDES
AUNQUE CERCA DE USTEDES NO PUEDA ESTAR.
QUIERO PENSAR QUE YA NADA
PODRÁ ROMPER ESTE LAZO
QUE A NUESTRAS ALMAS UNE
MAS ALLÁ DE LA HERMANDAD.
QUIERO AGRADECERLE A LA VIDA
QUE ME DIO VUESTRA AMISTAD
Y PENSAR QUE MEREZCO CONSERVARLA
NO PIDO NADA MÁS.
TU ANGEL

28 noviembre, 2007 at 17:46

coya

said

No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.

28 noviembre, 2007 at 04:55

coya

said

Nuestra amiga y hermana Maya ha vuelto a casa, en estos momentos cuando la emoción y la alegría me embarga, los invitos a decir Bendito sea por siempre Señor.

27 noviembre, 2007 at 21:55
Viendo 15 publicaciones - del 2,401 al 2,415 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel