› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidBelén: Me uno a esta plegaria, te deseo fortaleza, la necesitas en este momento, lo siento mucho. |
|
samaya0878saidMi sentido pesame querida gigi. |
|
coyasaidTodos los eslabones de esta cadena estan contigo amiga ante tan gran dolor, como es la pérdida de vuestro querido Padre, nuestras condolencia para ti y toda la familia que el señor les ayude a mitigar este dolor, recibe nuestras manos en señal de amistad y cariño, dale señor el eterno descanso y brille para el la luz perpetua, amén. |
|
coyasaidMi niña, desde hoy tu madre estará en nuestras oraciones, que Dios te ayude a sobrellevar la enfermedad de ella, fe, fuerza y esperanza amiga, Dios está con ustedes, un beso. |
|
coyasaidNosotros estaremos todos los días contigo amiga a través de la oración, de las energias positivas y de las buenas vibras, tu eres una mujer fuerte, y valiente… sigues tu puedes, besitos. |
|
Mayasaiden ningún momento quiero preocuparlos…me preguntan al buzón y les agradezco..sobre lo que me acontece y que quedé de contarles en este foro… Tendré muchos días..hasta meses… como caleidoscopios… donde la mano de ustedes me seguirá siendo de gran ánimo, así sea el solo pasar a leerlos en lo cotidiano. La vida continúa… Mi diagnostico es que tengo una L.L.A. para no extenderme pueden enterarse de lo que trata en esta pagina http://www.cancer.gov/espanol/pdq/tratamiento/leucemia-linfoblastica-adultos/patient Estoy tranquila, ya una vez vencí el cancer y fui dada de alta,… ahora es otro… seguir luchando… Con el cariño de siempre… |
|
samaya0878saidcoyitaaaaa sinceramente he llorado mucho cuando lei esto. |
|
coyasaidCuántos son los que por ser ancianos, enfermos o presos, se sienten solos. Ya nadie los visita o siquiera los llama. Este es un buen día para acordarnos de aquellos qaue están encerrados. |
|
coyasaidMis días son largos en esta vieja mecedora… Ya no puedo aventurarme fuera, no me atrevo. Mi corazón está triste, mi cuerpo, desgastado… Ellos dicen que les importo, pero eso lo dudo. Nadie me visita, nadie me llama… Así que todo lo que puedo hacer es permanecer sentado, mirando las paredes. Espero y me pregunto si sonará el teléfono… Cuánto deseo que lo hiciera, o, cuánto cantaría mi corazón. Tan solo un golpe en la puerta, alguien que diga hola… Me daría tanta felicidad… ¿Pasará? ¿Antes de que muera yo? Solía ir a la iglesia, cuando podía estar de pie… La gente me sonreía y estrechaba mi mano. Ellos profesaban amar y vivir por “El Libro”… Ahora, cómo me tratan, solamente echen una mirada. Espero que nunca lleguen a la situación en la que estoy… Es terrible cuando está uno forzado a estar encerrado. Los días son largos y algunas veces, también las noches… Oro a mi Hacedor ya que sé que su amor es real. Inclino mi cabeza y levanto mi mano, Sé que pronto dejaré este mundo. Yo espero mi solitario tiempo aquí en la tierra, Porque contigo, Jesús, he nacido de nuevo. Intento recordar, Jesús, por lo que atravesaste… Y no guardar resentimiento pero todavía me entristece… Recordar lo que hiciste por mí en el Calvario… Y prometo, Señor, siempre honrarte a Ti. Tal y como orases Tú una vez, así también lo haré yo… Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen. |
|
coyasaidToma dos minutos de tu vida, sólo dos minutos, y piensa en todo lo que tenemos, en todo el amor que está en el aire solo para respirarlo, todas las sonrisas que a veces no vemos por estar con la atención en otras cosas, todas las miradas tan profundas, todas las palabras que no escuchamos, todos los aromas, todas las texturas, todos los colores. |
|
coyasaidAl despertarte en la mañana, no saltes de tu cama violentamente, hazlo con serenidad, cancela los afanes y desesperos, pues estos provocan desorden y confusión. Cuando actúas con afán duplicas el esfuerzo necesario y corres mayores riegos de equivocarte. La naturaleza es una gran maestra, nunca un minuto tendrá 59 ni 61 segundos, cada cosa a su tiempo y a su ritmo. Cálmate, con calma podrás encontrar más oportunas soluciones |
|
abuelamari5saidGracias Tu Angel.No se escribir como tu ,pero me gustaria que me cuentes entre tus amigos del alma. |
|
Tu AngelsaidDESPUES DE SABER Q NUESTRA QUERIDA MAYA |
|
coyasaidNo se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo. |
|
coyasaidNuestra amiga y hermana Maya ha vuelto a casa, en estos momentos cuando la emoción y la alegría me embarga, los invitos a decir Bendito sea por siempre Señor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.