› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidAmiga Maya, solo te puedo decir, que regreses pronto, te estamos esperando, un beso |
|
coyasaidAmigas y amigos, si está bien que un nuevo día nos pone más viejos, también nos da esperanza, por lo mismo veamos en un nuevo día un renacer en nuestros corazones, dispuestos a entregar amor, solidaridad y sobre todo tolerancia, que este nuevo día llegue cargado de salud en especial para mayita y para todos los enfermos. |
|
abuelamari5saidtenemos que ser muchos para que nada nos pueda romper. |
|
coya,saidSi somos dos, unidos seremos un lazo fuerte. |
|
coyasaidDiferentes, especiales e importantes, cada uno con su manera. Ser amigo es saber aceptar que los demás no sean iguales a nosotros, pero que sus valores pueden enriquecer aún más lo que tenemos y amarlos a pesar de las diferencias, como se ama una rosa con espinas, pero no menos bella. Solo no es quien no tiene a nadie; solo es quien no tiene un amigo. Poco importa saber en que parte del mundo se encuentran nuestros amigos si podemos sentir en el alma que, dentro de nosotros y dentro de ellos, hay un espacio reservado que nada más podrá llenar. Amistad, dulce amistad… |
|
coyasaidAmistad es una palabra bien pequeña, pero nunca viene sola. Amistad es ese amor misterioso y placentero del corazón dividido y unificado al mismo tiempo. El corazón de un amigo es un mapamundi donde cada uno se encuentra en algún lugar, pero todos hacen parte del mismo globo. |
|
lagosazules3saidSon 5 días sin saber nada de nuestra amiga Maya, quizá este pasando un mal momento, Dios no lo quiera, pero enviemos nuestras fuerzas positivas y oraciones, tal vez las necesite. |
|
coyasaidEspíritu Santo, creador y renovador de todas las cosas. Tú eres la vida de mi vida. Te adoro, te doy gracias y te amo. Tú, que conservas la vida del Universo entero, concédenos el don de la salud; líbranos de todos los males del cuerpo y del espíritu. Que gastemoslas energias al servicio de los hermanos. Espíritu de Vida; concede sabiduría a los médicos y a todos los que atienden a los enfermos; para que logren conocer las causas de las enfermedades que amenazan la vida. Ilumina a los científicos para que puedan descubrir los remedios necesarios para la Salud de todos los enfermos. AMEN. |
|
coyasaidDios no me ha dado espíritu de temor sino de amor y contento. Mi Ser se conmueve con el conocimiento de que todo esta bién y estoy en paz en mente y cuerpo. |
|
coyasaidTodos los chilenos acompañamos en el dolor a nuestros hermanos nortinos, somos un pueblo de grandes sismos, todos sabemos lo que es sufrir cuando la “La PachaMama nos sacude, siempre con la ayuda solidaria tanto de nuestros compatriotas como de los hermanos americanos sabemos salimos a flote, somos un pueblo sufrido pero valiente. |
|
coyasaidRoguemos al señor. |
|
coyasaidLa unión hace la fuerza amigo y la Fe mueve montañas, por todos los que necesitan salud, cariño y paz, por tantos niños que en muchos paises son maltratados, roguemos por todos ellos, un beso. |
|
coyasaidSi mi buen amigo Eladio, todos estamos enviando a nuestra hermana maya vibras positivas, a todos los enfermos de MM, a todos los que necesitan la mano de Dios, también van nuestras plegarias por un mundo mejor, un abrazo. |
|
coyasaidsi mi niña, nunca vamos a permitir que esta cadena se rompa, los eslabones son fuertes, son dívinos, un besito para Ferrnandita. |
|
coyasaidTen por seguro que el señor sanará muy pronto a nuestra querida Maya. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.