Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,461 al 2,475 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PARA TI

said

Hola amiga tambien me uno en pedido por la salud de la amiga Maya
Dios la protega y la regrese prontito

20 noviembre, 2007 at 21:30

ESAGA

said

QUIERO UNIRME DE TODO CORAZON A VUESTRAS SUPLICAS, A VUESTRAS ORACIONES, A VUESTROS ENVIOS DE POSITIVISMO, PARA NUESTRA AMIGA, Y PARA TODOS LOS NECESITADOS QUE SE ENCUENTREN SOLOS Y PERDIDOS EN LA SOLEDAD DE ESTE MUNDO CRUEL,

RUEGO EN MIS ORACIONES POR ELLOS Y SUPLIO AL SEÑOR NUNCA LOS OLVIDE Y LE AUMENTE SU FE Y FORTALEZA PARA LLEGAR HASTA EL FINAL DE NUESTROS PASOS POR ESTE MUNDO TAN LLENO DE MALDAD Y SUFRIMIENTO.

20 noviembre, 2007 at 19:08

matteresa

said

…..esta mi mano para que esta cadena no se rompa para ir en ayuda de quien lo necesite,saludos lagos…. no nos conocemos pero te siento mi amigo ….matteresa

20 noviembre, 2007 at 18:41

lagosazules3

said

Para que no se corte esta cadena, pongamos a diario nuestro eslabón y así será mas fuerte; mis mejores deseos para todos los que lo necesiten, y especialmente por su salud. Un saludo muy especian para Maya

20 noviembre, 2007 at 10:36

matteresa

said

Gracias amiga por tus buenos deseos ,pero las replicas se presentaron al dia siguente del terremoto y fueron sobre los 6 grados en la escala richter,se encontrba la pesidenta visitando el lugar,estos nuevos movimientos terminaron de derrumbar lo que habia quedado en pie pero en malas condiciones,hay 6 mil casa que se tendran que reconstruir ,ademas del hospital de Tocopilla,ya que la mitad esta en el suelo.La gente que quedo sin sus casas estan durmiendo en la calle ,cuidando lo poco que pudieron rescatar de sus casas.Dios quiera que se pueda reconstruir pronto y asi de a poco volver a la normalidad,Cariños matteresa.

19 noviembre, 2007 at 20:13

lagosazules3

said

Ruego sus oraciones al Padre y a la Virgen de Pilar, por la vida, la salud, la sanacion, y la recuperacion de nuestra amiga Maya

18 noviembre, 2007 at 11:15

KARMELA52

said

Un fuerte abrazo a todos los chilenos….. que esas réplicas que anuncian no se presenten , al menos tan fuertes como se teme…

18 noviembre, 2007 at 10:14

coya

said

Juntemos todas las manos para saludar en el día del cumple de maya, el único deseo de todos es que muy pronto recupere su salud para felicidad de ella, de su familia y de todos nosotros, un besote.

17 noviembre, 2007 at 19:51

lagosazules3

said

Mayita, amiga; un día mas que ya tienes ganado en tu lucha por la vida; no te desanimes, sabes que cuentas con el apoyo espiritual de muchos amigos.
Un beso

17 noviembre, 2007 at 11:04

Tikal

said

hola sigo aki.dicen los medicos tengo angelotes q me cuidan (ni se imaginan la magnitud enorme,udes, cable q me aferra junto c mi familia ), graxias july.anina.ant.contra.eladio.fantina.lagos.coya.todos, me alegra saber q los chilenos amigos q esten bien. besos.?
De: MayaLaitano ([email protected])
Enviado: viernes, 16 de noviembre de 2007 22:31:32

17 noviembre, 2007 at 10:23

coya

said

Para todos los enfermitos en especial para Mayita, la máma de Antonio de Valencia a todos damnificados del norte de mi país y para todos los hermanos que sufrén, les enviamos al ángel de la guarda.
…..{|{\
…..{|,.\
…..{.\,..\………===
…..{*..\,..\ ….,-,-,-,-,
….{.~.*..\,.\..((((((//^^\
…{*…..~..\,.\(((((/..e.e
…{..*.~..*…\,|)))c….c)
…{*….*….*..////…’_~`
….{~.*….*..((((.`…..`\…….†
….`{.~…~….)))::::`\…\..))/-/
…….`{..~.*.-))===\__.-’`
……..`{.__/,.,.,..,.,.,.}
……………/,.,.,.,.,.,.,.,}
…………../,.,.,.,.,.,.,.,.}
…………../,.,.,.,.,.,.,.,.,}
…………./,.,.,..,.,.,.,.,..,}
…………/,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,}
………../,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,}
……../,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,}
……./,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,}
……/* ~* ~* ~* ~* ~*}

17 noviembre, 2007 at 03:23

coya

said

Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para sonreir ! Les deseo un hermoso fin de semana. Gracias por su apoyo..

17 noviembre, 2007 at 02:59

coya

said

No quiero perder tu valioso eslabón amiga mía, un lindo fin de semana, besitos.

17 noviembre, 2007 at 02:36

coya

said

Gracias,tu eslabón es muy valioso para esta cadena, un beso.

17 noviembre, 2007 at 02:34

abuelamari5

said

cuanto sabes y que bien lo dices.Este eslabon solo quiere no separarse de ti.

16 noviembre, 2007 at 23:46
Viendo 15 publicaciones - del 2,461 al 2,475 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel