› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PARA TIsaidHola amiga tambien me uno en pedido por la salud de la amiga Maya |
|
ESAGAsaidQUIERO UNIRME DE TODO CORAZON A VUESTRAS SUPLICAS, A VUESTRAS ORACIONES, A VUESTROS ENVIOS DE POSITIVISMO, PARA NUESTRA AMIGA, Y PARA TODOS LOS NECESITADOS QUE SE ENCUENTREN SOLOS Y PERDIDOS EN LA SOLEDAD DE ESTE MUNDO CRUEL, RUEGO EN MIS ORACIONES POR ELLOS Y SUPLIO AL SEÑOR NUNCA LOS OLVIDE Y LE AUMENTE SU FE Y FORTALEZA PARA LLEGAR HASTA EL FINAL DE NUESTROS PASOS POR ESTE MUNDO TAN LLENO DE MALDAD Y SUFRIMIENTO. |
|
matteresasaid…..esta mi mano para que esta cadena no se rompa para ir en ayuda de quien lo necesite,saludos lagos…. no nos conocemos pero te siento mi amigo ….matteresa |
|
lagosazules3saidPara que no se corte esta cadena, pongamos a diario nuestro eslabón y así será mas fuerte; mis mejores deseos para todos los que lo necesiten, y especialmente por su salud. Un saludo muy especian para Maya |
|
matteresasaidGracias amiga por tus buenos deseos ,pero las replicas se presentaron al dia siguente del terremoto y fueron sobre los 6 grados en la escala richter,se encontrba la pesidenta visitando el lugar,estos nuevos movimientos terminaron de derrumbar lo que habia quedado en pie pero en malas condiciones,hay 6 mil casa que se tendran que reconstruir ,ademas del hospital de Tocopilla,ya que la mitad esta en el suelo.La gente que quedo sin sus casas estan durmiendo en la calle ,cuidando lo poco que pudieron rescatar de sus casas.Dios quiera que se pueda reconstruir pronto y asi de a poco volver a la normalidad,Cariños matteresa. |
|
lagosazules3saidRuego sus oraciones al Padre y a la Virgen de Pilar, por la vida, la salud, la sanacion, y la recuperacion de nuestra amiga Maya |
|
KARMELA52saidUn fuerte abrazo a todos los chilenos….. que esas réplicas que anuncian no se presenten , al menos tan fuertes como se teme… |
|
coyasaidJuntemos todas las manos para saludar en el día del cumple de maya, el único deseo de todos es que muy pronto recupere su salud para felicidad de ella, de su familia y de todos nosotros, un besote. |
|
lagosazules3saidMayita, amiga; un día mas que ya tienes ganado en tu lucha por la vida; no te desanimes, sabes que cuentas con el apoyo espiritual de muchos amigos. |
|
Tikalsaidhola sigo aki.dicen los medicos tengo angelotes q me cuidan (ni se imaginan la magnitud enorme,udes, cable q me aferra junto c mi familia ), graxias july.anina.ant.contra.eladio.fantina.lagos.coya.todos, me alegra saber q los chilenos amigos q esten bien. besos.? |
|
coyasaidPara todos los enfermitos en especial para Mayita, la máma de Antonio de Valencia a todos damnificados del norte de mi país y para todos los hermanos que sufrén, les enviamos al ángel de la guarda. |
|
coyasaidCuando la vida te presente mil razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para sonreir ! Les deseo un hermoso fin de semana. Gracias por su apoyo.. |
|
coyasaidNo quiero perder tu valioso eslabón amiga mía, un lindo fin de semana, besitos. |
|
coyasaidGracias,tu eslabón es muy valioso para esta cadena, un beso. |
|
abuelamari5saidcuanto sabes y que bien lo dices.Este eslabon solo quiere no separarse de ti. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.