Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,491 al 2,505 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Me pregunté esta mañana:
Qué es la esperanza?
Hice una pausa y respondí…

La esperanza es,
un faro iluminando al mundo,
un libro esperando ser leido,
un trino de torogoz eterno,
un vivir sonriendo,
un vivir soñando.
La esperanza está,
en el niño que asiste a la escuela,
en los hombres y mujeres que luchan,
en las lágrimas de una madre cariñosa,
en el libro de libros,
en la vida,
en el creciente y necesario amor.

14 noviembre, 2007 at 20:59

Tikal

said

david, seda, omicrón, sare, abuela,marti,ardilla, todos, ahora son esa montaña magica q me traen buenas vibras c cualquier palabra q me envíen, son mi gran cable a tierra.no se i?
De: MayaLaitano ([email protected])
Enviado: miércoles, 14 de noviembre de 2007 19:22:24

14 noviembre, 2007 at 20:58

coya

said

En la segunda región, región de Antofagasta, hoy a las 13 horas sufrio un fuerte sismo grado 8, juntemos todas nuestras manos en señal de oración, por mis hermanos del norte, gracias

14 noviembre, 2007 at 19:03

coya

said

Un famoso autor fué invitado una vez por un renombrado cirujano a contemplar una difícil operación que iba a realizar.
Mientras el cirujano llevaba a cabo los preparativos necesarios para la operación, parecía confiado, pero un poco nervioso. Luego, emprendiendo el camino hacia el quirófano, se detuvo un momento e inclinó la cabeza (mientras rezaba en su interior).

Más tarde durante la operación, sus manos se veían sin nervios … se veían tranquilas …

Mucho tiempo después, el autor expresó su sorpresa de que un cirujano rezase.

Dijo: Yo creía que un cirujano confiaba en su propia capacidad.

¡¡ Un cirujano es solamente un hombre !!, fué la contestación del médico.

No puede hacer milagros por sí mismo. Estoy seguro que la ciencia no podía haber avanzado tanto, si no fuera por algo más fuerte que el solo hombre. Y después terminó el cirujano diciendo: Me siento tan cerca de Dios cuando estoy operando, que no sé dónde cesa mi habilidad y comienza la suya.

14 noviembre, 2007 at 16:58

lagosazules3

said

TENEMOS MIL Y UN PROBLEMAS
SI ESTAMOS BIEN DE SALUD
PERO CUANDO ELLA NOS FALTA
SOLO EL PROBLEMA, ERES TU

POR ESO SEÑOR TE PIDO
POR ESA BUENA SEÑORA
QUE PASO DE MIL PROBLEMAS
A TENER SOLO UNA COSA

CURALE, QUE MAYA ESTA MALITA
Y ES SU MAYOR ILUSIÓN
ESTAR PRONTITO MUY BUENA
TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS
YA LES DARA SOLUCIÓN.

Para Maya con todo mi afecto, lagosazules

14 noviembre, 2007 at 11:26

coya

said

Gracias amigo por mantenernos informado de la salud de Maya, todos estamos con nuestra manos tomadas en señal de oración por la salud de ella y de todos los enfermos de Mayormente, un beso para todos nuestros enfemitos.

13 noviembre, 2007 at 16:13

coya

said

——————————————————————————–

Una lágrima: es eso que humedece los ojos del mundo. Y que el mundo se empeña en ocultar. Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza y queda atorada en la garganta, apretada en el corazón, comprimiéndonos todo. Es tan profunda, que no sabemos con certeza de donde nace, ni si podrá morir alguna vez.

A veces una lágrima: cicatriza una herida, lava una pena y ablanda.

Una lágrima: es un recuerdo, una angustia, una desesperación, una interrogante. Una lágrima: puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de la rectificación que hace estrechar una mano.

Una lágrima: es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda. Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad, la lágrima une, estrecha, funde.

La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo en la amistad e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse. La lágrima descubre. El que ingnora tus motivos, no te conoce.

La lágrima es un don.

13 noviembre, 2007 at 16:13

Tikal

said

Nota 1ªde Maya recibida hoy:

hola david,stoy muy reconfortada de leer tanto apoyo.me anima muxo, gracias gatito laris,mi lela,abuela mari,coyita, mardel, nixon y mas amigos q he leido en otros foros.besos?

Respuesta de Tikal / 69 / Cantabria Publicado: 13/11/2007

Nota 2ª:

agregar nota anterior q me causa mucha gracia el comentario del body q hace mari, la risoterapia es muy buena.claro q mi hospitalización es sobre otro padecimiento.graxias a todos.sobre todo a ti david x ser mi nexo c mm.besos?

13 noviembre, 2007 at 11:26

lagosazules3

said

No perdamos la Fe y sigamos , pidiendo ayuda para que nuestra querida amiga Maya, se reponga pronto y pueda regresar con los suyos y con nosotros también, te esperamos amiga. Un abrazo

13 noviembre, 2007 at 10:44

coya

said

No debemos ver la paz como una utopía, más bien debemos considerarla una condición indispensable de vida, como el agua y los alimentos, como el aire que respiramos. La paz es un DERECHO y un DEBER al mismo tiempo. No es una pesada carga que se delega en quien gobierna, en los que “están arriba”. Es una tarea que todos debemos cumplir a diario en la vida.

La paz no es un valor abstracto, sino palpable y concreto y puede asumir formas diferentes. La paz es el RESPETO a nuestros semejantes y al medio ambiente, es la TOLERANCIA con quienes son diferentes, significa COMPARTIR los bienes materiales, así como el tiempo y los conocimientos, es también PACIENCIA y COMPASIÓN.

La paz no está a miles de kilómetros de distancia sino que empieza en nuestra sociedad, en nuestro hogar, pero ante todo, en nuestros corazones.”

Luciano Pavarotti, Mensajero de la Paz de la ONU

13 noviembre, 2007 at 03:41

abuelamari5

said

Con fuerza y sin desmayo,para que lleguen nuestras oraciones,por la Madre de Antonio,Maya y todos los que nos necesiten.

12 noviembre, 2007 at 16:00

lagosazules3

said

La unión hace la fuerza; unamos nuestras energías para nuestra amiga MAYA, y cuantos lo necesiten, y con la ayuda de Dios superen pronto su enfermedad.

12 noviembre, 2007 at 10:29

coya

said

Tomados de las manos elevamos esta oración de los enfermos en especial por Mayita, el ahijado de Lela y la madre de Antonio de Valencia, por esta intención rogamos al señor

12 noviembre, 2007 at 03:42

coya

said

Hoy, Señor, te presentamos en fe a todos los enfermos que nos han pedido oración y te pedimos que los alivies en su enfermedad y que les dés la salud.

Te pedimos por la gloria del Padre del cielo, que sanes a los enfermos que van a leer esta oración. Haz que crezcan en la fe, en la esperanza, y que reciban la salud para gloria de tu Nombre.

Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de los signos y prodigios de tu amor. Todo esto te lo pedimos Jesús, porque Tú eres Jesús, Tú eres el Buen Pastor y todos somos ovejas de tu rebaño.

Estamos tan seguros de tu amor, que aún antes de conocer el resultado de nuestra oración en fe, te decimos: gracias Jesús por lo que Tú vas a hacer en cada uno de ellos.

12 noviembre, 2007 at 03:38

coya

said

Hoy queremos presentarte a todos los enfermos, porque para Ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio.

Tú eres el eterno presente y Tú los conoces. Ahora, Señor, te pedimos que tengas compasión de ellos, para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve su fe y su confianza en Ti; te lo suplicamos, Jesús.

Ten compasión de los que sufren en su cuerpo, de los que sufren en su corazón y de los que sufren en su alma que están orando y oyendo los testimonios de lo que Tú estás haciendo por tu Espíritu renovador en el mundo entero.

Ten compasión de ellos, Señor.
Desde ahora te lo pedimos.
Bendícelos a todos y haz que muchos vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor, para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión.

Te lo pedimos, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y por tu preciosa sangre. Sánalos, Señor.
Sánalos en su cuerpo, sánalos en su corazón, sánalos en su alma. Dales vida y vida en abundancia.

Te lo pedimos por intercesión de María Santísima, tu madre, la Virgen de los Dolores, quien estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos diste por madre.

Tú nos has revelado que ya has tomado sobre Ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados.

12 noviembre, 2007 at 03:37
Viendo 15 publicaciones - del 2,491 al 2,505 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel