Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,521 al 2,535 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

CON MUCHO RESPETO Y CON MUCHA HUMILDAD , Y ANTES UNO HECHO ACAECIDO EN UN FORO DE MAYORMENTE DEJO ESTE ARTICULO,

10 noviembre, 2007 at 19:58

coya

said

ELEVADAS ESTAN NUESTRAS MANOS POR LA SALUD DE MAYA, EL AHIJADO DE LELITA Y LA MADRE DE ANTONIO DE VALENCIA.

10 noviembre, 2007 at 19:55

coya

said

CUBRENOS CON TU MANTO DIVINO, EN ESPECIAL POR LOS ENFERMOS, HOY ENCOMENDAMOS EN ESPECIAL A NUESTRA AMIGA MAYA , AL AHIJADO DE LELITA Y A LA MADRE DE ANTONIO DE VALENCIA, OH MADRE SANTISIMA ACUDE A NUESTRO LLAMADO, ASI SEA.

10 noviembre, 2007 at 19:53

Contrapunto

said

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benigna mente. Amén.

10 noviembre, 2007 at 16:06

lagosazules3

said

Elevemos nuestras plegarias al Cielo pidiendo la sanación de nuestra miga Maya, para que pronto regrese con los suyos.

10 noviembre, 2007 at 11:01

coya

said

Estamos celebrando el mes de María, todos tomados de las manos digamos….. Santa María madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora
de nuestra muerte amén

10 noviembre, 2007 at 03:40

coya

said

Roguemos por nuestra hermana maya, amén.

10 noviembre, 2007 at 03:37

coya

said

Todas nuestras manos estan en señal de oración por todos nuestros enfermos y por lo que necesitan apoyo y consuelo.

10 noviembre, 2007 at 03:36

coya

said

La cadena de oración es muy fuerte, unidos oraremos por nuestra amiga Mayita

10 noviembre, 2007 at 03:34

tiagua

said

me uno para desearle de todo corazon,mucha salud y cariño para maya.!que la virgen maria le ayude!

9 noviembre, 2007 at 21:07

matteresa

said

junto mis manos para pedirle a DIOS por la salud de nuestra amiga Maya, y por todos aquellos que lo nacesiten.Un beso ………matteresa

9 noviembre, 2007 at 19:06

abuelamari5

said

Te pedimos por Maya,yo la mando todas mis oraciones.

9 noviembre, 2007 at 17:13

Contrapunto

said

¡DIOS MÍO, TÚ ME AMAS!

“Ayúdame para que no me pierda en mi debilidad.
Quita las escamas de mis ojos, y dame tu luz para mirar con amor misericordioso y benevolencia a mis hermanos.
Permite Señor, que me vea libre de todo prejuicio, y acepte con paz todo lo que de Ti provenga.
Dale mi Dios a mi intelecto, la apertura necesaria, para discernir tus caminos, y anunciar a todos tu gloriosa victoria.
Confírmame en la fe por mis obras.
Líbrame de toda actitud egoísta, y dame de beber de tu amoroso corazón ese néctar que embriaga con humilde, sencilla, pero ardorosa pasión a mi pobre e impotente corazón humano.
Te lo pido por la excelsa intercesión de María Santísima, medianera de todas las gracias.
Concédeme ser una servidora fiel, que de fruto y éste sea duradero.
Dame mi Dios, la gracia de trasmitir éste tu amor, que es redención para los hombres.
Nada tengo Señor si Tú no me alcanzas tu gracia, pues nada hay de bueno en mí sin tu misericordia.
Atiende Señor mis súplicas, y concédeme todo aquello que sirva para tu mayor gloria.
Por Jesucristo, Nuestro Señor.
Amén”.

9 noviembre, 2007 at 14:22

coya

said

Unamos nuestras manos en señal de oración para nuestra querida Maya, ella se encuentra hospitalizada, tenemos que enviarle vibras positivas, fuerzas y mucho amor.

9 noviembre, 2007 at 13:55

coya

said

De un amigo del foro del lado, me refiero al amigo tu ángel, lleva días que no escribe, si algunos de nuestros eslabones sabe de el, por favor nos de noticias , nuestras manos orarán por la salud de el, gracias.

9 noviembre, 2007 at 13:40
Viendo 15 publicaciones - del 2,521 al 2,535 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel