› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidCON MUCHO RESPETO Y CON MUCHA HUMILDAD , Y ANTES UNO HECHO ACAECIDO EN UN FORO DE MAYORMENTE DEJO ESTE ARTICULO, |
|
coyasaidELEVADAS ESTAN NUESTRAS MANOS POR LA SALUD DE MAYA, EL AHIJADO DE LELITA Y LA MADRE DE ANTONIO DE VALENCIA. |
|
coyasaidCUBRENOS CON TU MANTO DIVINO, EN ESPECIAL POR LOS ENFERMOS, HOY ENCOMENDAMOS EN ESPECIAL A NUESTRA AMIGA MAYA , AL AHIJADO DE LELITA Y A LA MADRE DE ANTONIO DE VALENCIA, OH MADRE SANTISIMA ACUDE A NUESTRO LLAMADO, ASI SEA. |
|
ContrapuntosaidAcordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benigna mente. Amén. |
|
lagosazules3saidElevemos nuestras plegarias al Cielo pidiendo la sanación de nuestra miga Maya, para que pronto regrese con los suyos. |
|
coyasaidEstamos celebrando el mes de María, todos tomados de las manos digamos….. Santa María madre de Dios |
|
coyasaidRoguemos por nuestra hermana maya, amén. |
|
coyasaidTodas nuestras manos estan en señal de oración por todos nuestros enfermos y por lo que necesitan apoyo y consuelo. |
|
coyasaidLa cadena de oración es muy fuerte, unidos oraremos por nuestra amiga Mayita |
|
tiaguasaidme uno para desearle de todo corazon,mucha salud y cariño para maya.!que la virgen maria le ayude! |
|
matteresasaidjunto mis manos para pedirle a DIOS por la salud de nuestra amiga Maya, y por todos aquellos que lo nacesiten.Un beso ………matteresa |
|
abuelamari5saidTe pedimos por Maya,yo la mando todas mis oraciones. |
|
Contrapuntosaid¡DIOS MÍO, TÚ ME AMAS! “Ayúdame para que no me pierda en mi debilidad. |
|
coyasaidUnamos nuestras manos en señal de oración para nuestra querida Maya, ella se encuentra hospitalizada, tenemos que enviarle vibras positivas, fuerzas y mucho amor. |
|
coyasaidDe un amigo del foro del lado, me refiero al amigo tu ángel, lleva días que no escribe, si algunos de nuestros eslabones sabe de el, por favor nos de noticias , nuestras manos orarán por la salud de el, gracias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.