› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidQuiero ser un eslabón de esta cadena de corazones. Besos. |
|
lagosazules3saidAcudo a esta llamada de la solidaridad, y me sumo a ella deseando por sobre todas las cosas, que el Todopoderoso, se apiade de tantos desmanes tanto naturales como los producidos por el hombre, y reine para siempre entre nosotros la amistad y la paz para poder disfrutar de esta tierra que Él nos entregó. |
|
coyasaidAyer tuve noticias de el amigo 1antonio4, afortunadamente el se encuentra bien igualmente su esposa Andrea. |
|
coyasaidSi mi niña, por siempre juntas, un besito. |
|
abuelamari5saidSe puede?solo venia a ver como seguian de juntas nuestras manos. |
|
martin59saidLIBERTAD PARA TODOS Los países libres son aquellos en los que son respetados los derechos del hombre y donde las leyes, son justas. |
|
coyasaidAmistad no solo significa comapartir las alegrias con mayor razón compartir penas, dolores, pesares, preocupaciones y problema de los amigos, dos besos uno para Fernandita y otro para ti. |
|
coyasaidGracias mi buen amigo,un besote. |
|
matteresasaidCoyita, estoy muy de acuerdo con lo escrito,para mi los amigos han tenido un papel muy importante en toda mi vida ,pero por sobre todo en este año en que los he descubierto a ustedes,sin su apoyo me habria sido muy dificil superar los malos momentos vividos.Un beso a todos y gracias por estar. |
|
martin59saidUna brisa placentera El crepúsculo de mi deseo El arroyo fluye libre Yo quiero ser como él Yo quiero ser manantial A la vera de tu cauce Siguiendo arroyo Tobía Que sombríos son los caminos |
|
coyasaidSomos seres sociales por naturaleza, vivimos en sociedad, y, más allá de nuestro entorno familiar, los amigos forman un papel importante en la vida de todos nosotros. |
|
coyasaidGracias y bienvenido amigo Eladio, tus manos ya son eslabones para que esta cadena de solidaridad siga creciendo por un mundo mejor, un mundo de amor, un besito. |
|
coyasaidTus manos lelita pasaron a ser eslabones para esta cadena, gracias hermana. |
|
mi lelasaidA ESTA HERMOSA CADENA DE AMOR |
|
ESAGAsaid ELLA FRENTE A SU AMADO ELLA FRENTE A SU AMADO ELLA FRENTE A SU AMADO ELLA FRENTE A SU AMADO ELLA FRENTE A SU AMADO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.