› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidTen una voz, mujer, |
|
fresa y natasaidGracias por seguir con todas las manos unidas para destruir el mal del mundo. |
|
coyasaidNECESITAMOS DE TODAS LAS MANOS, PARA ELEVARLAS EN UNA PLEGARIA POR NUESTROS HERMANOS DE TABASCO, UN BESO. |
|
coyasaidGRACIAS ABUELIMARI, UN BESO. |
|
NATALIsaid______________________@____@ |
|
abuelamari5saidEstan aqui ,junto con las vuestras,para pedir por ellos. |
|
coyasaidSi amiga, unamos nuestras manos y roguemos para no seguir destruyendo nuestro planeta, los resultados son funestos saltan a la vista, basta ver como la naturaleza desata su furia, como estan los climas de cambiados, no al efecto invernadero, no al recalentamiento de la tierra, pensemos con conciencia en el futuro que les vamos a dejar a nuestros taranietos ¿ acaso ellos se lo merecen ??? todos serán victimas de nosotros. |
|
fresa y natasaidHola , coya. |
|
coyasaidPor nuestros hermanos Mexicanos, unamos todas las manos y elevemoslas al señor para que el con su misericordia aplaque la furia de la naturaleza. |
|
coyasaidQue pronto la naturaleza vuelva a la calma en la región de Tabasco, hermanos reciban nuestras fuerzas y vibras positivas, rogaremos por ustedes. |
|
coyasaidPOR NUESTROS PADRES, HIJOS, HERMANOS, FAMILIARES Y AMIGOS FALLECIDOS,QUE LA LUZ PERPETUA BRILLE SIEMPRE PARA ELLOS, QUE EN LA OTRA VIDA HAYAN ENCONTRADO EL ANHELADO DESCANSO ETERNO. |
|
coyasaidQUE HERMOSOS LOS VERSOS, QUIERO AGREGAR ESTA FRASE QUE ME GUSTA, UN BESO. La libertad la merecemos todos, La libertad es el inicio de la paz, La libertad es expresarnos como queremos sin que nadie nos diga nada, La libertad no la tenemos todos… |
|
coyasaidTE DAS CUENTA MI QUERIDA MATTERESA, EN LA MISERICORDIA DIVINA, ALABADO SEA EL SEÑOR Y ALABADO SEAN LOS AMIGOS, UN BESO. |
|
coyasaidGRACIAS NISITA, EL HECHO QUE YA ENTRASTE A ESTE FORO ESTAS CONSTRIBUYENDO A LA UNION DE LOS SERES, DE LOS PUEBLOS, DE LOS CONTINENTES, UN BESO. |
|
nisitasaidque se suma a esta cadena de solidaridad, para dar una palabra de consuelo, una oración para quien la necesite y una mano y un abrazo para escuchar . Es muy triste si alguien no tiene amistades, pues en la vida nos necesitamos unos a otros. Desde Chile para ayudar y saber si puedo ser últil , con todo amor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.