› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaid…..Amigos ,mi hija ya saliò del periodo complicado,gracias a DIOS y a sus buenas vibras,Coya ademas me fue bien y no fue necesario comprar los medicamentos que te habia contado,se los mandaron del hospital ,gracias de nuevo ….y ya sabes que cuentas con mis manos.Un beso.matteresa. |
|
martin59saidYo canto a la libertad, Canto al obrero, al minero, Libertad para el que nace Para el que muere también Yo canto a la libertad La libertad que soñamos |
|
coyasaidSeguiremos mandando energias positivas a nuestro amigo Tikal, también enviaremos energias positivas para la hija de matteresa y el ahijado de lelita, seguimos preguntando para saber de 1antonio4 de las islas canarias. |
|
fresa y natasaidcoya, me alegro mucho de que sepas que Tikal esta bien. |
|
coyasaidNuestro querido amigo tikal, salio muy bien de la operación, seguiremos rogando por su salud, un besote amigo Tikal, estamos contigo… |
|
coyasaidQue nuestra amistad sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida. Quiero que el espíritu de este momento de reflexión haga… de cada deseo una flor, de cada lágrima una sonrisa, de cada dolor una estrella, y de cada corazón una dulce morada, un beso para cada uno de ustedes. |
|
coyasaidBienvenida amiga, la finalidad de este foro es la solidaridad de MM, preocuparnos por la salud, permanecer unidos y fomentar la amistad, maravilloso privilegio que el señor nos regalo, ya eres un eslabón más a esta cadena, aqui tienes nuestras manos…. aférrate, entre todos vamos a conseguir un mundo más humano, un beso. |
|
BeckysaidMuy buena la idea de este foro, es dificil no preocuparse cuando dejamos de saber de un/a ciberamigo/a y no tenemos modo de comunicarnos con él/ella. |
|
coya,saidSi mi poeta querido, alcemos las voces para que todo el mundo escuche estas palabras y que les llegue al alma… PAZ Y LIBERTAD; un beso. |
|
coya,saidSi mi hermanita linda, ya llegaría un día que el mundo se canse de tanta guerra, hostilidad y competividad, dame tus manos, son eslabones para esta cadena de solidaridad, un beso te quiero hermanita Argentina. |
|
coya,saidEse abrazo que mandas mi niña, se llama unión, hermandad, solidaridad, compañerismo, una palabra cariñosa es un bien para este mundo tan convulsionado, un besito. |
|
coya,saidSi mi niña, aunando nuestras manos trataremos de hacer un mundo mas solidarios, nosotros aqui en MM ya empezamos, un besote para ti y nietas. |
|
coya,saidTodas estan extendidas por el bien de todos. |
|
fresa y natasaidAtodos los que sufren por cualquier causa. |
|
fresa y natasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.