Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,581 al 2,595 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

matteresa

said

…..Amigos ,mi hija ya saliò del periodo complicado,gracias a DIOS y a sus buenas vibras,Coya ademas me fue bien y no fue necesario comprar los medicamentos que te habia contado,se los mandaron del hospital ,gracias de nuevo ….y ya sabes que cuentas con mis manos.Un beso.matteresa.

31 octubre, 2007 at 19:49

martin59

said

Yo canto a la libertad,
al derecho, a la confianza.
Canto al amigo angustiado
por encontrar la esperanza.

Canto al obrero, al minero,
al estudiante, al marino.
Le canto a los peregrinos
que buscan una igualdad
y a través de mi guitarra
le canto a la libertad.

Libertad para el que nace
y llega tan solo al mundo.
Libertad para el que vive
contando horas y segundos.

Para el que muere también
reclamo la libertad.
Para el niño y el anciano
que marchan tan vacilantes
en este mundo anhelante,
le canto a la libertad.

Yo canto a la libertad
que sepulta a los cobardes,
a los que mienten en frío
y se alimentan del aire.

La libertad que soñamos
cuando me tiendes tu mano,
te digo, leal hermano:
yo la seguiré buscando
y aunque tú cierres los ojos
por el mundo iré cantando.

31 octubre, 2007 at 19:18

coya

said

Seguiremos mandando energias positivas a nuestro amigo Tikal, también enviaremos energias positivas para la hija de matteresa y el ahijado de lelita, seguimos preguntando para saber de 1antonio4 de las islas canarias.

31 octubre, 2007 at 04:42

fresa y nata

said

coya, me alegro mucho de que sepas que Tikal esta bien.
Besos para todos.

30 octubre, 2007 at 14:52

coya

said

Nuestro querido amigo tikal, salio muy bien de la operación, seguiremos rogando por su salud, un besote amigo Tikal, estamos contigo…

30 octubre, 2007 at 03:23

coya

said

Que nuestra amistad sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida.

Quiero que el espíritu de este momento de reflexión haga… de cada deseo una flor, de cada lágrima una sonrisa, de cada dolor una estrella, y de cada corazón una dulce morada, un beso para cada uno de ustedes.

30 octubre, 2007 at 03:21

coya

said

Bienvenida amiga, la finalidad de este foro es la solidaridad de MM, preocuparnos por la salud, permanecer unidos y fomentar la amistad, maravilloso privilegio que el señor nos regalo, ya eres un eslabón más a esta cadena, aqui tienes nuestras manos…. aférrate, entre todos vamos a conseguir un mundo más humano, un beso.

30 octubre, 2007 at 03:19

Becky

said

Muy buena la idea de este foro, es dificil no preocuparse cuando dejamos de saber de un/a ciberamigo/a y no tenemos modo de comunicarnos con él/ella.
Entro poco a los foros, vamos a ver si lo hago con mas frecuencia para conocernos mejor

29 octubre, 2007 at 21:49

coya,

said

Si mi poeta querido, alcemos las voces para que todo el mundo escuche estas palabras y que les llegue al alma… PAZ Y LIBERTAD; un beso.

29 octubre, 2007 at 16:45

coya,

said

Si mi hermanita linda, ya llegaría un día que el mundo se canse de tanta guerra, hostilidad y competividad, dame tus manos, son eslabones para esta cadena de solidaridad, un beso te quiero hermanita Argentina.

29 octubre, 2007 at 16:43

coya,

said

Ese abrazo que mandas mi niña, se llama unión, hermandad, solidaridad, compañerismo, una palabra cariñosa es un bien para este mundo tan convulsionado, un besito.

29 octubre, 2007 at 16:41

coya,

said

Si mi niña, aunando nuestras manos trataremos de hacer un mundo mas solidarios, nosotros aqui en MM ya empezamos, un besote para ti y nietas.

29 octubre, 2007 at 16:39

coya,

said

Todas estan extendidas por el bien de todos.

29 octubre, 2007 at 16:37

fresa y nata

said

Atodos los que sufren por cualquier causa.
Que nadie se sienta solo, en su caminar por la vida

29 octubre, 2007 at 14:43
Viendo 15 publicaciones - del 2,581 al 2,595 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel