› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Vilmasaidy estoy muy de acuerdo con uds en que la solidaridad es lo más falta hace al mundo y a los seres que habitamos en el. |
|
abuelamari5saidLas mias siempre estan abiertas para agarrar las de los que me necesiten.lo sabeis verdad? |
|
martitasaidtambien se escribe con S ser, solo ser y estar asi son los amigos, estan ahi aun cuando no los veamos sentimos la presencia, cariños |
|
martitasaidcomo siempre dulce hna tus foros destilan sabiduria y paz, por tikal, por la amistad sin fronteras, por la vida misma saludddddddddddddd y sonrisassss, besos |
|
martin59.saidPaz y libertad, es el eco de los pueblos, |
|
coyasaidTu lo haz dicho hermano solidaridad se escribe con S, también ser se escribe con S, Ser Solidario es una buena cualidad, un besote. |
|
TalosaidHOY ME ENTERO , POR MI HERMANA Y CREADORA DE ESTE FORO,Y CREO QUE LOS SERES HUMANOS DEBEMOS PENSAR QUE SI UNO SE CAE Y ESTA SOLO LE VA A COSTAR MUCHO LEVANTARSE ,ES POR ESO QUE SIEMPRE DEBERMOS TENER UN AMIGO Y SABER ELEGIRLO , CREO QUE EN M. M. EXISTEN VARIOS, EL HECHO DE NO CONOCERNOS EN FORMA PERSONAL NO QUITA EL DERECHO DE VALORAR A LAS PERSONAS,NO LAS VOY A NOMBRAR PORQUE ME PUEDO OLVIDAR DE ALGUNA Y PARA MI SERIA PENOSO, SOLEDAD SE ESCRIBE CON ” S ” , PERO LA ” S ” DE SOLIDARIDAD ES MUCHO MAS BONITA.- |
|
coyasaidSI amiga, tenemos que dar lo mejor de nosotros, la fuerza es poderosa y nuestras manos estan dispuestas a luchar por la igualdad, un beso. |
|
coyasaidNecesitamos todas nuestras manos juntas en una sola plegaria, por la salud de nuestro querido tikal, que su intervención quirúrgica sea todo un éxito y que su recuperación sea pronta, amigo Tikal, todos estamos contigo, ánimo, fuerza y mucha fe. |
|
coyasaidEso es lo que más quiero , los insto a todos a luchar por un mundo de hermandad, quiero ideas y aportes, un besote mi querido martin. |
|
coyasaidGracias amiga, que este dibujo, sea un gran aviso para aunar todas las manos y construyamos un mundo más solidario, un besito amiga. |
|
coyasaidGigi, cuando leo este poema, se me estremece el alma, un beso amiga. |
|
GigicorsaidY Jesús me contestó “Escucha bien, hijo mío, Mas si ves sólo dos huellas |
|
GigicorsaidY observaba también yo Pregunté triste a Jesús: ¿Dónde están las otras dos |
|
GigicorsaidHUELLAS SOBRE LA ARENA. Una noche en sueños ví Soñé que veía en los cielos Dos pares de firmes huellas Miraba atento esas huellas Observé que algunas veces, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.