› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NATALIsaid______________________@____@ |
|
martin59saidQue tu lucha emprendida No quede en el camino” He sentido un grito en el aire |
|
fresa y natasaidMe encantaria que hicieramos una cadena muy larga para pedir justicia para todo el MUNDO, pues creo que es fundamental. Con nuestras manos unidas podremos hacer que el MUNDO sea mejor. |
|
coyasaidYa se agregó tu eslabon a esta cadena de solidaridad. |
|
Nousicasaidmi eslabón a esta hermosa cadena de solidaridad. Un beso a todos |
|
coyasaidSi mi niña, todas las manos enlazadas por un mundo más junto, apoyar a nuestros hermanos necesitados, ayudar a mitigar el dolor con una palabra de aliento, saber de ellos de lo que están enfermitos y elevar una plegaria por los que ya partieron, un besito. |
|
coyasaidMe haz emocionado amigo martin, que verdad mas grande haz dicho, dame tu mano, luchemos por un mundo más justo, el hecho de alzar la voz con estos versos ya lo estamos haciendo. |
|
martin59saidSOLIDARIDAD DE LOS PUEBLOS |
|
fresa y natasaidPaso a saludaros y a daros las gracias por todo lo que contais, asi nos enriquecemos en los conocimientos que todos aportais. |
|
coyasaid¿Por qué lloras? Déjame ayudarte. Pero también sé lo que es vivir, ¿Qué cómo? Era una noche, Y yo al mirarlo y él al verme, Y le pregunté: “¿Por qué lloras?”. Y él me respondió: |
|
coyasaidRecibe mi apretón de mano amiga, que tu viaje sea del todo interesante, buen viaje y suerte. |
|
coyasaidEntre todos trataremos que esta planta eche raices fuertes, ya tenemos tus manos, eslabones para la cadena y ramas para la planta, un beso. |
|
July54saidQue con mis manos añado a esta cadena de amig@s, para que las raíces sean ¡tan fuertes!, que la planta no deje de crecer. |
|
martin59saidPrecioso poema querida amiga, me llego al corazon, un beso amiga Coya |
|
KARMELA52saidPaso a saludaros y a apretaros las manos…. en una semana apenas “andaré” por los foros …pero como siempre llevaré a más de un forista en el corazón. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.