› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidUna mano Gonzalo Arango. |
|
caty…saidDesde el Caribe Colombiano, con amor para todos.. entrego mis manos y esta canción. cantaré cantarás ser ese compás, que te devuelva el rumbo Quiero ser, un lugar de paz y no dejar jamás, que se te acabe el mundo Amigo, amigo no hay nada que temer estoy contigo Y después de la oscuridad esperando está un nuevo día Cantaré, cantarás y esa luz al final del sendero brillará como un sol, que ilumina al mundo entero Cada vez somos más y si al fin nos damos la mano Siempre habrá un lugar para todo ser humano Junto a ti quiero caminar compartir el pan, la pena y la esperanza Descubrir que en el corazón siempre hay un rincón que no olvida la infancia Amigo, amigo hay tanto por hacer, cuenta conmigo Cada vez somos más y si al fin nos damos la mano Siempre habrá un lugar para todo ser humano Yo quisiera tener el poder de ayudar y cambiar tu destino Te daré cuanto puedo dar sólo sé cantar y para ti es mi canto Y mi voz junto a las demás en la inmensidad se está escuchando Cantaré, cantarás y esa luz al final del sendero brillará como un sol, que ilumina al mundo entero I y si al fin nos damos la mano Siempre habrá un lugar para todo ser humano. |
|
abuelamari5saidyo no lo conozco. |
|
coyasaidSi alguien tiene noticias sobre la salud de nuestro amigo por favor comunicarla a este foro, gracias, seamos solidarios con nuestros hermanos. |
|
coyasaidTitina, dame tu mano junta a la mía y las de todos los amigos formaremos la cadena más linda y maravillosa de solidaridad, tu ya eres es un eslabon,un beso. |
|
abuelamari5saidAqui tienes la mia.Agarrate fuerte. |
|
titina49saidQueridas amigas yo necesito que me deis vuestras manos para seguir. Timidamente hago asomar la mia, pero no se ve. muaks a todas. ahora somos quatro. estela |
|
abuelamari5saidNatali despues de leer esto,lo facil es que estuvieramos ya unidos todos. |
|
fresa y natasaidNATALI. |
|
coyasaidAca tienes las mias, |
|
NATALIsaidAgárrense de las manos Si quieren venir conmigo Agárrense de las manos |
|
coyasaidTenemos que comunicarnos con nuestro amigo Canario 3antonio4, desde septiembre no hay noticias de el, lo último que se supo es que fue aquejado y operado de una tromboflebites,que se inicie la campaña para saber de el, un besos para todos . |
|
coyasaidToma la de Natali, la de fresa y la mia, ya somos cuatro eslabones de esta cadena, besitos para las tres. |
|
coyasaidAmigo, tu ya eres un eslabon más para empezar esta cadena solidaria, , unamos nuestras manos, nuestros cantos, nuestras penas y nuestras alegrías , el compartir en unidad ,si son las alegrias se multiplican y si son penas se dividen, el encontrar a nuestros amigos ausentes y saber que estan bien es regocijo, un beso. |
|
curro39saidQue vonito se ria el mundo si todos los respetaramos y los unieramos en paz on brazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.