› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidLe doy una mano a abuelamari y otra a NATALI |
|
abuelamari5saidVine a ver como va esta cadena de amigos.agarrad mi mano que procurare sosteneros. |
|
tetesaid!QUE ORGULLOSA ESTOYB DE TI MAMI ! UNAMONOS TODOS Y HAGAMOS UNA CADENA INTERMINABLE DE AMOR |
|
tetesaidDIVINO ABUELI SIN DUDA, BICOS A TODOS |
|
coyasaidSi mi niña, tu empezaste hace tiempo con la solidaridad, ¿ acaso no te acuerdas cuando ubicaste a laguitos?, aca todos vamos ser eslabones mágicos para mantener a esta familia llamada Mayormente, unidas en las alegrías y también en el dolor, un beso. |
|
coyasaidComo no voy a permitir tu compañia mi niño poeta, me siento orgullosa contar contigo, eres un eslabon más a esta maravillosa cadena de la solidaridad, les deseo una kedada llena de amor, alegría, algarabía y amistad, mi espíritu viajara y estará con ustedes, un besote |
|
coyasaidAmiga, el objetivo fundamental de este foro es la comunicación , estar pendientes de todos los amigos, ir con una palabra de aliento cuando lo necesitan, saber de ellos cuando se ausentan, los amigos son parte de la familia que cada uno tenemos, un beso. |
|
coyasaidMi buen amigo, siempre he dicho, Dios está en los amigos, en la naturaleza en todo que nos rodea, un beso. |
|
coyasaidAsi vamos a conservar esta cadena de solidaridad con la ayuda de Dios y de todos ustedes, un beso. |
|
coyasaidEntre todos amigos lo vamos a lograr, si ya empezamos amiga. |
|
martin59saidPues mo le deis tanto trabajo ahi a dios y dejarlo que venga por aqui, |
|
NATALIsaidHe tenido en mis manos muchas cosas y las he perdido a todas, sin embargo todo aquello que he puesto en manos de Dios, lo conservo todavía.” Martín Luther |
|
abuelamari5saidCoyita sabes que estoy para lo que quieras.Pero que bonito seria una cadena que nos uniera a los amigos de todo el mundo. |
|
KARMELA52saidHola Coya. Creo que es una buena idea. Como tu dices que sea más que un foro una CADENA SOLIDARIA DE AMIGOS. Yo misma estos días andaba pensando en tí…. no te “veía” en los foros habituales…. está el mail personal… pero no ha habido respuesta…. así que tener OTRO LUGAR… de información de los que queremos es muy importante. Aquí estaré. |
|
martin59saidBuenos dias amiga me entere que abristes este foro y aqui estoy, si me lo permites entrare en el de vez en cuando y dejare alguna cosa del Manoliyo, como sabras mañana me voy para Asturias para reunirme con nuestros amigos y hoy ando un poco atareado pero cuando regrese te prometo visitarte y hacerte compañia, un beso mi niña. Un amigo es alguien que entiende nuestro pasado, cree en nuestro futuro y nos acepta hoy tal como somos. M Martin |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.