Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 2,701 al 2,713 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

TETE:

said

OTRO ESLABON A ESA CADENA AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS COMO UNA MAS BICOS A TODOS

17 octubre, 2007 at 08:12

coya

said

Mi buena amiga, es increible como uno llega a querer y estimar tanto a seres como ustedes, cuando una o uno de ustedes se ausentan y no han dicho que salen de vacaciones o por otro motivo que no van a estar, uno se queda tranquila, pero cuando el ausentismo ocurre es para mi motivo de preocupación, en las noches los encomiendo a mi buen Dios que los libre de peligros y enfermedades igualmente a sus familias, y de ahi empiezo a por intermedio de ustedes mismos a localizarlos….. que alivio cuando me avisan que estan bien…. ustedes son mi segunda familia.

17 octubre, 2007 at 03:38

coya

said

No importa las veces, lo que vale es volver empezar.

17 octubre, 2007 at 03:27

coya

said

Gracias Mayita: como familia que somos es muy importante mantener esta cadena de solidaridad, un besito.

17 octubre, 2007 at 03:26

Maya

said

Quiero que sepas que cuento con varias direcciones de mail, asi que si en alguna oportunidad puedo ayudarte, estoy a tus órdenes. Claro, sino me vuelvo a perder y me tienes que localizar,jeje

Un abrazo
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

17 octubre, 2007 at 02:13

NATALI

said

Muchas veces en la vida LA UNICA FORMA de salir adelante consiste en VOLVER a EMPEZAR

17 octubre, 2007 at 01:21

abuelamari5

said

Claro tenias que crearlo tu,quien mejor?espero que seamos muchos los que queramos estar a tu lado.

17 octubre, 2007 at 01:11

coya

said

“Mi amigo no ha regresado del Campo de Batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo” , dijo un soldado a su teniente.

“Permiso denegado”, replicó el oficial, “no quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto”.

El soldado, no haciendo caso a la prohibición, salió y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.

El oficial estaba furioso :
“Ya le dije yo que habría muerto!. Dígame: ¿merecía la pena ir allá para traer un cadáver?”

Y el soldado, moribundo, respondió:
“Claro que sí, señor!.

Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme :
“¡Estaba seguro que vendrías!”

UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO

16 octubre, 2007 at 05:27

coya

said

Se supo que nuestro amigo fue sometido a una operación de trombo flebitis, he tratado de comunicarme con el y todo ha sido en vano, si alguien tiene noticias por favor entregarla.

16 octubre, 2007 at 05:25

coya

said

Mi niña, Laguitos quedo muy bien de la operación, hoy le sacaron los puntos, los dos controles anteriores fueron satifactorios gracias a Dios, es posible que pronto retome sus actividades en MM, gracias mi querida Gigi por tu preocupación, un besote

16 octubre, 2007 at 05:21

Gigicor

said

Aqui me tienes , quiero que me cuentes tu que hablas mucho con el como está Laguitos. ya le mandé un mensaje hace dias y me contestó pero yo sé que tu te comunicas mucho con el. Un bonito foro. Abrazos.

16 octubre, 2007 at 02:11

coya

said

La amistad compañera inseparable del amor, amiga, palabra mágica que funde dos almas en un solo ser, esperanza, fraternidad, paz para quién puede encontrar el milagro de la comprensión, sin reclamo, sin pasado, sin futuro, amiga todos los días te puedo encontrar, eres ese ser mágico que en cualquier lugar y momento te conviertes en la sorpresa de nuestra fraternidad, sé que nos volveremos a sorprender.

15 octubre, 2007 at 04:42

coya

said

Este foro, talvés no sea un foro, que sea una cadena solidaria de amigos, sin aportes, con el único objetivo siguiente, muchas veces nos ha pasado que uno de nuestros amigo se ausenta de MM, pasan ls días sin tener noticias, empezamos a preocuparnos, ¿estará enfermo, tendrá un problema familiar?… como comunicarnos con ellos… en dos ocaciones he tenido que vivir esta situación, afortunadamente he tenido amigos maravilloso que se han encargado de comunicarse con ellos, quiero agradecer a Tete en la priemera situación vivida y ahora en la segunda agradecer a antbutterfly ( mariposita) y a Tikal, ellos gentimente se encargaron de comunircarse, como todos sabemos tenemos amigos con más confianza o afinidad, y los contactos con ellos son más fluidos a través de teléfonos o mails, como somos una famila grande llamada MM y por el cariño reinante que existe , hagamos todos con buena voluntad una cadena de solidaridad para estar siempre unidos, cuando se forma una familia uno de sus principios fundamentales es la unidad, el cariño y la preocupación, para que este foro no se pierda en el tiempo podemos poner de vez en cuando algunos datos de interes, Gracias…

Una persona sin amigos es como una planta sin raíces.

15 octubre, 2007 at 04:39
Viendo 13 publicaciones - del 2,701 al 2,713 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel