FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA

Foros ACTUALIDAD FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA

Este foro contiene 3,833 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de EMILIANA EMILIANA hace 9 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,476 al 2,490 (de un total de 3,834)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

}{

said

“Al sobrevolar la amada patria argentina para dar comienzo a mi visita pastoral a Paraguay, me alegra enviar un cordial saludo a vuestra excelencia, expresando mi cercanía y afecto a esta querida nación, para la que pido al Señor copiosas gracias que le permitan progresar en los valores humanos y espirituales, acrecentando el compromiso por la justicia y la paz”

...

ganador

said

Fresneda participó de actos homenaje a las víctimas de “La noche de las corbatas”

El Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, participó del acto homenaje a las víctimas de “La noche de las corbatas”, en el Colegio de Abogados Avellaneda Lanús y en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), en el marco de la conmemoración al Día Nacional del Abogado Víctima del Terrorismo de Estado.

..

ganador

said

EN ESTA VISITA AL CONO SUR, FRANCISCO YA DEJO BIEN CLARA SU POSICION ANTE LOS PROBLEMAS MAS GRAVES DEL MUNDO. FRANCISCO, ANTES, EL CARDENAL BERGOGLIO, PREFERIDO POR LA SOCIEDAD PAQUETA Y DERECHOSA ARGENTINA, AHORA HA PASADO A SER EL PAPA COMUNISTA, EL ZURDO Y EN ALGUNOS CASOS EL PAPA “K”.

..

alazan54

said

De los creadores…del “QUE SE VAYAN TODOS”
ahora “CAMBIEMOS”

..

}{

said

…..

Apolonio

said

sube el dólar y se desvaloriza la moneda argentina

ganador

said

Capturaron a uno de los represores prófugos por el crimen de Walsh

Se trata del ex policía Roberto Oscar González, uno de los prófugos históricos de la megacausa ESMA, acusado por el asesinato del periodista y militante. Fue capturado por la Policía de Brasil en Río Grande do Sul.

...

Viendo 15 publicaciones - del 2,476 al 2,490 (de un total de 3,834)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel