FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA

Foros ACTUALIDAD FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA

Este foro contiene 3,833 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó Avatar de EMILIANA EMILIANA hace 9 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,866 al 2,880 (de un total de 3,834)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la campora

said

SE COMUNICA A TODOS LOS COMPATRIOTAS QUE ASISTIERON A LA MARCHA DEL 18 DE FEBRERO DENOMINADA “DEL SILENCIO” Y QUE SEGÚN SUS ORGANIZADORES NO ERA POLÍTICA, QUE EN CASO DE REPETIRSE UNA NUEVA MARCHA, DEBERÁN CAMBIAR SUS CARTELES DE “YO SOY NISMAN” POR EL DE “YO SOY FORRO”…COMO TALES LOS USARON, Y ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE DEFENDÍAN UNA CAUSA JUSTA.

..

alazan54

said

“Estados Unidos no ha entendido que ningún país puede reservarse el derecho de certificar la conducta de otro”

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el ex presidente colombiano Ernesto Samper, opinó hoy que Estados Unidos “aún en la víspera de la Cumbre de las Américas, no ha entendido” que “ningún país puede reservarse el derecho de certificar la conducta de otro, ni mucho menos de exigir acciones o actuaciones”.
..

Robertomdq

said

Caso Nisman: Del suicidio y del ridículo no hay retorno. Desestimaron su denuncia contra CFK

..

}{

said

COMO DICE EL CORDOBÉS: “CHE NEGRO ESTA DENUNCIA NO TIENE UPITE”. JAJAJA

La Cámara desestimó la denuncia de Nisman contra la Presidenta y ya suma su segundo rechazo judicial

..

ganador

said

La Cámara Federal me miró a los ojos y me dijo: Laura seguí partipando…

..

alazan54

said

Digan lo que digan y hagan lo que hagan a cristina no hay con que darle,los medios le inventan a la presidenta ,una mentira un novela nueva pero no hay caso, la oposición cada dia se desgasta mas

..

alazan54

said

Aquí, allá y en todas partes, la derecha está cada vez más sincera. Como corresponde.

..

Viendo 15 publicaciones - del 2,866 al 2,880 (de un total de 3,834)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel