› Foros › ACTUALIDAD › FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA
Este foro contiene 3,833 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
EMILIANA hace 9 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ganadorsaiddomingo, 8 de marzo de 2015 el dato del domingo: arroyo salgado de la escudería stiuso Leemos:
|
|
ganadorsaidEN ESTA NUEVA EDICIÓN DEL KLARÍN BUENO DE SOSTIENE K
|
|
nata15saidMUERTE DE NISMAN Fein: “Todos los que dicen que es un homicidio, que me traigan la prueba” “Son apreciaciones médicas y técnicas”, explicó la fiscal Fein con respecto a la pericia presentada por la parte interesada de Salgado. Con respecto a los que aseguran que se trató de un homicidio “que no sé en qué prueba se fundan”, les pidió responsabilidad, porque “hasta el momento, nadie arrimó ninguna prueba”.
|
|
}{said! ! !…UN MUERTO ES UNA OPORTUNIDAD Y NO UNA DESGRACIA FAMILIAR…¡ ¡ ¡.
|
|
telenosesaidLes Luthier en concierto: ‘Sus mejores chistes’. ¿Y Lagomarsino?. ¿Y la pistola?. ¿Y la custodia?. ¿Y Lagomarsino?. ¿Y la pistola?. ¿Y la custodia?. ¿Y Lagomarsino?. ¿Y la pistola?. ¿Y la custodia?. ¿Y Lagomarsino?. ¿Y la pistola?. ¿Y la custodia?.
|
|
nata15said
|
|
nata15said
|
|
ganadorsaid
|
|
RobertomdqsaidÚltima cosa: ¿Homicidio? y no se mencionó en absoluto el nombre de Lagomarsino, propietario del arma que disparó la bala que mató al “padre de sus hijas”… |
|
Robertomdqsaid
Antes que nada debemos entender que un perito de parte es alguien a quien yo contrato para defender mis intereses, sean ellos legítimos o ilegítimos, pueden ser nobles o generosos, miserables o egoístas. De manera que asumir este informe de los peritos de la querella como cierto y concluyente constituye una manera muy arriesgada de entender de qué se trata la justicia. A pesar del esfuerzo mediático de la ex esposa de Nisman y de sus peritos, ninguna de las nueve disidencias que presenta el informe refutan taxativamente la teoría del suicidio, menos aún expone la tesis del homicidio. |
|
Robertomdqsaid
|
|
RobertomdqsaidSI LOS OPOSITORES TODAVIA NO TERMINARON DE DIGERIR LA CATEGORICA RESPUESTA DEL PUEBLO COLMANDO LAS CALLES DURANTE EL 1 DE MARZO , LES VOY AVISANDO QUE AUN LES FALTA VER LA PROXIMA CONVOCATORIA POPULAR QUE SE REALIZARA EL 24 DE MARZO EN EL DIA DE LA MEMORIA !!!!!!! …..
|
|
RobertomdqsaidSI SOS PORTEÑO, FIJATE PORQUE ME PARECE QUE ESTE TE ESTA GARCANDO
|
|
Robertomdqsaid
|
|
dulzon55said
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.