› Foros › ACTUALIDAD › FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA
Este foro contiene 3,833 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
EMILIANA hace 9 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Cacho GaraysaidMuchos puntos en común El gran mártir argentino Ernesto el Che Guevara Uno dijo que quería Uno expresa mucha fuerza |
|
Cacho GaraysaidEstimados camaradas Yo no exijo que me entiendan, Mi querido Che Guevara “Estás loco” me dirán Esa boina y esa barba |
|
Cacho GaraysaidEstimados camaradas Yo no exijo que me entiendan, Mi querido Che Guevara |
|
ganadorsaidEl vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, advirtió este viernes que “la Provincia no es un vaciadero para que la Capital Federal” arroje sus desechos, al cuestionar el incumplimiento por parte del gobierno porteño de la Ley de Basura Cero. |
|
maximo43said¿Qué hubiera hecho Macri frente a Griesa? No me lo digas. Después de su “miércoles negro”, la jefatura de la oposición local (¿debiéramos adjetivarla “argentina”?) vacila. Fue dura la secuencia de sopapos. En rigor, la principal refutación a la coalición anti K la expresó la Corte Suprema al rechazar los reclamos de “Clarín” tendientes a prolongar sus privilegios luego del 7D, reafirmando que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual está vigente a partir de esa fecha para todos los grupos empresarios, sin excepción. |
|
maximo43saidSe redujo un punto según un informe de la CEPAL, debido al aumento de los ingresos de la población En el informe que la Cepal presentó en Santiago de Chile, titulado “Panorama Social 2012″, el organismo señala que la pobreza continuará reduciéndose, aunque a un menor ritmo. Fundamenta sus datos finales, en el motor para que disminuyan los pobres de la región al crecimiento económico y a la moderada inflación. Es más, continuará bajando el índice este año hasta cerrar en una tasa del 28,8 por ciento, equivalente a 167 millones de personas. |
|
maximo43said |
|
Tu Angelsaid |
|
Batidorsaidla Ministra de seguridad Nilda Garré tiene en sus manos un eventual decreto que sería firmado por la presidenta, que ante protestas sociales masivas serían catalogadas como hechos de subversión o terrorismo. Y podría declarar el estado de sitio. Aunque parezca irreal, son acciones que se mueven ante una eventual protesta social apoyada por gremios no afines al gobierno. Criminalizarán las protestas como actos de terrorismo. En este aspecto el Director de Reunión Interior de la Secretaria de Inteligencia le dio las información necesarias , y es el ideólogo, ante una eventual protesta social. La razón es que el Gobierno perdió la calle. Para los que no saben , una de las hijas de la Ministra Garré es amante de Fernando Pocino. Y Pocino tiene llegada directa a Kristina Fernández, que le venden en muchos casos pescado podrido y varios de los errores de la presidenta se deben al circo montado de la conspiración. |
|
ganadorsaid |
|
nata15saidLo aseguró la Presidenta al hablar, junto a su par de Brasil, en el cierre de la conferencia anual de la UIA. |
|
Herminda40saidArgentina y Brasil tienen la responsabilidad de liderar la coordinación industrial en América del Sur, ya que ambas economías, en conjunto, representan el 71% del PBI y el 77% del PBI industrial del continente. |
|
dulzon55saidDisciplinar es la tarea. Los oligopolios saben perfectamente que las demandas expuestas ante la justicia no les traerán a los denigrados consecuencias más allá de algún trastorno personal, pero el mensaje es contundente para el resto del horizonte periodístico. Sacar los pies del plato tiene un alto costo dentro del campo de la opinión publicada. Al igual que en el mundo financiero global, correrse de los paradigmas especulativos, tratar de incluir a las grandes masas marginadas, vivir con lo propio mediante extenuantes y complejos desarrollos industrialistas, desechar toda posibilidad de ingresar al mercado de capitales, redistribuir la riqueza, debe tener su costo. Griesa responde a dicha lógica, al igual que los juristas que presentaron demandas en nombre del grupo Clarín. No está solamente en juego la suerte del 7D, acaso esta fecha constituya un asunto menor dentro del dislate ocurrido este fin de semana. |
|
dulzon55saidLa intención es volver a los silencios convenientes. Mutismos muy oportunos cuando aquello de Papel Prensa, sordinas que no reparaban en los campos de exterminio, las torturas y las desapariciones. De eso se trata. Disciplinar con el dinero, alinear con el sigilo, potestad que siempre ostenta la sumisión y la dependencia como formato social. |
|
dulzon55saidApoltronados en sus cómodos sillones jurídicos, rodeados de una poderosa arquitectura leguleya y política, nuestros fondos buitres mediáticos y sus entusiastas fanáticos han decidido acabar con toda posibilidad de disonancia. No se conforman con mentir escandalosamente poniendo en duda la honradez y la dignidad de las personas, no se contentan con incumplir las leyes emanadas democráticamente de la república, ahora intentan colocar en el banquillo de los acusados a aquellos que sostienen visiones alternativas con respecto a nuestra contemporaneidad sopretexto de haber ejercido violencia dialéctica en el marco de sus análisis periodísticos. Sinceramente el argumento mueve a risa para aquellos que somos lectores, oyentes y televidentes cotidianos de los propios demandantes. “Vamos a perseguirlos, vamos llevarlos a juicio” rezaba un pancarta en la última marcha cacerolera… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.