› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidEs muy pronto Ada, pero cuenta con ello.. saludos |
|
AdaLuzsaidHace un tiempito empecé a ver, tras el Madrileño, todos los grupos de diversas regiones. Me pareció genial, por lo que siempre dije: la cercanía favorece el contacto y lo simplifica. Y hoy con sorpresa (agradable) veo el Grupo Mexicano, promovido por ti. Me parece fantástico!… con la envidia consecuente… jajjaja Por cierto, voy a estar en DF del 20 al 24 de junio. Si organizan algo por ahi, no dejen de avisar. |
|
Mostacillasaid(ups! Me comí una “i”…. Fue escrito before launch!) |
|
Mostacillasaid…dispensa mi ignorancia amiguito Nixon, esas dos horitas por carretera.. acláranos.. son en horas de almuerzo, horas de siesta, horas de noche, horas de vacaciones….. digo yo, es que he oído que es tanto el tráfico por esos lares, que tirarse a la carretera como método de sucidio, ya ni siquiera se puede porque los autos van tan requeteseguiditos…!! Una alegría bien grande volver a tropezarme con un amigote como tú Nixon! |
|
salinasaidNixon que buena idea espero que se encuentren todos los Mexicanos, y pronto tambien podamos ir a la kedada en mex. ¡invito un agua de tamarindo ja ja ! tambien este foro pude ser para hablar de la gran riqueza cultural y gastronomica de MEX. . UN SALUDO |
|
patagonia®saidY de paso nos cuentan cosas lindas de Méjico. Suerte, nixi. |
|
lulúsaidTe felicito,por èste nuevo foro¡¡¡tan inteligente q`saliste!! en Mayor….hay much@s mexican@s q` estaràn felices por tù genial idea,eres…………”chidììììsììììmo” Hermanito,bechitosss♥ |
|
NIXON+saidGracias Marycarmen, despues nos devolvemos las visitas. Un abrazo |
|
marycarmensaid y que seais muchos más. |
|
NixonsaidMe presento. Soy mexicano, nacido en la capital del país y radicado hace más de veinte años en la ciudad de Cuernavaca, en el Estado de Morelos, al sur de la capital, muy cerca: a dos horas por carretera. |
|
NixonsaidPues aquí puede entrar todo mundo y cultivar amistades. Pero, como vi que hay grupos de diferentes partes del mundo, especialmente de la bella España, pues se me ocurrió abrir este GRUPO MEXICANO. A ver que pasa. La idea es la misma que la de los demás grupos homogéneos, relacionarse con compatriotas. La cercanía es el aspecto más práctico. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.