GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 2 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 4,366 al 4,376 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Es muy pronto Ada, pero cuenta con ello.. saludos

11 junio, 2006 at 18:57

AdaLuz

said

Hace un tiempito empecé a ver, tras el Madrileño, todos los grupos de diversas regiones. Me pareció genial, por lo que siempre dije: la cercanía favorece el contacto y lo simplifica.

Y hoy con sorpresa (agradable) veo el Grupo Mexicano, promovido por ti. Me parece fantástico!… con la envidia consecuente… jajjaja
Que tengan mucho éxito Nixon!

Por cierto, voy a estar en DF del 20 al 24 de junio. Si organizan algo por ahi, no dejen de avisar.
Besos

11 junio, 2006 at 13:19

Mostacilla

said

(ups! Me comí una “i”…. Fue escrito before launch!)

11 junio, 2006 at 11:21

Mostacilla

said

…dispensa mi ignorancia amiguito Nixon, esas dos horitas por carretera.. acláranos.. son en horas de almuerzo, horas de siesta, horas de noche, horas de vacaciones….. digo yo, es que he oído que es tanto el tráfico por esos lares, que tirarse a la carretera como método de sucidio, ya ni siquiera se puede porque los autos van tan requeteseguiditos…!!

Una alegría bien grande volver a tropezarme con un amigote como tú Nixon!
Un saludo cordial pa tí y felicitaciones por la idea de este foro!
Mosti

11 junio, 2006 at 11:18

salina

said

Nixon que buena idea espero que se encuentren todos los Mexicanos, y pronto tambien podamos ir a la kedada en mex. ¡invito un agua de tamarindo ja ja ! tambien este foro pude ser para hablar de la gran riqueza cultural y gastronomica de MEX. . UN SALUDO

11 junio, 2006 at 11:17

patagonia®

said

Y de paso nos cuentan cosas lindas de Méjico. Suerte, nixi.

11 junio, 2006 at 05:47

lulú

said

Te felicito,por èste nuevo foro¡¡¡tan inteligente q`saliste!! en Mayor….hay much@s mexican@s q` estaràn felices por tù genial idea,eres…………”chidììììsììììmo” Hermanito,bechitosss&#9829

11 junio, 2006 at 03:43

NIXON+

said

Gracias Marycarmen, despues nos devolvemos las visitas. Un abrazo

10 junio, 2006 at 20:42

marycarmen

said

y que seais muchos más.
Abrazos

10 junio, 2006 at 19:53

Nixon

said

Me presento. Soy mexicano, nacido en la capital del país y radicado hace más de veinte años en la ciudad de Cuernavaca, en el Estado de Morelos, al sur de la capital, muy cerca: a dos horas por carretera.

10 junio, 2006 at 19:42

Nixon

said

Pues aquí puede entrar todo mundo y cultivar amistades. Pero, como vi que hay grupos de diferentes partes del mundo, especialmente de la bella España, pues se me ocurrió abrir este GRUPO MEXICANO. A ver que pasa.

La idea es la misma que la de los demás grupos homogéneos, relacionarse con compatriotas. La cercanía es el aspecto más práctico.

10 junio, 2006 at 19:41
Viendo 11 publicaciones - del 4,366 al 4,376 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel