Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Lapastora hace 6 años, 6 meses.
Autor | Mensajes |
---|---|
Autor | Mensajes |
Dic_mansaidLA CUECA TRISTE Vidala, tengo una pena, Mi sangre hubiera dado Que no envejece, sí, Anda mi mala estrella |
|
Dic_mansaidAy, canto, qué mal me sales (Víctor Jara – Isabel Parra) (Fragmento del poema de Víctor Jara “Estadio Chile”) Ay, canto, qué mal me sales Del verme entre tantos y tantos Lo que veo nunca vi, |
|
catysaidClaro miro, yo tambien disfruto los recuerdos de esa canción, yo estaba en el colegio cuando se escuchaba, la canta Leo Dan..gracias amigo… |
|
Dic_mansaidA COCHABAMBA ME VOY (Nos vamos pa’ Cochabamba hermano) A Cochabamba me voy Inti pa’ allá Ratatatatá, se les perdieron ¡Salpica tu sangre negro! |
|
Dic_mansaidANDUVE Anduve sur y norte por encontrarte La noche caminé una y mil veces Aunque parezca absurda la inocencia |
|
Tinisaidos dejo e sas canciones de rosan aunque todas en general me parecen como…… bueno todo sentimiento. besos y suerte para el foro. |
|
TinisaidSi quieres verme caer del cielo, tendrás que cortar el aire. Y es imposible que la corriente Aráñame el corazón, encadéname las alas, que siempre quedan los que me quieren, que siempre quedan los que me desatan. Ay, que estando en la cuerda floja, no consigue nada el que no se moja. Ay, que cuando elevas el vuelo, el que no aletea se cae primero. Si quieres verme caer del cielo, tendrás que ponerle ganas. Y es imposible que tú me arranques Aráñame el corazón, envenéname la herida, que siempre quedan los que me quieren, que siempre quedan los que me la cuidan. Ay, que estando en la cuerda floja, no consigue nada el que no se moja. Ay, que cuando elevas el vuelo, el que no aletea se cae primero. Se cae primero el que se ve vencido, el que no arriesga más de lo debido. El que se cae, se aguanta y nunca se levanta. Hay que nadar hacia la esperanza, alzar el vuelo, inténtalo de nuevo, y da la vida con el alma en cueros. Siempre de frente cuando hay contracorriente, que en la orilla está la suerte. Ay, que estando en la cuerda floja, no consigue nada el que no se moja. Ay, que cuando elevas el vuelo, el que no aletea se cae primero. Ay, que estando en la cuerda floja, no consigues nada si no te mojas. |
|
TinisaidNo quiero estar sin ti Si tú no estás aquí no sé No quiero estar sin ti Si tú no estás aquí no sé… Derramaré mis sueños si algún día no te tengo No puedo estar sin ti Si tú no estás aquí no sé… |
|
mirosaiduna cancion que siempre canto en kareoke y me trae recuerdos hermosos de mi juventud. dice asi: mary es mi amor solo por ella vivo la felicidad, yo se que nunca a nadie mas podria amar, si un dia me faltas tu , que dios me ayude a morir , por ese amor que hay en mi y que me hace feliz, pot ti mary ,por ti mary por ti me siento feliz. gracias caty por tu invitacion. |
|
catysaidPipe gracias, linda canción. |
|
catysaidCuando das sin esperar Más alla del rencor Cuando brota una oración Cuando llega la razón Hay un rayo de sol Cuando alejas el temor Cuando buscas con ardor Más alla del rencor |
|
catysaidCuando un amigo se va Cuando un amigo se va, Cuando un amigo se va, Cuando un amigo se va : Cuando un amigo se va, Cuando un amigo se va, Cuando un amigo se va, |
|
catysaidamig@s, asi como otras amigas reabrieron lindos foros creados por kala, quiero hacer lo propio con este iniciado hace bastante tiempo por mi querida “madrina” Mensi, para seguir deleitandonos con bellas canciones y al mismo tiempo como un reconocimiento a mi amiga. |
Debes estar registrado para responder a este foro.